teniendo encuenta la lesion yo creo que esta bastante bien
lesionado 1 mes y en 3 se va gratis pues mejor asi
total lo que hemos perdido son 50.000 y un gran problema...

Cuando se dará cuenta la gente que actualmente el equipillo somos nosotros, parece que viven en cuevas ajenos a todo desde hace años.Alma amarilla escribió:Moneymaker escribió:Pues ya deberia pedir el club el diagnostico de la patología concreta de Cejudo e incluso una re-evaluación por parte de los galenos del club, porque esto puede ser perfectamente una farsa montada por OSASUNA para pagar menos. ¿O acaso no sabian en Pamplona que Cejudo estaba lesionado?
Por otra parte, Cejudo se fue y ni rueda de prensa, ni agradecimientos, ni nada no? Que infravalorado esta este club que hasta un equipillo como el Osasuna nos "quita" a nuestros mejores jugadores. Que desastre
Un equipillo que lleva los ultimos 10 años en primera, que tiene a Camacho como entrenador y un presupuesto que nos dá diez patadas....... vamos ..el Huracán Z ..![]()
Moneymaker escribió:alma amarilla, es cierto y no quiero desmerecer la labor de los técnicos y trabajadores de Osasuna, pero al igual que te doy la razón a ti coincidiras conmigo que estos últimos años han escapado de la segunda por pura chorra, vease las dos ultimas jornadas contra barca y madrid, etc.
El Osasuna no es Sociedad Anónima.Alma amarilla escribió:Moneymaker escribió:Pues ya deberia pedir el club el diagnostico de la patología concreta de Cejudo e incluso una re-evaluación por parte de los galenos del club, porque esto puede ser perfectamente una farsa montada por OSASUNA para pagar menos. ¿O acaso no sabian en Pamplona que Cejudo estaba lesionado?
Por otra parte, Cejudo se fue y ni rueda de prensa, ni agradecimientos, ni nada no? Que infravalorado esta este club que hasta un equipillo como el Osasuna nos "quita" a nuestros mejores jugadores. Que desastre
Un equipillo que lleva los ultimos 10 años en primera, que tiene a Camacho como entrenador y un presupuesto que nos dá diez patadas....... vamos ..el Huracán Z ..![]()
¿¿??brindisi_morete escribió:El Osasuna no es Sociedad Anónima.Alma amarilla escribió:Moneymaker escribió:Pues ya deberia pedir el club el diagnostico de la patología concreta de Cejudo e incluso una re-evaluación por parte de los galenos del club, porque esto puede ser perfectamente una farsa montada por OSASUNA para pagar menos. ¿O acaso no sabian en Pamplona que Cejudo estaba lesionado?
http://www.blogsasuna.com/2010/12/28/iz ... d-anonima/