[J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2014 2:59 pm

1 - Victoria del Real Madrid Castilla
1
3%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%

Votos totales: 35

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J39] Real Madrid Castilla - UD Las Palmas (3-2)

Mensaje por canarion_92 »

soychacho escribió:
sir mafa escribió:y ojo¡¡¡ nos quedan mas ostias... me apunto a nostradamus:
el eibar no gana la semana que viene, las palmas gana al recre, nos quedamos a 1 o 2 puntos.
iremos a mallorca en un partido calcadito a este yyyyy zas en toda la boca¡¡¡¡¡¡
acuerdense
Déjate de pajas mentales.Vamos a seguir otro añito más atrapados en esta mierda de categoría.
Que no?? Yo pienso que puede pasar perfectamente, ganamos la semana que viene y a la otra otro jarro de agua fría, este equipo es muy irregular

Este año, con el nivel de la categoría, era para haber ascendido matemáticamente hace un par de jornadas, tenemos peor equipo que el año pasado, hay que asumirlo, al defensa da más pena que la de un equipo de tercera, y los jugadores no tienen motivación. Masoud desde que Queiroz le dijo que le quería para el Mundial, ha jugado tocándose los cojones, pero a dos manos. Valerón no está ya para jugar, ya para ser titular ni hablemos

Y lo de Lobera sigue siendo de juzgado de guardia. TODA LA PUTA AFICION se da cuenta de que no se puede salir con un solo punta joder, que estás luchando por el ascenso, y el como siempre, como buen maño, joder cabezuo como el solo, sigue empeñado en no tener a nadie que apoye a Aranda. ¿PERO ES QUE ESTA CIEGO?
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:Estoy leyendo algunos palos a Barbosa por las redes sociales... para mear y no echar gota, si bien debió rechazar el disparo que da origen al 1º gol del Castilla, hacia un lado... si no es por él, sin exagerar nos podían haber metido 5 o 6, sin tirar por lo alto. Aparte de que el disparo que rechaza en el 1º gol del Castilla va bastante potente... es un fallo, pero ni siquiera una cantada, al menos para mí, de cualquier manera en el partido, nos salvó unos cuantos, que aunque no los hubiese salvado hoy, Barbosa ha hecho en la UD imnumerables paradas de mucho mérito por cada fallo cometido, si cada jugador de la UD hubiese dado el mismo rendimiento regular de Mariano, desde la pasada temporada estabamos en 1º y por vía directa. Grande Barbosa, hasta los mejores porteros tienen fallos .
+1
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
osky escribió:Pues perfecto, ¿no creemos en ascender en el play-off? Cerremos el chiringuito, no abramos el post del Recreativo ¿para que? No lloremos por cada derrota si lo tenemos asumido, ya esta todo dicho. Es mas para que voy a ir a trabajar mañana si a lo mejor me muero pasado, que le den por el culo a todo, suicidio colectivo de una semana para otra .....

:roll:

Si algo nos ha enseñado la UD Las Palmas es a no rendirse hasta el ultimo segundo, del ultimo minuto del ultimo partido. Por lo menos yo lo veo asi, tratar de no comerse mucho el coco y ganar al Recreativo, no hay mas ....
Pues eso seis antes, ahora.el tema es salir a no perder y cuando.se tuerce el tema, muchas veces, cambiar lo.que sea por.delanteros. Te adelantó que de los partidos que quedan tendremos el.4 defensas, dos.medios, tres por.delante y Aranda sólo. En la segunda parte depende, si.el plan.a.se fastidió, delanteros y a rezar, sin patrón.

Entrenamientos a puerta cerrada.y apollo, mucho.apollo.
Realmente no has contestado a nada de lo que he dicho :thinking:

¿Y tu que propones? ¿Mandar a la mierda ya la temporada estando en el tercer puesto? Dime para yo enterarme. Hay dos opciones, llorar y rendirse, o levantarse e intentarlo. Yo tengo claro mi opcion, mas que nada por salud mental, anda que no hay tiempo para pedir responsabilidades despues ....

