Portillo FICHADO!!
Re: Portillo FICHADO!!
Para poner a Guerrero arrastrándose, pongo a Portillo, por lo menos este corre, presiona y roba algún balón
- Amarilla
- Presidente del Club
Para mí la clave es lo que pongo en negrita. Me parece injusto que digan que JMR se lo ha cargado y que por culpa de él no rinde. Pero si le ha pasado lo mismo en equipos anteriores.Titán Amarillo escribió:Portillo debe ser como Losada, ya puede hacer partidos nefastos, que hay gente que lo defiende por cabezonería. Ha participado en 26 partidos de 33 que llevamos de competición, 13 de titular... y todavía hay paños calientes con él. Digo yo que en Pamplona y Alicante, con sus 9 goles en 80 partidos durante las 4 temporadas que estuvo por allí, también naufragó por culpa de sus entrenadores... claro.
Hay que quitarse la venda de los ojos, ni falta de minutos, ni escasa forma física, ni desmotivación... es malo, punto. Guerrero al tran-tran aporta mucho más y Quiroga siendo nefasto con el balón en los pies siempre nos da chances de gol, ya sea de cabeza o por un penalti que sufra -porque sabe moverse en el área-.
300.000 €... madre mía, casi el 20% del presupuesto de salarios de la UD.
Yo no digo que Portillo sea malo. Sólo digo que se esperaba más de él. Es innegable que ha aportado poco esta temporada. Ojalá hubiera sido diferente. Estaríamos todos contentos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Para poner a Guerrero arrastrándose y a Portillo que solo corre (para mí ni eso) fallando goles pongo a Quiroga. Éste también falla goles pero marca algunos.Maleante1 escribió:Para poner a Guerrero arrastrándose, pongo a Portillo, por lo menos este corre, presiona y roba algún balón
Conclusión: nuestros tres delanteros deben mejorar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Portillo cobra 200.000 € en vez de 300.000 € como creen algunos
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Portillo 4 goles, Quiroga 6 (Una asistencia del propio Portillo) Tampoco hay tanta diferencia. Adaptándose mucho más a Quiroga el juego del equipo en casi toda la temporada.Amarilla escribió:Para poner a Guerrero arrastrándose y a Portillo que solo corre (para mí ni eso) fallando goles pongo a Quiroga. Éste también falla goles pero marca algunos.Maleante1 escribió:Para poner a Guerrero arrastrándose, pongo a Portillo, por lo menos este corre, presiona y roba algún balón
- Amarilla
- Presidente del Club
No. Y si lo comparas con Guerrero tampoco hay tanta diferencia de goles. Pero, ¿qué me quieres decir con eso?AmarilloAmasNoPoder escribió:Portillo 4 goles, Quiroga 6 (Una asistencia del propio Portillo) Tampoco hay tanta diferencia. Adaptándose mucho más a Quiroga el juego del equipo en casi toda la temporada.Amarilla escribió:Para poner a Guerrero arrastrándose y a Portillo que solo corre (para mí ni eso) fallando goles pongo a Quiroga. Éste también falla goles pero marca algunos.Maleante1 escribió:Para poner a Guerrero arrastrándose, pongo a Portillo, por lo menos este corre, presiona y roba algún balón
Yo contesto al compañero que dice que para poner a Guerrero arrastrándose pone a Portillo. Y yo digo que para poner a estos dos pongo al último que lleva más goles jugando también de suplente. Para esos que hablan de minutos y de que no está rodado. Quiroga tampoco y es más efectivo. Y eso que falla mucho con las piernas.
Y aun así digo que los tres delanteros deberían mejorar, porque meten poco y fallan mucho.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que es evidente, es que la UD Las Palmas necesita fichar con urgencia un delantero para la temporada que viene. Javi Guerrero, por la edad que tiene no va a ir a más y sí a menos. Portillo, sus números en los últimos años son lamentables, y nada hace pensar que vaya a cambiar esta circunstancia. Mauro Quiroga es el único que se salva, pero su potencial es el juego aéreo. Necesitamos a un killer con los pies, un ratón del área y que meta los mano a mano.
Ayer no hubo nadie que llevara peligro a la portería contraria. Ante el Numancia más de lo mismo, y sólo pudimos batir la portería contraria de penalti. El máximo goleador de la UD Las Palmas en el último mes ha sido David García. Da mucho que pensar.
