[J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)
Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)
Esperemos a salvarnos y en verano crear un Proyecto sin estrellitas y con un entrenador , sino no hay manera.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ascenso de la UD Las Palmas a Segunda A 95-96
Pacuco Rosales da instrucciones para acosar la portería contraría.
LOS PELOS DE PUNTA...
Pacuco Rosales da instrucciones para acosar la portería contraría.
LOS PELOS DE PUNTA...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Devl1n escribió:Esperemos a salvarnos y en verano crear un Proyecto sin estrellitas y con un entrenador , sino no hay manera.
NO,ME NIEGO A BAJAR LOS HOMBROS.
-
- Directivo de la entidad
Re: Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)
En Riazor y en el Mini-estadi se ganó, pero hay que reconocer que los rivales fallaron un montón de ocasiones.baifillo escribió:El partido de la UD ayer duró veinte minutos, los únicos en los que por momentos se vio al equipo presionando arriba, combinando con algo de verticalidad en ataque en busca de la portería rival. A partir de ahí reapareció el juego cansino, falto de intensidad, de movimientos, el sobeteo de balón más improductivo en zonas del campo lejanas a la portería rival. Lo visto en Ponferrada, en Riazor (si, también allí, aunque inexplicablemente ganamos), en el Mini Estadi... En otras palabras, rayando la perfección de la idea que pretende plasmar el entrenador, en la que jugadores dinámicos y verticales como Asdrúbal y Délev prácticamente no tienen cabida.
Lo curioso es que jugando a ese ritmo no hayamos sido goleados y hasta hemos empatado y ganado partidos. Lo que tiene una categoría de nivel mediocre en la que esta plantilla debería andar destacada en las primeras posiciones. En casa por momentos jugamos a otra cosa, pero con tan poca continuidad y efectividad que tampoco nos vale para sacar adelante los partidos.
¿Seguiremos aguantando esta dinámica o buscaremos cambiarla YA?
El Coruña nos encerró y saco 20 corners, sacando Apoño uno con Barbosa batido.
Y con el Barça B, el canarion Sandro las tuvo de todos lis colores.
Con el Recre se rompió el partido con la expulsión que provocó Macky, que hizo un partidazo con Valerón.
Ayer jugaron lo que el Eibar les dejó. Ellos sabían que su partido era como hizo Alavés, salir rápidos y subiendo los laterales. Nau y Masoud no defienden (Masoud lo hacía los primeros partidos).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tampoco , pero los jugadores si, ayer no vi a ninguno con mentalidad ganadora, la presión y las ganas de ir a por la victoria brillaron por su ausencia.canarion en Noruega escribió:Devl1n escribió:Esperemos a salvarnos y en verano crear un Proyecto sin estrellitas y con un entrenador , sino no hay manera.
NO,ME NIEGO A BAJAR LOS HOMBROS.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo me niego. Este equipo da para mucho mas. Con Lobera o sin el. Espero que gane los siguientes 4 partidos, y de un giro al timón. Que el equipo juegue a algo. A lo que sea. Pero que empieze a ganar partidos.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
El tema está en que la afición que va al estadio no baje los brazos, pañuelos, pitos y chillidos a Lobera, al final del partido.
Del entrenador ya no espero nada, más que su destitución (él no va a dimitir por mucho que nos alejemos del objetivo, fiel a su creencia en la mejora, al margen de que nunca se consiga). Pero si que me preocupa el rendimiento individual de algunos jugadores titulares de manera ya sistemática (Ángel, Aythami, Nauzet, Masoud, Macky,) a los que se une la irregularidad de otros (Vicente, David García). A estos añadiría a Apoño, para mi últimamente cada vez más discreto y llegando desfondado a los finales de partido. También me asusta el mal partido de Deivi ayer, que espero que sea algo circunstancial. Y lo peor de todo es que con la idea de juego que tenemos no veo quien puede entrar con más minutos y cambiar algo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Insistimos, los aficionados, en fijarnos en los malos cambios que hace Lobera, si ese no es problema, si el problema es sistémico, da igual a quien ponga, el entrenador, hace cambios para que todo siga igual, por mucho pundonor que tenga Asdrubal o Tana o cualquier canterano con ganas de hacer cosas, se ahogaran en un mar de dudas, de falta de ideas.
El único cambio que me gustaria ver, es Victor Afonso por Lobera, y es que el entrenador del filial es un descerebrado, como se le ocurre volver a ganar un partido, y más en casa, después de que le hayan "quitado" a su delantero goleador. Esto es inadmisible, Victor está semana a semana faltando el respeto a Sergio Lobera, al loberismo y a todo lo que ello representa.
El único cambio que me gustaria ver, es Victor Afonso por Lobera, y es que el entrenador del filial es un descerebrado, como se le ocurre volver a ganar un partido, y más en casa, después de que le hayan "quitado" a su delantero goleador. Esto es inadmisible, Victor está semana a semana faltando el respeto a Sergio Lobera, al loberismo y a todo lo que ello representa.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para nada es excusa, pero no entro, ni de coña vamossoycarlo15 escribió:http://www.marca.com/2014/02/01/futbol/ ... 93700.html
- Aday
- Juez de la administración concursal
Para mi desgracia y la de todos, mis malas sensaciones durante esta semana se confirmaron en el terreno de juego. La derrota estaba asegurada. La sorpresa en esta ocasión ha sido que sólo hayamos perdido por 1-0, ya que una vez abierta la lata y con una UD Las Palmas obligada a irse arriba, pensé que caerían más goles. Pero afortunadamente no fue así.
Este equipo no tiene ningún espíritu de lucha y sacrificio. Cualquier partido en el que vaya a primar el físico a la técnica, es una derrota asegurada. Y el culpable es el entrenador que no sabe transmitir nada de eso a los futbolistas, además de hacer jugar en partidos así a gente en un estado físico INSULTANTE que las pasaría canutas para aguantar media hora en un partido de veteranos.
Todo aquel que analice objetivamente a este equipo, dejando a un lado los sentimientos, ve el desastre. Pero hay que querer verlo. Llevo meses advirtiendo de como va a acabar la temporada. Ya estamos al límite. O reaccionamos ya o no habrá nada que hacer.
Este equipo no tiene ningún espíritu de lucha y sacrificio. Cualquier partido en el que vaya a primar el físico a la técnica, es una derrota asegurada. Y el culpable es el entrenador que no sabe transmitir nada de eso a los futbolistas, además de hacer jugar en partidos así a gente en un estado físico INSULTANTE que las pasaría canutas para aguantar media hora en un partido de veteranos.
Todo aquel que analice objetivamente a este equipo, dejando a un lado los sentimientos, ve el desastre. Pero hay que querer verlo. Llevo meses advirtiendo de como va a acabar la temporada. Ya estamos al límite. O reaccionamos ya o no habrá nada que hacer.
O se echa a Lobera ya o la mediocridad de la categoría va a hacer que la UD Las Palmas no se clasifique ni para jugar los playoffs.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Play-off ?Luko46 escribió:O se echa a Lobera ya o la mediocridad de la categoría va a hacer que la UD Las Palmas no se clasifique ni para jugar los playoffs.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y el Tenerife ganando , se pone a 1 jejejej... mvamos a luchar por no bajar..