La suerte de esta derrota es que mañana es Lunes y volvera, salvo catastrofe mundial, a salir el sol y quedara un dia menos para ganarle al Recreativo y asegurar el play-off.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por baifillo »

Avalancha escribió:Yo desde hoy me bajo del carro del ascenso. Lo siento pero no creo en éste equipo. O mejor dicho, no creo en éste equipo dirigido por éste ignorante. Ni promoción ni leches. No creo.
Y ojalá me tenga que meter mis palabras donde más me duelan.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Yo también desisto. Ya no me vuelvo a ilusionar. Por último pensé que con el subidón del derby, pese a jugar una mierda, se podía aspirar al ascenso directo a base de ambición y algo de suerte. Pero con este inútil es imposible. Lobera y ascenso no me cuadran en la misma frase, al menos en sentido afirmativo.

Y si, la culpa también es de los jugadores.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cierren al salir, gracias
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està tardando lo de pasar pagina,lo de bajarse del Barco y el reparto de carnet de aficionados..............
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Bueno, partido incongruente. Salimos a jugarle de tú a tú al rival y salimos trasquilados porque no teníamos centro del campo, Vicente desaparecido, Masoud desaparecido, Angel desbordado... Pasó lo mismo que con el Barça B, que igual era mejor meter a Tana, Asdrúbal y Héctor si es que íbamos a apuntarnos al correcalles. Visto que no teníamos centro del campo tuvo que haber bajado a Valerón al mediocentro desde la primera parte y subir a Vicente. Ahí se perdió el partido pese a la resurrección con la entrada de Tana. No entiendo por qué no salió Asdrúbal. O Benja o Héctor, los dos, no, mejor Asdrúbal. Aparte de que la empanadera defensiva fue buena y no por Aythami Álvarez precisamente.
P.D.- Barbosa, de 10, pese al primer gol.
Se vio que era partido para el flaco entrando en la segunda parte.
Última edición por Lancelot el Dom May 18, 2014 9:47 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El objetivo vuelve a cambiar. Ahora mismo hay que levantarse y luchar por la tercera plaza.

Esperpento de primera parte donde ese autogol de ellos parece que nos descentró más a nosotros que al Castilla. En la segunda parte se intentó pero ya no se logró enmendar lo que en la primera parte se había tirado por la borda.

Curioso que de doce visitas anteriores al Castilla en Madrid se lograran 7 victorias por 5 empates, y las dos únicas derrotas han sido en las dos últimas temporadas por idéntico resultado; 3-2. Aquí Lobera debe apuntarse otro tanto.

En definitiva, que no queda más que levantarse como digo para recibir al Huelva con todo, ya que la tercera plaza es importante conservarla, porque ya el ascenso directo si que lo veo casi impossibile -aunque tal como está esta Liga los dos de arriba volverán a fallar de aquí al final-. Así que para el año que viene, los coruñeses retornarán mientras que los de Eibar se estrenarán en la Primera División a buen seguro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Devl1n »

Lancelot escribió:Bueno, partido incongruente. Salimos a jugarle de tú a tú al rival y salimos trasquilados porque no teníamos centro del campo, Vicente desaparecido, Masoud desaparecido, Angel desbordado... Pasó lo mismo que con el Barça B, que igual era mejor meter a Tana, Asdrúbal y Héctor si es que íbamos a apuntarnos al correcalles. Visto que no teníamos centro del campo tuvo que haber bajado a Valerón al mediocentro desde la primera parte y subir a Vicente. Ahí se perdió el partido pese a la resurrección con la entrada de Tana. No entiendo por qué no salió Asdrúbal. O Benja o Héctor, los dos, no, mejor Asdrúbal. Aparte de que la empanadera defensiva fue buena y no por Aythami Álvarez precisamente.
1. No entiendo el empeño de poner a Vicente de mediocentro, cuando su posición ideal es la de mediapuntao, se ha visto que en esa posición tiene gol.