Ayer no hubo nadie que llevara peligro a la portería contraria. Ante el Numancia más de lo mismo, y sólo pudimos batir la portería contraria de penalti. El máximo goleador de la UD Las Palmas en el último mes ha sido David García. Da mucho que pensar.
Ese delantero se llama Ferrán Corominas. Ex del Expanyol y Osasuna. Ratonero y goleador.Aday escribió:Lo que es evidente, es que la UD Las Palmas necesita fichar con urgencia un delantero para la temporada que viene. Javi Guerrero, por la edad que tiene no va a ir a más y sí a menos. Portillo, sus números en los últimos años son lamentables, y nada hace pensar que vaya a cambiar esta circunstancia. Mauro Quiroga es el único que se salva, pero su potencial es el juego aéreo. Necesitamos a un killer con los pies, un ratón del área y que meta los mano a mano.
Esta temporada lleva 12 tantos y es el 5º máximo realizador de la 2ª División. El Girona lo tiene muy crudo para mantener la categoría. No creo que Corominas se mantuviera ligado a su actual club en la 2ªB.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A Portillo quería verlo yo dos partidos seguidos jugando con Viera y Vitolo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
++1Miguel Hernández escribió:A Portillo quería verlo yo dos partidos seguidos jugando con Viera y Vitolo.
- AmarilloAmasNoPoder
Jugando como contra el Celta, o contra el Almería. + 1Miguel Hernández escribió:A Portillo quería verlo yo dos partidos seguidos jugando con Viera y Vitolo.
- carloslp
Por partes, el que se rió de mi comentario de que desprende halo de jugador grande pues sí, lo desprende al menos a mi me desprende ese halo, cuando controla, cuando la pasa, cuando hace un desmarque... se nota que sabe lo que hace, parece una tontería pero es muy importante. No se puede medir el rendimiento de un futbolista por lo que cobra, eso hay que dejarlo aparte puesto que fue una negociación en la que ambas partes estuvieron de acuerdo, se debe valorar el rendimiento de Portillo por lo que hace en el campo y a mi me parece que hace mucho para lo poco que ha jugado. 12 partidos de titular, de acuerdo pero ¿con qué continuidad? no me vale que haya jugado 12 partidos 1 cada 15 días o incluso en periodos más largos de tiempo. Por último, algunas veces no es del todo justo valorar a un delantero por el número de goles que ha marcado, con el Hercules marcó goles importantes en el año del ascenso creo que incluso fueron en una segunda vuelta que se pegó bastante buena, además en muchos partidos jugaba incluso tirando a la banda. Si valoramos a un delantero por el número de goles marcados tendriamos que criticar a Quiroga, Rondón o al mismo Orlando. Sin embargo no seríamos justos. Creo que Portillo no iba a tener una temporada de 15 o más goles pero podría favorecer la llegada a gol de los numerosos ''trescuartistas'' que tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues donde tu ves "Halo" de gran jugador hay otros que vemos "Tufo" de palomero acabado,y supongo que las dos visiones seràn respetables,si no es para meter goles y es para dar asistencias como tu dices,sus estadisticas tambien son raquiticas,como las de los ultimos años.
- carloslp
Pues para ser respetable, primero hay que respetarlas y no tratar a uno como si estuviera diciendo gilipolleces. Estadísticas, datos... el fútbol es fútbol y muchas veces extrapola las estadísticas. Yo el año del ascenso del Hercules, que no fue hace mucho, vi un jugador muy interesante.soto y fernandez escribió:Pues donde tu ves "Halo" de gran jugador hay otros que vemos "Tufo" de palomero acabado,y supongo que las dos visiones seràn respetables,si no es para meter goles y es para dar asistencias como tu dices,sus estadisticas tambien son raquiticas,como las de los ultimos años.
-
carloslp escribió:Pues para ser respetable, primero hay que respetarlas y no tratar a uno como si estuviera diciendo gilipolleces. Estadísticas, datos... el fútbol es fútbol y muchas veces extrapola las estadísticas. Yo el año del ascenso del Hercules, que no fue hace mucho, vi un jugador muy interesante.soto y fernandez escribió:Pues donde tu ves "Halo" de gran jugador hay otros que vemos "Tufo" de palomero acabado,y supongo que las dos visiones seràn respetables,si no es para meter goles y es para dar asistencias como tu dices,sus estadisticas tambien son raquiticas,como las de los ultimos años.
6 goles en dos temporadas, interesatísimo.