¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Canariuo »

No te extrañes de que ahora mismo el presi y toda la cúpula deportiva estén buscando desesperadamente un sustituto de Vitolo a buen precio y de garantías para poder darle salida al desagradecido, pueden haber muchas sorpresas de aquí a las 23.59 horas de mañana..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Utilizando solo 2 de los supuestos 5 kilos,refuerzas al equipo y si se hace bien,a los 15 dias ni nos acordamos de Vitolo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Os imaginais que a las 23:55 del viernes, viene un equipo y paga la clausula de 12 millones? :shock: Voy a decir una burrada pero yo me haria paj... y tó, jajajajajjajaja
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

-JONIALI- escribió:Os imaginais que a las 23:55 del viernes, viene un equipo y paga la clausula de 12 millones? :shock: Voy a decir una burrada pero yo me haria paj... y tó, jajajajajjajaja
Eso querría decir que tendríamos 12 kilos y 1 mes más para fichar porque así lo estipula la nueva normativa al respecto, por lo cual podríamos hacer un equipo de Champions y todo, jaja.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

5 millones+partido en gran canaria con un 70% de titulares+ porcentaje en futura venta y el sabado me preguntaria Vitolo? who is Vitolo?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canariuo escribió:
-JONIALI- escribió:Os imaginais que a las 23:55 del viernes, viene un equipo y paga la clausula de 12 millones? :shock: Voy a decir una burrada pero yo me haria paj... y tó, jajajajajjajaja
Eso querría decir que tendríamos 12 kilos y 1 mes más para fichar porque así lo estipula la nueva normativa al respecto, por lo cual podríamos hacer un equipo de Champions y todo, jaja.
Pues mira lo que te digo, yo no fichaba a nadie o si fichaba sería a coste 0...pero creo que el sustituto lo tenemos en casa, y se llama Tyronne
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:5 millones+partido en gran canaria con un 70% de titulares+ porcentaje en futura venta y el sabado me preguntaria Vitolo? who is Vitolo?
:mrgreen: Pues si. Y el partido con el MAndril, gratis para los abonados y a 70 pavos la entrada mas barata para el resto... :ronaldo:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

adios Vitolo bienvenido Tyronne!! que es mejor que vitolo!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lalo_1992 escribió:
Duardo85 escribió:El valencia no tiene el derecho de igualar la oferta del traspaso y llebarselos ellos?? No digo que es lo que vaya a pasar
No creo... ,el Valencia a fichado a Viera y las clausulas de 10% de futuro traspaso ,1 amistoso y relación deportiva preferencial.

Las Palmas ya tiene bastante con venderlo en ultimo año de contrato por la mitad de la clausula ,para que tambien sigan teniendo derechos sobre nuestros futuros traspasos
vale vale, es que tenia la duda porque alguno comento ( seguro que de la ignorancia ) que podria tener el derecho de igualar la oferta en la que las palmas vaya a vender...

me parece imposible pero comento porque me entro la curiosidad y no seria el primer equipo que lo hace
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

fench escribió:adios Vitolo bienvenido Tyronne!! que es mejor que vitolo!
Sí señor!!! inclusión de Tyronne en la convocatoria de 19... por si las moscas!!
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Que decís de Del Piero? creeis querrá vendrá venir a un equipo de 2?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

De momento Vitolo entra en la convocatoria para viaja a elche, pero todo puede pasar aunque veo dificil que MAR lo deje escapar a estas alturas...
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

ASADERO5 escribió:De momento Vitolo entra en la convocatoria para viaja a elche, pero todo puede pasar aunque veo dificil que MAR lo deje escapar a estas alturas...
Como muy pronto se ira en invierno como Cejudo y demas cracks.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:Pues a mi me parece lamentable y muy triste que un puto filial de mierda sea capaz de arrebatarnos a nuestro "mejor" jugador.

Es inadmisible, que no estamos hablando de un chaval de 9 años. Que asco de fútbol español y su reparto televisivo.
El filial no nos arrebata a nadie.

Nos los arrebata el Madrid.

El Castilla viene como equipo y no se llevaría a nadie, pero como pertenece al Madrid, pues eso.

Repito, si ponen 5 kilos, adiós, que le den por saco, recuerden que es un tío que hace 1 semana (si, con la liga empezada) decía que su idea era irse tarde o temprano, pues venga.

PD: No me creo lo de los 5 kilos, coño, que Michu le costó al Swansea 2,5 kilos!!
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Jasikevicius escribió:
R_sur escribió:Pues a mi me parece lamentable y muy triste que un puto filial de mierda sea capaz de arrebatarnos a nuestro "mejor" jugador.

Es inadmisible, que no estamos hablando de un chaval de 9 años. Que asco de fútbol español y su reparto televisivo.
El filial no nos arrebata a nadie.

Nos los arrebata el Madrid.

El Castilla viene como equipo y no se llevaría a nadie, pero como pertenece al Madrid, pues eso.

Repito, si ponen 5 kilos, adiós, que le den por saco, recuerden que es un tío que hace 1 semana (si, con la liga empezada) decía que su idea era irse tarde o temprano, pues venga.

PD: No me creo lo de los 5 kilos, coño, que Michu le costó al Swansea 2,5 kilos!!
Ahí tienes razón son 5 millones y jugadores muy buenos valen menos.
Responder