Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:Momo juega en la derecha para que Vitolo juegue a pierna cambiada por la izquierda y aprovechar sus diagonales hacia el interior. Esa es la explicacion que le veo al asunto.
Puede ser, pero no le está funcionando el plan. Igual deberia cambiarlo. Vitolo está desaparecido y Momo nulo.
En fin, estoy deseando que acabe todo esto, se me está haciendo eterno.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió:Y encima con Pignol por detràs de compañero de fatigas,Que banda derecha.Tienen menos peligro que una pareja de Mormones.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Momo juega en la derecha para que Vitolo juegue a pierna cambiada por la izquierda y aprovechar sus diagonales hacia el interior. Esa es la explicacion que le veo al asunto.
Exacto, a ver si Lobera aprovecha que Vitolo no puede jugar en Miranda y coloca a Momo por la izquierda. Pero capaz que pone a Tato por la izquierda, me temo que será así.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:
Puede ser, pero no le está funcionando el plan. Igual deberia cambiarlo. Vitolo está desaparecido y Momo nulo.
En fin, estoy deseando que acabe todo esto, se me está haciendo eterno.
Ya ya, algo hay que hacer. Vitolo ha jugado ahi toda su vida. la solucion es poner un centrocampista y Nauzet a la banda derecha, esta clarisimo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hoy tocó otra charla de 2 horas antes del entrenamiento y está cojonudo que lobotomice a los jugadores para que se pongan las pilas, pero quizás Lobera también debería ponerse delante del espejo y reflexionar porque lleva tiempo cagándola a base de bien tanto en planteamientos como en lectura de los partidos, y ojalá lo haya hecho dado que aún hay tiempo para reaccionar y acabar la campaña como todos queremos, depende de él y de los jugadores.

Edito: no hubo charla y sí entrenamiento en Las Canteras, pero mantengo le del entrenador, debe hacérselo mirar y reaccionar ya..
Última edición por Canariuo el Lun May 20, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

el problema es que el entrenador semana tras semana habla de los fallos del equipo, que los analiza muy bien, pero aqui mejora no hay ninguna, o no da con la mejoria o no sabe tratarla,
y mal nos va y sigue sin verse cambios para revertir la situacion, siempre juegan los mismos por muy mal que esten
todavia no e visto a este entrenaro realizar un cambio de planteamiento durante un partido, o un cambio de idea de juego, aqui solo se cambia hombre por hombre para puesto por puesto identico,
no entiendo como nauzet sigue jugando en el centro (esta desquiciado por eso lleva tantas tarjetas, apenas roba blaones en el 1x1, no sabe defender en zona etc..) tenemos a uno de los mejores extremos desperdiciados
tambien decir que este equipo llega quemado para el final de liga
sin thievy no somos nada ni nadie por mucho que le pese a alguno
momo ya no esta para esto
espero la oportunidad para pando, francis, el moco, atouba, guerrero

en fin despues de todo esto
a seguir luchando y nosotros a seguir animando ya que dependemos de nosotros, por muy mal q lo veamos debemos animarles mientras esten jugando, los pitos del sabado no me gustaron nada
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Echarle la culpa al entrenador y proponer como solucion darle mas minutos a Pando, Francis y Guerrero, es para que te metan en un manicomio y lo siento por la expresion
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Espin escribió:Echarle la culpa al entrenador y proponer como solucion darle mas minutos a Pando, Francis y Guerrero, es para que te metan en un manicomio y lo siento por la expresion
Pando no ha podido ser evaluado en competición por falta de minutos, a los otros sí que les dejaría en banquillo o grada.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Antes viendo los deportes de TVE en Canarias, a eso de las 15:00 horas, han dicho que hay voces dentro del club que están pidiendo la destitución de Lobera :shock: Es coña, ¿no?.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:Antes viendo los deportes de TVE en Canarias, a eso de las 15:00 horas, han dicho que hay voces dentro del club que están pidiendo la destitución de Lobera :shock: Es coña, ¿no?.
¿? :shock:

Por la cara :lol:

Estos dijeron: como nos dejan tirados en el entrenamiento y se van a Las Canteras sin avisar pues toma bomba de humo que saco. Vendetta
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Antes viendo los deportes de TVE en Canarias, a eso de las 15:00 horas, han dicho que hay voces dentro del club que están pidiendo la destitución de Lobera :shock: Es coña, ¿no?.
Más que TVE en Canarias sigue siendo TVE en Tfe (al menos en el tema de Deportes). Er Pitti sigue campando a sus anchas por allí y con eso ya se puede saber como puede ser el resto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues eso no es todo. Hoy comentaban en una emisora unas palabras de Nauzet en referencia al disgusto de los futbolistas con el sistema de juego, que si no lo entienden, o no les funciona, o no les sale o yo que sé. He buscado como un loco esas posibles declaraciones, pero ni tu tia.

Se está enfangando todo y no sé a qué se debe. Porque macho, no creo que haya un sólo periodista o locutor, o comentarista o fotógrafo, que no prefiera ir al Bernabéu antes que al Toralín. Y eso que parecía que se llevaban bien con Lobera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov. escribió:

Pues eso no es todo. Hoy comentaban en una emisora unas palabras de Nauzet en referencia al disgusto de los futbolistas con el sistema de juego, que si no lo entienden, o no les funciona, o no les sale o yo que sé. He buscado como un loco esas posibles declaraciones, pero ni tu tia.

Se está enfangando todo y no sé a qué se debe. Porque macho, no creo que haya un sólo periodista o locutor, o comentarista o fotógrafo, que no prefiera ir al Bernabéu antes que al Toralín. Y eso que parecía que se llevaban bien con Lobera.
Esperemos que el equipo sepa responder a todo ello, críticas y fango, en donde mejor puede hacerlo y donde únicamente debiera, sobre el campo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Me he pronunciado respecto a los pitos del Sábado por parte de la afición y ahora lo haré respecto a los tipejos éstos, que se hacen llamar periodistas. Si no sirven para nada los pitos (Que a fin de cuentas, cada uno compra su entrada o abono y puede mostrar su disconformidad o alegría cuando le venga en gana) (Sea o no lo correcto), lo que está haciendo esta gente, directamente no tiene nombre. Por mí parte que se metan sus "informaciones", confabulaciones o lo que carajo sea por donde les quepa. En fin, a 3 jornadas del final y nos andamos con éstas historias. ¿Son anormales o que pasa? Yo es que o soy de otro planeta, ó soy de este pero muy muy raro. Parece que no quieren los muy listos éstos, que el equipo esté en Primera División el año que viene. Es que incluso con Lobera en Nueve Deportes, ya le habían preguntado por su renovación la vez anterior que había ido hace escasos meses, se lo volvió a preguntar el otro día por 2 o 3 ocasiones, y para más inri va uno de los invitados (Paco Cabrera creo que se llama, el que cree que Barbosa es el mismísimo Iker Casillas), y suelta lo siguiente : Pues, bueno ... Yo todavía no me creo eso de que va a renovar, seguro que al final de todo, escuchando tanta oferta tentadora se marchará. En fin, lo que parece es que quieren que se marche, que lo están deseando, tanto o más como la prensa de Madrid la marcha de Mourinho.

En fin. TODO esto y muchas cosas más. :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espin escribió:Echarle la culpa al entrenador y proponer como solucion darle mas minutos a Pando, Francis y Guerrero, es para que te metan en un manicomio y lo siento por la expresion
Cuando nada te funciona hay que buscar alternativas. Pando es una incógnita, Guerrero fue uno de los artífices de la recuperación en la primera vuelta y Francis tuvo mucho que ver en el triunfo en Almería.
Responder