Que no?? Yo pienso que puede pasar perfectamente, ganamos la semana que viene y a la otra otro jarro de agua fría, este equipo es muy irregularsoychacho escribió:Déjate de pajas mentales.Vamos a seguir otro añito más atrapados en esta mierda de categoría.sir mafa escribió:y ojo¡¡¡ nos quedan mas ostias... me apunto a nostradamus:
el eibar no gana la semana que viene, las palmas gana al recre, nos quedamos a 1 o 2 puntos.
iremos a mallorca en un partido calcadito a este yyyyy zas en toda la boca¡¡¡¡¡¡
acuerdense
Este año, con el nivel de la categoría, era para haber ascendido matemáticamente hace un par de jornadas, tenemos peor equipo que el año pasado, hay que asumirlo, al defensa da más pena que la de un equipo de tercera, y los jugadores no tienen motivación. Masoud desde que Queiroz le dijo que le quería para el Mundial, ha jugado tocándose los cojones, pero a dos manos. Valerón no está ya para jugar, ya para ser titular ni hablemos
Y lo de Lobera sigue siendo de juzgado de guardia. TODA LA PUTA AFICION se da cuenta de que no se puede salir con un solo punta joder, que estás luchando por el ascenso, y el como siempre, como buen maño, joder cabezuo como el solo, sigue empeñado en no tener a nadie que apoye a Aranda. ¿PERO ES QUE ESTA CIEGO?