[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%

Votos totales: 62

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Las cosas que leo aquí las cuento y no me creen, que parece que nos han metido 3 goles, señores que ellos tampoco tienen capacidad para marcar ahora mismo, dejemos la negatividad
Si salimos a jugar aquí como en el primer partido de los PO contra el Sporting en el gran canaria subimos, más confianza joder
En defensa estuvimos muy bien, pero sino es por la cagada mayúscula de ellos,no marcamos, puesto que no disparamos entre los tres palos en 90 minutos, al margen del gol y no creo que nos hagan otro regalo similar.

Lo dicho la defensa en el playoff hace creer, pero nuestro ataque hace dudar y mucho, está la cosa muy en el aire y es normal que haya dudas y mucha prudencia y mientras más se acerque el partido de vuelta más canguelo vamos a tener. Como lo tendrán en Córdoba, por los problemas que tenga su equipo y el ambiente que les espere y por jugarsela en campo contrario.

Ambas aficiones tenemos motivos para activar el cagometro, está la cosa muy en el aire, no veo favorita a la UD, puede pasar de todo sin que nadie deba sorprenderse, victoria amarilla, empate o victoria cordobesista, a mi no me sorprendería ningún resultado .
Entiendo que haya nervios y demás, pero a mí ellos no me parece tampoco un equipazo que te pueda hacer 5 goles, no sé, la gente está hablando de que nos van a hacer falta 2 goles etc, y no me parece así, hay que salir al ataque, por supuesto, pero no se puede ir ya pensando en que nos van a marcar un gol, señores más optimismo, y si tan negro lo ve alguien pues que se baje del carro así de claro, que algunos parece que no pueden ver un partido con esperanza, siempre todo es criticar y criticar y verlo todo negro

Yo soy el primero que reconozco los problemas del equipo, no me hago el ciego, pero coño, en el Molinón también ibamos a salir escaldados y también nos iban a marcar y a igualar la eliminatoria, y al final ni nos marcaron un gol, y al final acabamos nosotros aprovechando una, ¿por qué no podemos marcar nosotros el Domingo?, lo veo posible, como todo en el fútbol
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Es normal preocuparse por no marcar, es que no hemos creado ocasiones en los tres partidos que hemos jugado, también es verdad que tanto el Sporting como el Córdoba fallaron lo suyo pero a mi lo que hagan los demás me la pica (Madres dixit). Nosotros tenemos que marcar, crear ocasiones, meter a gente que juegue de cara a la portería y te la enchufe, no podemos depender de la defensa en nuestro estadio NI DE COÑA.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Vamos a ver, el Córdoba acabó muerto también y el EGC lleno empujando es mucho empuje. Recordemos como le dimos la vuelta al partido del Girona con Aranda. Las sensaciones de ahora son mucho mejores, falta ese puntito de más en ataque. Pero el equipo parece más ordenado, ya no tiran con tanta facilidad.
En ataque me gustaría ver algún día a Valerón con dos puntas pero, como no vamos a prescindir del doble pivote Javi-Apoño, habría que prescindir de un interior y que Javi cubriera esa banda ayudando al lateral pero no creo que lo vaya a ver. En tal caso que sea un Aranda>Macky.
Pero sea como sea tenemos calidad de sobra para ganar un partido en casa contra el Córdoba, siendo cautos e igual de concentrados
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Partido no tan complicado como me esperaba. Con un Cordoba que empezó muy fuerte pero que se fué diluyendo con el partido. El calor, el cansancio acumulado (ya se nota en las piernas) y tenerlos nosotros corriendo detras de la pelota acabaron haciendo mella en muchos de sus jugadores.
Nosotros acabamos con Momo y Nau tambien bastante tocados fisicamente pero con una tranquilidad sobre el dominio del balón que nos generaban menos agotamiento.
Los cambios de Macky y Asdruba aportaron menos de lo que se esperaba ..ya no ofensivamente que poco fué...sino defensivamente al menos en la presión...(algo más asdrubal bajando a ayudar a angel)..

Quedan 90 minutos y nos lo jugamos todo...en casa..ante nuestra gente.

Y tenemos mejor plantilla, más profundidad de banquillo...y la ventaja de que tienen que ir a por un gol si o si...ya sea en 90 minutos o en 120.

SI SE PUEDE SEÑORES....el domingo tenemos que darlo todo ..ellos y nosotros!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No me gusta el 0-0, hubiera preferido un empate con goles, pero es que nos olvidamos que las ocasiones más claras las tuvieron ellos, por lo tanto, hay que estar contento con el resultado porque tampoco merecimos más.

Lo bueno es que si el Córdoba no es capaz de hacernos un gol somos equipo de primera y lo malo es que si el Córdoba marca, tenemos que marcar dos y el Córdoba es muy peligroso con espacios.