2. Masoud no jugó hoy (esto ya se sabía)

3. Aranda tiene una clase y calidad que flipas, pero de segundo punta, Hector debió entrar antes, pues cuando entró ya aranda esta quemado no, carbononizado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo que está claro es que no nos queda más cojones que tratar de ganarle al Recre y certificar la tercera plaza cuanto antes, que creo que es lo máximo a lo que podremos aspirar. Ya que vamos a tener que meternos en la lotería del play-off, es vital quedar lo más arriba posible.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que está visto es que a este equipo no le conviene empezar ganando, o por lo menos tan pronto. Es que SIEMPRE nos pasa lo mismo, joder no es la primera ni la segunda vez que ocurre. Nos adelantamos, nos relajamos, y nos empatan o remontan, y luego el resto del partido a sufrir, tan difícil es preparar este tipo de situaciones, viendo lo comunes que son?

Y ya luego no hablemos de la capacidad de reacción nula de Lobera, que toda una afición vea algo claro y él no se sabe bien por qué, prefiere esperarse a hacer los cambios y a intentar cambiar la dinámica, pues ya es de traca. Es que no lo entiendo, ¿qué esperaba dejando al equipo titular en la segunda parte? Que viniera una paloma a empujarla o algo? No sé, no tiene sentido, si durante 45 minutos es más que evidente que no funciona algo, ¿porqué no lo cambia? Se le lleva criticando siempre a este señor, pero no cambia, sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Vale que está aprendiendo y no tiene experiencia, pero eso me vale para situaciones nuevas. Cuando te enfrentas a una situación que has vivido decenas de veces, joder, pues ponte las pilas. Ya pasó contra el Barsa B en casa, el tío tardó un huevo de tiempo en hacer los cambios, cuando el equipo ya iba perdiendo, a qué cojones esperaba?? Y hoy igual, sólo que aún peor, porque perdíamos por más goles y mucho antes...
Última edición por canarion_92 el Dom May 18, 2014 9:54 pm, editado 2 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Te contesto rápidamente osky, si he tenido muchas oportunidades de ascender directo y siempre se dilapidar desde el propio planteamiento inicial, si me queda una sola opción jo me la juego con el que siempre.hace lo mismo.

No me voy a contar que con lobera se puede, jo me lo creo. Mi afición y pasión por la Ud me lleva por.fidelidad a.decir lo.que creo mejor para el.club. No creo.en el.ascenso con lobera, me pasa como a muchos, no creo en que podamos subir en promoción.

Al equipo.se le pude exigir más, al.entrenador muchísimo más.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Estoy desilusionado y roto.Estas derrotas son de las que duelen en el alma,más que incluso cuando el día del Almería.A ver lo que dicen el gordito y sus secuaces.El daño que ha hecho Lobera a la UD Las Palmas ha sido tremendo.No quiero ser tremendista,pero yo también me bajo del barco.No voy a seguir permitiendo que sigan jugando con mis sentimientos.Lo siento,pero todo tiene un límite.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

derek escribió:Lo que está claro es que no nos queda más cojones que tratar de ganarle al Recre y certificar la tercera plaza cuanto antes, que creo que es lo máximo a lo que podremos aspirar. Ya que vamos a tener que meternos en la lotería del play-off, es vital quedar lo más arriba posible.
El Play Off no es una lotería, es puro fútbol, ambición, planteamiento y capacidad de reacción, tipicas características incompatibles con Lobera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo solo espero que si no se asciende, se destituya a este entrenador, lo hemos tenido en la mano muchas veces ya, pero esta vez ha dolido mucho, la verdad
Si no subimos, propongo que se vaya este señor y se reconstruya el equipo en base a la cantera, porque estos godos que vienen a retirarse a las canteras sólo hacen daño al club, así de claro
Responder