Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Aday »

Toca pitada y pañolada al palco el próximo viernes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aday escribió:Toca pitada y pañolada al palco el próximo viernes.
Mejor vete el domingo a las 15:00. De ir el viernes tienes altas probabilidades de quedarte solo. :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

Kanarion escribió:
Mejor vete el domingo a las 15:00. De ir el viernes tienes altas probabilidades de quedarte solo. :mrgreen:
:lol: :lol:

Pues sí mejor. Tenía entendido que jugábamos el viernes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Pues sí mejor. Tenía entendido que jugábamos el viernes.
Siguiente partido, vs Real Sociedad.

Del hilo en sí, otra charlita, una pasada por el hombro a los medios de comunicación y todos contentos.

MAR va a conseguir en 20 partidos cargarse lo que le ha costado conseguir en muchos años.

Este es el nivel que hay, muchos lo dijimos durante la pretemporada, y la temporada, desgraciadamente, está mostrando las cartas que todos sabíamos.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Hubo un amago de pitada contra el Tenerife en la Copa Mahou por los precios de los abonos y los securitas se pusieron alrededor nuestra en tono amenazante...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

jAti escribió:

Hubo un amago de pitada contra el Tenerife en la Copa Mahou por los precios de los abonos y los securitas se pusieron alrededor nuestra en tono amenazante...
No sabía yo eso.
Es lo que faltaba... que la gente no pudiese expresarse libremente en el Gran Canaria.

Desde luego creo que el Domingo, antes de que comience el juego, hay que brindarle una sonora pitada al presidente. A los jugadores y al mister hay que apoyarlos. Ellos nos subieron, y solo ellos podrán mantenernos.

"Ramírez Dimisión" UP
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hoy más que nunca,¡Ramírez vete ya!.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y el italiano Rossi, no podemos olvidarnos de él. Viajó a Milán a ficharlo, y obviamente se debieron descojonar en su jeta cuando ofreció lo que ofreció.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

perreta escribió:Hoy más que nunca,¡Ramírez vete ya!.
+1

"Ramírez Dimisión" UP
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Para decir lo que dice siempre, Rossi no es el jugador que estmas buscando, búscamos otro perfil. El esperpento de Ofir Kriaf que visto lo visto ahora sería válido, pero Paco no tragó porque le debió parecer una tomadura de pelo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

VicenteUDLP escribió:
jAti escribió:

No sabía yo eso.
Es lo que faltaba... que la gente no pudiese expresarse libremente en el Gran Canaria.

Desde luego creo que el Domingo, antes de que comience el juego, hay que brindarle una sonora pitada al presidente. A los jugadores y al mister hay que apoyarlos. Ellos nos subieron, y solo ellos podrán mantenernos.

"Ramírez Dimisión" UP

No sabía yo eso tampoco. ¿Pero que se ha creído este personaje?

¿Pero de qué coño va? ¿De matoncito? ¿De capo?

Pitada no, lo siguiente, pañolada y protesta agresiva. Eso es lo que toca.

Y van a estar bonitos los vigilantitos para acallar una protesta.

¿QUÉ VAN A HACER? ¿PONER ESPARADRAPO EN LA BOCA DE MILES DE PERSONAS O QUÉ?

Anda y que les den. Hasta ahí podíamos llegar hombre. Todo grabadito para después enviarlo a los medios nacionales. A ese sujeto, que se cree por encima del bien y del mal, hay que ir bajándolo a la Tierra poco a poco. Parar un protesta poniendo vigilantes alrededor, francamente, es de paletillo de pueblo, de típico caciquillo palurdo que piensa que los vecinos son súbditos y le tienen miedo.

Es la escuela más abyecta, pordiosera, denigrante, vomitiva, escandalosa, corrupta, chabacana, paleta y pestilente: la del tio Gilito, Fabra, el Bigotes, Diaz Ferrán, Lendoiro o Cachuli: analfabetos con ínfulas de virrey con traje de Armani y educación y modales de chusma.

Al final los orígenes, al olvidar la humildad y la bondad, pasan factura, y vuelven a ti con efecto boomerang.

Lo que tengo claro es que echar a este va a ser difícil, existan alternativas o no. Va a costar lo que no está en los escritos, porque largarse él, va a ser que no. Está en sus genes. La chulería suele cegar.
Edu

Mensaje por Edu »

Apareciendo los palmeros a desviar la atención en 3... 2... 1...

RAMÍREZ, muchas gracias por cargarte la ilusión de tanta, tantísima gente, en un par de meses. Esto se veía venir, hasta tú lo sabías, pero te importa una mierda.

Ya me huelo la jugada: Aparición fugaz por 1ª, descenso a 2ª, dinerito fresco al bolsillo del padrino, "recupero lo que he puesto" (nótense las comillas) y discurso posterior de "me voy porque la gente no me quiere y estoy quemado". Ahí les queda el muerto y yo me vuelvo a mis negocios habiendo hecho muchísimos contactos a nivel político y empresarial y habiéndome lucrado del club
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Edu escribió:Apareciendo los palmeros a desviar la atención en 3... 2... 1...

RAMÍREZ, muchas gracias por cargarte la ilusión de tanta, tantísima gente, en un par de meses. Esto se veía venir, hasta tú lo sabías, pero te importa una mierda.

Ya me huelo la jugada: Aparición fugaz por 1ª, descenso a 2ª, dinerito fresco al bolsillo del padrino, "recupero lo que he puesto" (nótense las comillas) y discurso posterior de "me voy porque la gente no me quiere y estoy quemado". Ahí les queda el muerto y yo me vuelvo a mis negocios habiendo hecho muchísimos contactos a nivel político y empresarial y habiéndome lucrado del club
No caerá esa breva. La firmo ahora mismo. Este no suelta la mamandurria, ni el postureo que le permite el puesto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Como decía el compañero,este hilo tiene que estar bien arriba
RAMIREZ DIMISION
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

VicenteUDLP escribió:
Luko46 escribió:No sé si toda la culpa en los resultados la tiene MAR pero lo que si tengo bastante claro es que muchos de los problemas que existen en la entidad son por falta de seriedad a la hora de actuar.

- El estado del césped.
- El bochorno con Borja Bastón y Diop.
- La falta de plan B con respecto al punto 2.
- El preocupante estado de algunos componentes de la plantilla.
- La camaradería reinante dentro de la cúpula.
Buen resumen, pero creo que olvidas más cosas:
- La misteriosa espantada de Nico Rodríguez
- El hablar de Sandro y de Jesé nada más ascender
- La planificación (o la falta de ella) de la pretemporada y sus amistosos
- Los precios de los abonos
- La incapacidad para contratar a un secretario técnico (sonó Víctor Orta)
- Unos fichajes que, en su mayoría, serían dudosos hasta para segunda
- Dar nombres de las posiciones que eran necesarias, como la del medio centro organizador, y al final no cumplir con ellas. Ni aunque lo pidiese expresamente el entrenador, ni aunque se te lesionase para toda la temporada tu único baluarte en esa parcela.
- En cuanto a nombres propios también se daba por hecho Cartabia, además de Diop y Bastón que los anunció el mismo.
- El esperpento con los chicos venezolanos, y en cierta medida lo del israelita Ofir Kriaf

Para mí, como para muchos, Ramírez sobra... y mucho.

"Ramírez Dimisión" UP
Muy de acuerdo con lo expuesto por los dos.

Saludos*
Responder