Yo no especularía el domingo, puesto que incluso ganando por 1-0, un gol de ellos en el descuento te deja en segunda, y eso es jugar con fuego, por esa razón, yo saldría el domingo con un 4-4-2 y a hacer valer el factor campo y la olla a presión que será el EGC con 33000 gargantas sobre el árbitro y el rival, todo lo demás es correr demasiados riesgos, hay que ser un poquito más ofensivos y que el ambiente lleve en volandas al equipo a por la victoria, ahora que hemos conseguido un poco de seguridad defensiva, es momento de buscar el gol con más fe.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Las cosas que leo aquí las cuento y no me creen, que parece que nos han metido 3 goles, señores que ellos tampoco tienen capacidad para marcar ahora mismo, dejemos la negatividad
Si salimos a jugar aquí como en el primer partido de los PO contra el Sporting en el gran canaria subimos, más confianza joder
En defensa estuvimos muy bien, pero sino es por la cagada mayúscula de ellos,no marcamos, puesto que no disparamos entre los tres palos en 90 minutos, al margen del gol y no creo que nos hagan otro regalo similar.

Lo dicho la defensa en el playoff hace creer, pero nuestro ataque hace dudar y mucho, está la cosa muy en el aire y es normal que haya dudas y mucha prudencia y mientras más se acerque el partido de vuelta más canguelo vamos a tener. Como lo tendrán en Córdoba, por los problemas que tenga su equipo y el ambiente que les espere y por jugarsela en campo contrario.

Ambas aficiones tenemos motivos para activar el cagometro, está la cosa muy en el aire, no veo favorita a la UD, puede pasar de todo sin que nadie deba sorprenderse, victoria amarilla, empate o victoria cordobesista, a mi no me sorprendería ningún resultado .
Entiendo que haya nervios y demás, pero a mí ellos no me parece tampoco un equipazo que te pueda hacer 5 goles, no sé, la gente está hablando de que nos van a hacer falta 2 goles etc, y no me parece así, hay que salir al ataque, por supuesto, pero no se puede ir ya pensando en que nos van a marcar un gol, señores más optimismo, y si tan negro lo ve alguien pues que se baje del carro así de claro, que algunos parece que no pueden ver un partido con esperanza, siempre todo es criticar y criticar y verlo todo negro

Yo soy el primero que reconozco los problemas del equipo, no me hago el ciego, pero coño, en el Molinón también ibamos a salir escaldados y también nos iban a marcar y a igualar la eliminatoria, y al final ni nos marcaron un gol, y al final acabamos nosotros aprovechando una, ¿por qué no podemos marcar nosotros el Domingo?, lo veo posible, como todo en el fútbol
Poder se puede marcar, pero hay más que marcar más goles que el Córdoba, siempre que ellos marquen alguno, cosa que puede ocurrir . Se echa en falta a algunos jugadores en el ataque de la UD, que doten al equipo de velocidad y desborde, cualidades que le faltan. Si se acierta con la alineación y el planteamiento, ya tenemos algo ganado.

Si se saca la alineación de hoy, para mí es pegarnos un tiro en el pie . No se si habrá algún equipo con un ataque tan lento como el de la UD o con un mediapunta menos técnico que Vicente... que no es culpa del pive, sino de quien lo pone ahí, sin un tío rápido en banda y sin alguien más ofensivo en la posición de mediapunta desde mi punto de vista, perdemos enteros .

De momento tenemos la defensa muy bien, pero en fútbol hay que tener equilibrio y para depender menos de no encajar, hay que mejorar en ataque. Siempre será mejor jugartela a dos cartas, defensa y ataque, que sólo depender de una... la defensa. Yo lo veo así .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Está claro que hay que jugar al ataque, pero realmente yo ahora mismo no veo ni a Chrisantus ni a Asdrúbal para jugar de titular, Macky por lo evidente, no aporta, sin más, y aunque Asdrúbal aporta muchísimo, creo que se vuelve loco a menudo y pierde muchos balones por eso mismo, no digo que sea eso malo, por que significa que encara siempre y lo busca, pero tiene que aprender a jugar con más calma

Para mí la clave está en elegir bien el mediocampo, yo saldría con Valerón en mediapunta
Última edición por canarion_92 el Jue Jun 19, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Edu escribió:
takiroud escribió:Nosotros lo vemos complicado y en Córdoba lo verán igual.

90 minutos de infarto. Arriba d'ellos!!!
Allí lo verán peor, seguro

Partido muy espeso y de muchos nervios. Ambos equipos con la luz de la 'reserva' encendida.

