[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas (1-2)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
En resumen, lo mejor del partido, los tres puntos. Lo peor la expulsión gratuita de Apoňo. Incomprensible la reacción del jugador, que además es reiterativo en esa actitud. No se puede recibir tantas tarjetas por protestar y mucho menos hasta llegar a ser expulsado por ello.
Ahora confiaria en Hernán para suplir su baja, que esperemos sea por un solo partido, pero será difícil.
Ahora confiaria en Hernán para suplir su baja, que esperemos sea por un solo partido, pero será difícil.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Que metan de incognito a Josico
jajjajja

[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Dentro de "no desvestir un santo para vestir otro" creo que la dupla Hernán-Nau es la mejor opción. Coincido contigo en que el juego de Nau como MCO no se acopla al de Vicente, casa mucho más con Hernán o Javi C. Además de liberar puesto en los extremos para Tana o Asdrubal (¿Artiles?).amarelo escribió:Cualquier jugador que supla a Apoño con la plantilla actual implica cambio de los dos medios. Si Nau hace de Apoño y Vicente juega a descolgarse, nnos roban el medio campo del minuto 1 al 90. O sube Roque, que no puede, o se la juega con Leo o la media tiene que ser un medio defensivo y otro. Es mas lógico un Hernán Nau que u Nau Vicente. De hay la importancia de Apoño, libera una plaza en la media.
Creo que hay circunstancias en las que no se puede sustituir pieza por pieza, no hay sustituto natural para Apoño (Roque no lo he visto jugar en esa posición y Leo muy pocos minutos). Pero me da que el mister prefiere no restar confianza a un jugador (Vicente) a optar por la opción más equilibrada para el juego de equipo. Si todo una Real Madrid, con su fondo de plantilla y un entrenador con la carrera de Ancelloti, ha cambiado un sistema y varios jugadores por una baja fundamental en su idea de equipo no veo porque Lobera no puede o deba ser criticado por ello.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues, así fue el partido...Ni más, ni menos.Jasikevicius escribió:Un jugadorazo que no ha terminado de arrancar esta temporada, a ver si con estos partidos, juega más y lo recuperamos.canarion en Noruega escribió:Y que pasa con Hernan, ya es un paquete? joder la gentge cambia de opiniones como de calzoncillos.
El papel de Apoño es insustituible, lo que hace ayer, no tiene nombre, bueno, si lo tiene, pero me voy a callar, a algunos le permitimos de todo y a otros a la mínima nos los cargamos.amarelo escribió:Cualquier jugador que supla a Apoño con la plantilla actual implica cambio de los dos medios. Si Nau hace de Apoño y Vicente juega a descolgarse, nnos roban el medio campo del minuto 1 al 90. O sube Roque, que no puede, o se la juega con Leo o la media tiene que ser un medio defensivo y otro. Es mas lógico un Hernán Nau que u Nau Vicente. De hay la importancia de Apoño, libera una plaza en la media.
Aún así, no hay que pensar que ayer tuvimos el control del centro del campo, el equipo, en mi opinión, no jugó nada bien y Apoño tampoco es que haga un gran partido (más bien lo contrario).
Del resto del partido, cagadón de Aythami en el gol, ni que fuera un jugador alevín (culpa de Lobera por decirle a los centrales que le den los balones a los delanteros del contrario para que rematen solos).
El partido de nuestro equipo no me ha gustado, como suele pasar fuera de casa, no llevamos nada el control de los partidos y algún chispazo nos salva el culo (menos mal). Hay que mejorar y mucho.
y ¿cuando juega bien el equipo?. LA liga y la crisis, los controles presupuestarios y la limitación en el gasto,.... han convertido a la UD en un equipo y plantilla muy potente por comparación con los competidores, tiene un presupuesto real de gasto para primer equipo mucho mayor,..., al final las individualidades y diferencia de calidad nos está manteniendo arriba, pero ves el resumen del Mirandés y mas ocasiones claras que nosotros, ves el del Barca B y mas ocasiones claras,..... y solo la calidad de los jugadores, lo floja que está la segunda y los puntos se salvan. Nos suelen dominar y por regla general escapamos vivos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"El Silencio de los Borregos" y "Borregos a la Cueva","Un Maniquì de Zara" y "La Teoria del Vaso",¿Quien ha dicho que el Cine Canario no existe.y proximamente "Apoños en la Niebla". 

-
- Directivo de la entidad
Los Castellanos están apartados por no renovar.
Javi es el mejor recambio de Apoño.
canarion en Noruega escribió:Y que pasa con Hernan, ya es un paquete? joder la gentge cambia de opiniones como de calzoncillos.
Me da la impresión de que a Hernán todavía le queda para coger ritmo y no sé si puede con un partido entero. Ya lo dijo él mismo cuando entró la última vez, que no estaba cómodo. Y ha hecho horas extra de gimnasio o algo porque la última vez que lo ví había cogido un par de kilos.
[J15] FC Barcelona B - UD Las Palmas
Discrepo.brindisi_morete escribió:Los Castellanos están apartados por no renovar.
Apoño como tal no tiene relevo, pero si existiera en esta plantilla Javi sería de los más alejados. Tiene muchas virtudes, pero la organización no es una de ellas.
- michaelscott
- Administrador concursal
¿JAvi el mejor recambio de Apoño? EL jugdor que más pase da en toda liga VS El jugador que menos pases da en toda la liga.

Nadie lo ha llamado paquete. Para mi gusto el problema con Hernán no es Hernán, es Vicente. Por ejemplo piensa en Alicante hace dos semanas: Hernán por sí mismo hizo un partido bastante decente considerando el tiempo que llevaba sin jugar, pero el rendimiento de Vicente se vio muy mermado por el hecho de estar más atado a labores defensivas que cuando juega junto a Apoño. Como comentaba amarelo sustituir a Apoño de forma que quede la media bien te obliga a cambiar toda la pareja de medios.canarion en Noruega escribió:Y que pasa con Hernan, ya es un paquete? joder la gentge cambia de opiniones como de calzoncillos.
Para mí las dos opciones posibles son Hernán + Nauzet o bien Atouba + Vicente (o quizás Leo + Vicente, aunque no controlo mucho a los chicos del filial y no puedo estar seguro). A Roque no es posible subirlo porque es +23 y habría que hacerle ficha fija en el primer equipo que luego no se va a utilizar en exceso.
PD: Ahora que leo los últimos post: Javi Castellano sólo nos daría la mitad de la solución. Te arregla la parte de la escoba, pero luego no sabría darle salida al balón. Imposible si queremos tumbar al Zaragoza.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ahí está!!! Privao el jodio..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Canariuo escribió:Ahí está!!! Privao el jodio..

Apaga el movil que el avion se va para el limbo

- Edu
- Juez de la administración concursal
La primera parte fue una prolongación del esperpento de Alicante a partir del minuto 20. No se puede salir a esperar y darle el balón a un equipo de esas características. La segunda parte tampoco fue como para tirar voladores, pero bueno, 3 puntitos más al saco. La entrada de Masoud fue clave
Lo de Apoño es para darle un cogotazo, lo perdemos contra el Zaragoza y muy probablemente contra los innombrables
Lo de Apoño es para darle un cogotazo, lo perdemos contra el Zaragoza y muy probablemente contra los innombrables