Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
Que conste que no soy de escuchar mucho la radio ni uno ni otro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Un poco de Thievy y un poco de Quiroga??100%canario escribió:Los de la cadena ser , me acaban de decir que hay otro delantero y me comentaron que era un poco de Thievy y un poco de Quiroga las caracteristicas, con lo cual lo que estamos pidiendo, ahora, que los de la Ser acierten es otra cosa

Un tío de casi dos metros que corra como Usain Bolt??...

O simplemente un tio grande y negro?... o uno rapido con acento argentino?... chiquito puzzle se podría hacer con esto....

Bladex...mete eso en la mezcladora que verás que juego te dá...

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Diste en el clavo.Alma amarilla escribió:Un poco de Thievy y un poco de Quiroga??100%canario escribió:Los de la cadena ser , me acaban de decir que hay otro delantero y me comentaron que era un poco de Thievy y un poco de Quiroga las caracteristicas, con lo cual lo que estamos pidiendo, ahora, que los de la Ser acierten es otra cosa
![]()
![]()
Un tío de casi dos metros que corra como Usain Bolt??...![]()
![]()
![]()
O simplemente un tio grande y negro?... o uno rapido con acento argentino?... chiquito puzzle se podría hacer con esto....![]()
![]()
![]()
Bladex...mete eso en la mezcladora que verás que juego te dá...![]()
![]()
2,5 millones??? de 12 posibles??' es una broma o qué, cinco o nada.
A ver son rumores está claro que ya el presidente dijo que 3,5 era lo mínimo y que ya habían recibido propuestas por ese valor, otra cosa es que a Vitolo (o mejor dicho Bahía Internacional) le interese que el club acepte ofertas del Betis o Celta antes que mandarlo por ejemplo Rusia.Moco escribió:2,5 millones??? de 12 posibles??' es una broma o qué, cinco o nada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
3,5 millones y se lo mandamos con SEUR URGENTE
Nunca olviden que detrás de Vitolo vendrán otros canteranos iguales o superiores.
Nunca olviden que detrás de Vitolo vendrán otros canteranos iguales o superiores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un poco de Thievy mas un poco de Quiroga,es Mayor.Ya està fichado llegan tarde los de la radio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo los movimientos que han echo los demas equipos hay que reconocer que los nuestros estan avanzando a pasos agigantados, seguramente porque ya venian planificando hace meses atras. Ya tenemos las bajas y renovaciones, que canteranos vamos a subir y ya van llegando los fichajes (aunque los ultimos como siempre llegaran al final).
Pero es que hay equipos que todavia no tienen ni entrenador ni renovaciones ni bajas ni nada y ahi creo que estamos tomando ventaja ya que estamos a la busqueda de fichajes mientras otros estan mas pendientes de deudas, de vender el club y de quien sera su presidente. De Zaragoza, Deportivo, Hercules, Sabadell y Sporting poco o nada se sabe con respecto a su plantilla. Y esta habiendo desbandada en Cordoba donde aquello parece un polvorin.
A muchos equipos la LFP le ha asignado un presupuesto para salarios ridiculo y no saben ni como van a fichar, aunque los 3.5 millones que nos asignaron parezcan pocos comparados con los demas seguramente estemos entre los que mas pueden gastar, eso es si verdaderamente se ponen estrictos que ahi esta mi duda.
Pero es que hay equipos que todavia no tienen ni entrenador ni renovaciones ni bajas ni nada y ahi creo que estamos tomando ventaja ya que estamos a la busqueda de fichajes mientras otros estan mas pendientes de deudas, de vender el club y de quien sera su presidente. De Zaragoza, Deportivo, Hercules, Sabadell y Sporting poco o nada se sabe con respecto a su plantilla. Y esta habiendo desbandada en Cordoba donde aquello parece un polvorin.
A muchos equipos la LFP le ha asignado un presupuesto para salarios ridiculo y no saben ni como van a fichar, aunque los 3.5 millones que nos asignaron parezcan pocos comparados con los demas seguramente estemos entre los que mas pueden gastar, eso es si verdaderamente se ponen estrictos que ahi esta mi duda.
¿Hay algún sitio donde mirar esos datos?osky escribió:Viendo los movimientos que han echo los demas equipos hay que reconocer que los nuestros estan avanzando a pasos agigantados, seguramente porque ya venian planificando hace meses atras. Ya tenemos las bajas y renovaciones, que canteranos vamos a subir y ya van llegando los fichajes (aunque los ultimos como siempre llegaran al final).
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Alma amarilla escribió:Un poco de Thievy y un poco de Quiroga??![]()
![]()
Un tío de casi dos metros que corra como Usain Bolt??...![]()
![]()
![]()
O simplemente un tio grande y negro?... o uno rapido con acento argentino?... chiquito puzzle se podría hacer con esto....![]()
![]()
![]()
Bladex...mete eso en la mezcladora que verás que juego te dá...![]()
![]()

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No, pero lo que he dicho de que hay muchos equipos que no saben ni como apañarselas para fichar salio en un diario digital de Cordobamosquiado escribió:¿Hay algún sitio donde mirar esos datos?
El Cordoba paso el control economico y solo tiene 2.7 millones me imagino el resto que no lo paso

PD: Que crack Bladexs

Menuda mafia, el Quique Pina. Con el tema Granada - Udinese, el año pasado intentando echar redes en el Tenerife y ahora comprando el Hércules. La LFP no dice nada pero vaya manera de desvirtuar las cosas tan fácilmente más ahora que los equipos están controlados ya verás tu el baile de jugadores y cesiones raras entre estos equipos.@fsureste
fsureste: Murillo podría fichar por el Hércules,Quique Pina se hace con el conjunto alicantino
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Bladexs,que buena mezcla,JA,JA.Con respecto a lo de Quique Pina,eso acabarà malamente,a ver que toque en la Copa una eliminatoria Hercules-Granada. 

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
jajaja la hostia bladexs,que grande jajaja

- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues habría que buscar un perfil parecido a lo 'Shane Smeltz' aun que sea imposible ya cómo marco 120 goles en 2002, y Las Palmas se interesó casi 3 años de Shane y actualmente tiene 31 años sería complicado traerlo...