La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara

Mensaje por mxmeater »

JorgeSPORTING escribió:ya tenéis resolucion:

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 2min
El comité da el fallo a favor del Guadalajara. La circular anula la norma, en los próximos minutos se hará el anuncio oficial.
El Comité de Competición ya decidió. Y como se esperaba, le dio la razón al Guadalajara. Ahora tendrá q decidir el de Apelación si la UD Las Palmas sigue adelante con la denuncia.
Eso es un falso tweet escrito a modo de Mr Trololo por un forero común a nuestro .net y a futbolplus, creo xDDDD. De todas formas, ya debe quedar poco para la resolución no? Si se reunían a las 5 hora peninsular estará a punto de salir el fallo .... a vee qué sale de todo esto.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

elchico escribió:
osky escribió:Ojo que en el foro del Sporting se lo han tragado y ya alguno se puede llevar un zass importante :lol:
que foro es?
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 7&page=278
Jajajaja, vaya retratu a los de la UD!!!!
:lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mxmeater escribió:
JorgeSPORTING escribió:ya tenéis resolucion:

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 2min
El comité da el fallo a favor del Guadalajara. La circular anula la norma, en los próximos minutos se hará el anuncio oficial.
El Comité de Competición ya decidió. Y como se esperaba, le dio la razón al Guadalajara. Ahora tendrá q decidir el de Apelación si la UD Las Palmas sigue adelante con la denuncia.
Eso es un falso tweet escrito a modo de Mr Trololo por un forero común a nuestro .net y a futbolplus, creo xDDDD. De todas formas, ya debe quedar poco para la resolución no? Si se reunían a las 5 hora peninsular estará a punto de salir el fallo .... a vee qué sale de todo esto.
Era a las 5 hora canaria no? Esto parece un parto xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aquí es lógica la interpretación de la UD y que el Guadalajara se acoja a lo que pueda también. Hasta que exista un dictamen no den nada por hecho. Hay que tener en cuenta que en este asunto hay muchos sentimientos puestos y todos queremos ser convencidos por la tesis que nos sonríe.

Seamos pacientes y veremos lo que pasa. ¿Que tiene lógica la defensa de la UD y su argumentación?, sí, pero cuando hay una reclamación que es la primera en un sentido concreto cuidado que sin precedentes aventurar un fallo es prematuro. Yo tengo mi opinión de lo que va a ocurrir pero tengan paciencia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
elchico escribió:
osky escribió:Ojo que en el foro del Sporting se lo han tragado y ya alguno se puede llevar un zass importante :lol:
que foro es?
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... 7&page=278
Jajajaja, vaya retratu a los de la UD!!!!
:lol:
Se nota que en Gijón no ha caido muy bien la posibilidad de quedarse nuevamente a ocho puntos. Algún descerebrado que otro ha insultado a los canarios en general, pero bueno, como en todos los foros, de todo tiene que haber en la viña del Señor. :)
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Esto es como las horas previas a los grandes fichajes, que recuerdos:

Imagen
JorgeSPORTING
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por JorgeSPORTING »

Se nota que en Gijón no ha caido muy bien la posibilidad de quedarse nuevamente a ocho puntos. Algún descerebrado que otro ha insultado a los canarios en general, pero bueno, como en todos los foros, de todo tiene que haber en la viña del Señor. :)[/quote]

No es que haya cido bien o mal...., como tu comprendras, nos preocupa y ocupa si estamos a 5 u 8 puntos de la promoción, como supongo te preocuparia a ti si estuvieseis en la misma situación, independiente de lo justo o injusto del caso y de quien tuviese la razón. ¿o no?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

JorgeSPORTING escribió:Se nota que en Gijón no ha caido muy bien la posibilidad de quedarse nuevamente a ocho puntos. Algún descerebrado que otro ha insultado a los canarios en general, pero bueno, como en todos los foros, de todo tiene que haber en la viña del Señor. :)
No es que haya cido bien o mal...., como tu comprendras, nos preocupa y ocupa si estamos a 5 u 8 puntos de la promoción, como supongo te preocuparia a ti si estuvieseis en la misma situación, independiente de lo justo o injusto del caso y de quien tuviese la razón. ¿o no?[/quote]

Una cosa es preocupar, y otra cosa es insultar cosa que ustedes estan haciendo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estoy más tenso que la cresta de Thievy...
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Volviendo al tema, el comité se lo toma con calma.

Por cierto el equipo sale en vuelo a Madrid a las 18:00, según pone en la agenda de esta semana. Quizás tendrán alguna noticia en plena facturación/embarque. O esta noche ya en Madrid. Pero se ve que están concentrados a tope para ganar a la Ponferradina.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:Estoy más tenso que la cresta de Thievy...
Yo estoy mas tenso que Chrisantus delante del portero..con eso te digo todo :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

JorgeSPORTING escribió:Se nota que en Gijón no ha caido muy bien la posibilidad de quedarse nuevamente a ocho puntos. Algún descerebrado que otro ha insultado a los canarios en general, pero bueno, como en todos los foros, de todo tiene que haber en la viña del Señor. :)
No es que haya cido bien o mal...., como tu comprendras, nos preocupa y ocupa si estamos a 5 u 8 puntos de la promoción, como supongo te preocuparia a ti si estuvieseis en la misma situación, independiente de lo justo o injusto del caso y de quien tuviese la razón. ¿o no?[/quote]

Sin duda que no es lo mismo. Pero en este caso me centraba en los insultos recibidos, no creo que si se diera esta situación a la inversa me diera por insultar a los asturianos en general. Pero bueno, hablo por mí. En todos lados crecen habas. :)

Y se falle o no a nuestro favor, no es justo que mientras unos cumplamos con la normativa tengamos otros equipos con jugadores con ficha amateur sobrepasando la treintena -ya sin contabilizar los partidos jugados-. Por algo será que la Liga Adelante forma parte de la Liga Profesional.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ustedes con Sandoval,ya tienen bastante penitencia.Recuerdos a Tino El Roxu,que buenos ratos en ese Bar-Restaurante. :D
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

donde se supone que se anuncia el fallo?
JorgeSPORTING
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por JorgeSPORTING »

100%canario escribió:
No es que haya cido bien o mal...., como tu comprendras, nos preocupa y ocupa si estamos a 5 u 8 puntos de la promoción, como supongo te preocuparia a ti si estuvieseis en la misma situación, independiente de lo justo o injusto del caso y de quien tuviese la razón. ¿o no?
Una cosa es preocupar, y otra cosa es insultar cosa que ustedes estan haciendo :wink:[/quote]

Generalizas..., y eso es injusto. Yo no he faltado a nadie; y no se si te has molestado en entrar en portalsportinguista.com, pero si lo has hecho o lo haces podrás comprobar que hay opiniones para todo y en general no se falta al respeto; aunque efectivamente como en todas partes y foros, siempre hay algun o inbecil, o varios.
Responder