Nunca he creído en estas cosas del destino y demás, pero creo que en algún lado está escrito que éste es nuestro año. Vamos a subir!
Está escrito
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El resultado podria haber sido mucho mejor, pero tambien mucho peor. El Sporting salio de aqui hasta muy confiado en que con el Molinon lleno nos iban a remontar por ejemplo. ¿Porque ibamos a temblar nosotros? Igual estoy hablando de un imposible, mas dificil que ganar el Euromillon y la Bonoloto ..... Es solo ganar un simple partido de futbol :wink:

Y no desprecio al Cordoba como estan haciendo ellos en su foro, pero debemos y podemos ganar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:A mi el arbitraje me gustò y creo que acertaron en todo.
Es en serio o es broma? Lo digo porque lo de dejar jugar está bien, pero determinadas entradas deben sancionarse con tarjeta y pasó la ralla entre dejar jugar y permitir entradas fuertes, claramente .
Puede ser que sea como tu dices,a mi me gustò y en lo importante como los dos fueras de juego ajustados,el asistente acertò,que podia haber sacado alguna tarjeta seguramente,pero lo quiso resolver a basa de advertencias y no me pareciò que se desmadrase la cosa.Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Está claro que hay que jugar al ataque, pero realmente yo ahora mismo no veo ni a Chrisantus ni a Asdrúbal para jugar de titular, Macky por lo evidente, no aporta, sin más, y aunque Asdrúbal aporta muchísimo, creo que se vuelve loco a menudo y pierde muchos balones por eso mismo, no digo que sea eso malo, por que significa que encara siempre y lo busca, pero tiene que aprender a jugar con más calma

Para mí la clave está en elegir bien el mediocampo, yo saldría con Valerón en mediapunta
No ver a Asdrúbal de titular, cuando el titular es Nauzet, suena a chiste de mal gusto. Lo de Vicente en detrimento de Valerón o Macky, es de libro, yo lo haría en casa y fuera, pero ya que fuera no se hace, que por lo menos se haga en el estadio .
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:Ahora lo importante es el trabajo psicologico, sacar a la gente de la cabeza que con un gol nos vamos a la mierda, porque pensando asi y teniendo miedo es como nos lo van a meter seguro, porque te pueden temblar las piernas de pensarlo.Son 90 minutos a cara de perro, llevamos unos 300 minutos sin encajar un jodido gol contra los mejores equipos de la liga, porque no 90/120 minutos mas? Y porque no vamos a meter el golito?
Vamos carajo
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Está claro que hay que jugar al ataque, pero realmente yo ahora mismo no veo ni a Chrisantus ni a Asdrúbal para jugar de titular, Macky por lo evidente, no aporta, sin más, y aunque Asdrúbal aporta muchísimo, creo que se vuelve loco a menudo y pierde muchos balones por eso mismo, no digo que sea eso malo, por que significa que encara siempre y lo busca, pero tiene que aprender a jugar con más calma

No ver a Asdrúbal de titular, cuando el titular es Nauzet, suena a chiste de mal gusto. Lo de Vicente en detrimento de Valerón o Macky, es de libro, yo lo haría en casa y fuera, pero ya que fuera no se hace, que por lo menos se haga en el estadio .
Para mí Asdrúbal pierde muchos balones, si tu quieres a un tío que va a salir como un loco y va a perder balones para regalarlos al contrario, pues allá tú, pero a mí eso no me gusta, me encanta que le ponga esa intensidad, y por eso creo que viene bien de revulsivo, cuando el rival está ya en las últimas, si sale de titular con la defensa fresca y bien plantados y tal Asdrúbal no aporta gran cosa, a parte de las ganas
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:

Para mí Asdrúbal pierde muchos balones, si tu quieres a un tío que va a salir como un loco y va a perder balones para regalarlos al contrario, pues allá tú, pero a mí eso no me gusta, me encanta que le ponga esa intensidad, y por eso creo que viene bien de revulsivo, cuando el rival está ya en las últimas, si sale de titular con la defensa fresca y bien plantados y tal Asdrúbal no aporta gran cosa, a parte de las ganas
Ciertooo!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

El planteamiento del equipo ha sido dejar la portería a cero, era lo primordial para Josico. Jamás se ha visto al equipo pausar tanto el juego, dar pases con riesgo cero y no rifar el balón nunca, como se estuvo haciendo hoy. Castillo y Ángel apenas subieron, ayudas constantes de Nauzet y Momo. En fin, defensa y todos juntitos.

La suerte está de nuestro lado, en otro momento del año ellos se ponen 1-0 en los diez primeros minutos. Providencial Barbosa (qué pena que ahora ya no salve al equipo como antes, ¿no?) y bastante mal Nauzet. Aythami y Deivid rocosos y la defensa en general da otra impresión.

Muy bien Aranda para lo que el partido requería hoy y el Flaco el tiempo que estuvo.

El once el domingo será el mismo, Josico quiere a gente veterana para afrontar la eliminatoria. El resultado no es bueno, un gol de ellos complica una barbaridad la final.

Vamos UD, haznos felices.
Responder