Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por brindisi_morete »

Partidazo de la UD, lástima de ocasiones falladas.

Me quedo con Juan Manuel.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para traer a Abel Resino, me quedo con JMR. Y Fabri no me gusta. Supongo que será Sandoval aunque a mi me encataría que ficharan a Preciado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Epi escribió:Para traer a Abel Resino, me quedo con JMR. Y Fabri no me gusta. Supongo que será Sandoval aunque a mi me encataría que ficharan a Preciado.
Coincido contigo Preciado sería la opción interesante.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:Para traer a Abel Resino, me quedo con JMR. Y Fabri no me gusta. Supongo que será Sandoval aunque a mi me encataría que ficharan a Preciado.
Han dicho en UD Radio que es un técnico que no ha sido destuido. Así que Preciado imposible, aunque a mí también me gustaría. El estilo de Fabri no me gusta, es más o menos como el de JMR. Y menos mal que algunos aquí no presiden en club porque renovando a JMR no se cuanta gente se abonaría ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
Han dicho en UD Radio que es un técnico que no ha sido destuido. Así que Preciado imposible, aunque a mí también me gustaría. El estilo de Fabri no me gusta, es más o menos como el de JMR. Y menos mal que algunos aquí no presiden en club porque renovando a JMR no se cuanta gente se abonaría ...

Preciado no descendio, y no se a dicho que termino el año y no descendio.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:

Preciado no descendio, y no se a dicho que termino el año y no descendio.
Han dicho en UD Radio después del partido, antes de terminar la emisión, que era un técnico que no había sido destituido esta temporada . Añadieron esa información, no fue Ruymán Almeida, fue el otro locutor que ni se como se llama .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

aam vale vale, ese punto no lo sabia. Pues el mas que me gustaba descartado. Pues bueno Sandoval se a visto que dio la cara en el rayo y es un apasionado de los banquillos seria interesante. Para que venga abel resinos me quedo con JMR que no me gusta mucho.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

aam vale vale, ese punto no lo sabia. Pues el mas que me gustaba descartado. Pues bueno Sandoval se a visto que dio la cara en el rayo y es un apasionado de los banquillos seria interesante. Para que venga abel resinos me quedo con JMR que no me gusta mucho.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Vamos a esperar a ver que pasa, pero a mi el estilo de Sandoval me gusta. Aunque vuelvo y repito, de los que suenan o han sonado el más que me gusta es Preciado.
Ambos me parecen de un perfil similar.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Preciado me gusta y Sandoval también. Si viene uno de los dos será una grata noticia para todos.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Otro de los nombres que también han sonado, y que no me parece mala opción, es la de Juan Carlos Unzué
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

A mi y lo puse en el otro hilo, Sandoval no me gusta nada, prefiero a JMR, si nos traemos a Preciado la cosa cambia mucho. De todas maneras, tenemos que traer un entrenar y dejarlo fijo, que haya CONTINUIDAD en un proyecto, no podemos estar cambiando todas las temporadas, así no vamos a ninguna parte y si vamos a traer algo peor, prefiero que se quede Juan Manuel Rodriguez, que aunque esta haya sido una temporada mediocre, es la mejor que hemos hecho desde que estamos en segunda y ha sido en gran parte gracias a él.

En cuanto a la planificación de la plantilla, creo que Artiles, Roque deberían tener muchos más minutos. Roque para mí es más lateral que interior/extremo, si se le adapta a esa posición creo que rendiría muy bien, si contamos con que venga Nauzet y Vitolo se queda, solo tenemos que subir/ fichar a un delantero de garantías para el ataque, ( Portillo, a pesar de sus últimas actuaciones, no me parece delantero para un equipo que quiera aspirar a algo, si un buen suplente ), eso si, la defensa y el mediocentro hay que reforzarlos y mucho, hay que fichar/subir un suplente en condiciones para Castellano y para el Moco, dos centrales de garantías y un lateral izquierdo, no se como anda el filial en estas posiciones.

Haría una limpieza, echaría a Pignol, Herner, Corrales, Vicente ( cedido ), Francis Suarez, Laguardia ( es cedido, si pudiera me lo quedaba ), Pedro Vega y seguro que alguno más que me dejo.

Y eso creo que es todo, tenemos una labor complicada si queremos aspirar a algo la temporada que viene, pero creo que con el filial y algunos fichajes, se nos puede quedar un buen equipo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Aunque es algo que dudo mucho, en la retransmisión del partido de hoy en la cadena ser, comentaron que ya había cerrado un fichaje "estrella" para la próxima temporada. Pero que no podían decir nada más; dijeron que la semana pasada tras su programa matinal, fueron a comer a La Marinera y allí se encontraron a dicho jugador. Esto y tras leer varios tweets, me monte la película de que podría ser Trashorras :lol: . Por lo visto esta pasando unos días en la isla, por aquí dejo sus tweets:
Ya en Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar unos días... Q buena tierra es esta!
Imagen

Sin palabras....
Imagen

No paro de sacar fotos porque esto es un lujazo! Y ahora a comer a la Marinera jejeje....
Imagen

Uno d mis sitios preferidos donde algún día la Ud.Las Palmas volverá a celebrar un ascenso a 1ª! Plaza de la Victoria!
Imagen
:arrow: https://twitter.com/#!/rtrashorras_27
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Trashorras confirmó en Canarias7 o La provincia...no recuerdo cual, que se quedaba en el Rayo. Asi que descartemos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Muy bonito el último tweet de Trashorras sobre la Plaza de la Victoria, ojalá se cumpla pronto, es de mis mayores deseos para el próximo año .
Responder