SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mismo a Pepinero le falta Tensiòn competitiva,ò lo mismo tema de la Madurez,de todos modos Hay margen de mejora. :mrgreen:
Pepinero el problema que tiene es que quiere irse para Guijuelo(le llaman los pepineros) a final de temporada, puede ascender a 2ºA.
Y el mismo descenso del Valladolid tambien tiene que estarle afectando,està como nosotros anoche,"como para echar un casquete estoy,cariño" :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Oye Borja,he consultado el problema de Pepinero con el C.T.U. donde actualmente colabora Bladexs y cree tener soluciones para Pepinero,ahora,eso si,dice que necesita Apollo.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Oye Borja,he consultado el problema de Pepinero con el C.T.U. donde actualmente colabora Bladexs y cree tener soluciones para Pepinero,ahora,eso si,dice que necesita Apollo.
Así es en el C.T.U. tenemos solución a las montas fallidas de Pepinero, esta es una simulación de lo que le ocurrirá a Pepinero después de su tratamiento.

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Oye Borja,he consultado el problema de Pepinero con el C.T.U. donde actualmente colabora Bladexs y cree tener soluciones para Pepinero,ahora,eso si,dice que necesita Apollo.
Así es en el C.T.U. tenemos solución a las montas fallidas de Pepinero, esta es una simulación de lo que le ocurrirá a Pepinero después de su tratamiento.

Imagen

¡QUE DIVERTIVO! AJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJ ¡VIVA BLADEXS! ¡VIVA EL CTU! ¡VIVA EL LOBBY! ¡vIVA lOBERA! ¿Comoooooor?

Yo apollo todas las iniciativas de Utiaca News y del CTU

Bladexs genio
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Es verdad Soto, noto a Pepinero mas contento, mas feliz. Se estaba dando a la bebida. Pero ademas de la mala, whisky DYC. Y ha sido decirle la propuesta de CTU recomendada por Blaxes y ha cambiado.

- Voy a cambiAr, dijo. A todos los cerdos nos pasa, y refrescandonos, la cosa sale adelante.

Y Oye se mando la chaqueta roja de las montas y a bailaaaaaar
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es increíble que BLADEXS me haya sacado una sonrisa.

No estoy para risas, pero lo ha conseguido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:Es increíble que BLADEXS me haya sacado una sonrisa.

Spiberg, tiene que conocer a Bladexs. El mundo del entretenimiento seria otro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es verdad Soto, noto a Pepinero mas contento, mas feliz. Se estaba dando a la bebida. Pero ademas de la mala, whisky DYC. Y ha sido decirle la propuesta de CTU recomendada por Blaxes y ha cambiado.

- Voy a cambiAr, dijo. A todos los cerdos nos pasa, y refrescandonos, la cosa sale adelante.

El C.T.U. Centro Tecnologico de Utiaca,no podia permitir esa falta de Tensiòn Competitiva en Pepinero,y ya sabemos como es Bladexs y mas asesorado por el experto en Fauna Dominguito el Chuchanguero,dieron con la tecla,unos fenomenos. :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es verdad Soto, noto a Pepinero mas contento, mas feliz. Se estaba dando a la bebida. Pero ademas de la mala, whisky DYC. Y ha sido decirle la propuesta de CTU recomendada por Blaxes y ha cambiado.

El C.T.U. Centro Tecnologico de Utiaca,no podia permitir esa falta de Tensiòn Competitiva en Pepinero,y ya sabemos como es Bladexs y mas asesorado por el experto en Fauna Dominguito el Chuchanguero,dieron con la tecla,unos fenomenos. :mrgreen:
Pues te lo agradezco en infinito.
Pepinero es otro, Ya sabe que hay una solucion para lo suyo........para lo de entre las piernas , vamos,
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mismo a Pepinero le falta Tensiòn competitiva,ò lo mismo tema de la Madurez,de todos modos Hay margen de mejora. :mrgreen:
Pepinero el problema que tiene es que quiere irse para Guijuelo(le llaman los pepineros) a final de temporada, puede ascender a 2ºA.

No mentes la cuerda en la casa del ahorcado. A Guijuelo solo van los cerdos que cascan.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Hexagerados (seis veces exagerado) :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Morete-Markov. escribió:Es increíble que BLADEXS me haya sacado una sonrisa.

Spiberg, tiene que conocer a Bladexs. El mundo del entretenimiento seria otro
Es verdad, seguro que me preguntaría por los espectaculares e increíbles efectos especiales de mis GIFS animados :mrgreen:

Me alegro de que Pepinero haya logrado la madurez y la tensión competitiva necesaria para hacer las montas con éxito :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Bladexs ¿tienes pagina web?
BLADEXS

Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs ¿tienes pagina web?
Si, www.utiacanews.com/somosmadurosycontensioncompetitiva

:mrgreen:

No tengo web, hace tiempo quería abrir un blog o una web de estas gratuitas pero no he podido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Bladexs ¿tienes pagina web?
Si, http://www.utiacanews.com/somosmadurosy ... ompetitiva

:mrgreen:

No tengo web, hace tiempo quería abrir un blog o una web de estas gratuitas pero no he podido.
Pues hazlo, solo como entretenimiento y ver que pasa.

Pero eso si, a pierna cambiada. La izquierda en la derecha, y la derecha en la derecha. Es mas, debes hacerlo a mano cambiada y los botones del ratón cambiados, el derecho en el izquierdo y el izquierdo, mas alla.

Como los carrileros de la UD que jueguen a pierna cambiada, el interior zurdo que juegue en la derecha, y el derecho en la izquierda, pero a pierna cambiada, el derecho en el derecho y el izquierdo en el izquierda. Es mas, jugaba con dos interiores izquierdos, Momo o Asdrubal, pero a pierna cambiada, los dos en la parte derecha o en la parte izquierda y yendo a derecha o izquierda segun el ritmo del partido. O jugar con dos derechos como Masoud y Tana por la derecha, pero a pierna cambiada, jugando en la derecha, pero ambos con la pierna izquierda o pasandose el balon a la derecha con la pierna izquierda o si se tercia a la derecha con la pierna izquierda, de derecha a izquierda.
Mas o menos es así como se le debe explicar a Lobera.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que plasta con lo de pierna cambiada. Vas a ponerlo en todos los post? :roll: :mrgreen:
Responder