Entiendo que haya nervios y demás, pero a mí ellos no me parece tampoco un equipazo que te pueda hacer 5 goles, no sé, la gente está hablando de que nos van a hacer falta 2 goles etc, y no me parece así, hay que salir al ataque, por supuesto, pero no se puede ir ya pensando en que nos van a marcar un gol, señores más optimismo, y si tan negro lo ve alguien pues que se baje del carro así de claro, que algunos parece que no pueden ver un partido con esperanza, siempre todo es criticar y criticar y verlo todo negroisletero22 escribió:En defensa estuvimos muy bien, pero sino es por la cagada mayúscula de ellos,no marcamos, puesto que no disparamos entre los tres palos en 90 minutos, al margen del gol y no creo que nos hagan otro regalo similar.canarion_92 escribió:Las cosas que leo aquí las cuento y no me creen, que parece que nos han metido 3 goles, señores que ellos tampoco tienen capacidad para marcar ahora mismo, dejemos la negatividad
Si salimos a jugar aquí como en el primer partido de los PO contra el Sporting en el gran canaria subimos, más confianza joder
Lo dicho la defensa en el playoff hace creer, pero nuestro ataque hace dudar y mucho, está la cosa muy en el aire y es normal que haya dudas y mucha prudencia y mientras más se acerque el partido de vuelta más canguelo vamos a tener. Como lo tendrán en Córdoba, por los problemas que tenga su equipo y el ambiente que les espere y por jugarsela en campo contrario.
Ambas aficiones tenemos motivos para activar el cagometro, está la cosa muy en el aire, no veo favorita a la UD, puede pasar de todo sin que nadie deba sorprenderse, victoria amarilla, empate o victoria cordobesista, a mi no me sorprendería ningún resultado .
Yo soy el primero que reconozco los problemas del equipo, no me hago el ciego, pero coño, en el Molinón también ibamos a salir escaldados y también nos iban a marcar y a igualar la eliminatoria, y al final ni nos marcaron un gol, y al final acabamos nosotros aprovechando una, ¿por qué no podemos marcar nosotros el Domingo?, lo veo posible, como todo en el fútbol