Hombre, es una pagina como la del punto.net no? pero mas cutre esta claro xDRenaldo escribió:yo tambien puedo poner que Messi podria haber fichado por el Tenerifeosky escribió:Pablo Sicilia podría haber fichado ya por la UD Las Palmas
http://www.zonablanquiazul.com/noticias.php?idNot=1286
Chaaaaa coñoooo !
eso es un pagina de una peña, no un medio de comunicacion serio
Pablo Sicilia cuelga las botas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU
pero si la radio oficial del club dice que no quieren a sicilia y que nunca le han ofrecido contrato, blanco y en botella...osky escribió:Hombre, es una pagina como la del punto.net no? pero mas cutre esta claro xDRenaldo escribió:yo tambien puedo poner que Messi podria haber fichado por el Tenerifeosky escribió:Pablo Sicilia podría haber fichado ya por la UD Las Palmas
http://www.zonablanquiazul.com/noticias.php?idNot=1286
Chaaaaa coñoooo !
eso es un pagina de una peña, no un medio de comunicacion serio
yo es que creo que en este caso hay intereses sobre todo desde la radio atinomica para que la ud las palmas lo fichen o desestabilizar al club
Yo ahora mismo no creo a nadie, ni a la propia UDRADIO...
- Tonono5
- UDLP GOD
Hoy escuche un trozo de SER deportivos y no estoy seguro de que mas se dijo pero mientras entrevistaban a Toni Cruz, Francis Mata dijo literalmente "Con Sicilia descartado, ahora los esfuerzos se centran Deivi" a lo que Cruz ni afirmo ni nego.
Toni Cruz en ningun momento dijo que Scilia estuviera descartado...
- Tonono5
- UDLP GOD
Por si no quedo claro con las negritas el que lo dijo fue Francis Mata.ASADERO5 escribió:Toni Cruz en ningun momento dijo que Scilia estuviera descartado...
Re: SICILIA FICHA POR LA UD LAS PALMAS
Pues a ver esas tensas y finales negociaciones que imagino debe de haber en estos momentos y contamos para la proxima con Pablo Sicilia, Con Deivi y Con Cristian Fernandez... La temporada pinta bien..!!
Mykel
Mykel
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Con Cristian Fernández ???!Mikel escribió:Pues a ver esas tensas y finales negociaciones que imagino debe de haber en estos momentos y contamos para la proxima con Pablo Sicilia, Con Deivi y Con Cristian Fernandez... La temporada pinta bien..!!
Mykel
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y esto?Mikel escribió:Pues a ver esas tensas y finales negociaciones que imagino debe de haber en estos momentos y contamos para la proxima con Pablo Sicilia, Con Deivi y Con Cristian Fernandez... La temporada pinta bien..!!
Mykel

Creo que es un lapsus pero yo lo leo y me emociono demasiado...osky escribió:Y esto?Mikel escribió:Pues a ver esas tensas y finales negociaciones que imagino debe de haber en estos momentos y contamos para la proxima con Pablo Sicilia, Con Deivi y Con Cristian Fernandez... La temporada pinta bien..!!
Mykel
De ilusiones se vivem, pero creen que ese tio se bajar el sueldo y fiche por las palmas, aparte de que ya tiene 2 mas en la derecha. resumiendo los directivos han dicho, centrales, medio centro y delanteros. Nose porque la gente se plantea falsas esperansas xD
Mikel escribió:Pues a ver esas tensas y finales negociaciones que imagino debe de haber en estos momentos y contamos para la proxima con Pablo Sicilia, Con Deivi y Con Cristian Fernandez... La temporada pinta bien..!!
Mykel

¿Lo dices por decir o sabes algo?
- Kokealca
- Presidente del Club
No creo que se intente siquiera fichar a Christian. No estamos buscando laterales, supuestamente. Eso sí, puede jugar perfectamente de central, y creo que en el Racing lo ha hecho bastantes veces.
Última edición por Kokealca el Jue Jun 28, 2012 5:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que està harto de hacer "el Indio" en Santander y que todavia le deban la ficha de la 2010-2011.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ruyman Almeida (UDRADIO) dijo que Sicilia no va a ser fichado por la UD, de seguro.