Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por cerkkadoforever »

Es importante darle educación a todos, un pueblo que no cuide su sanidad y formación está perdido.
Los que saltaron el domingo al EGC, son los mismos que están liandola en todas las fiestas, esta gente ya no tiene remedio y lo que no hay derecho, es que los demás estemos a merced de ellos. También soy pobre, me cuesta llegar a final de mes y nací en Escaleritas por los años 60, jamás se me ocurrió joder a nadie de esta manera. Cómo esta gente no entiende nada ni ya los vamos a recuperar para la sociedad, además de que no debemos estar a merced de ellos, sólo cabe una cosa: MANO DURA, cuando no se comporten: Leña que te pego. A la Policia no se le esconde quienes son, se les conoce enseguida, perseguirlos a tope, que les pidan la identificación cada dos por tres, hasta que llegue el dia que aunque sea por miedo a llevarse un leñazo, se piensen lo que van a hacer.
Las autoridades, también tienen culpa de lo ocurrido el domingo, ya que seguro que si vamos a una manifestación( ya se que no es lo mismo) de 32000 personas, seguro que sacan helicópteros, drones y muuuuuchisimos más efectivos para controlar, digo yo, que el domingo debía haber mucha más seguridad, sobre todo al ver la que había montada fuera del estadio, 32.000 personas que pagan una entrada, en la que va el impuesto correspondiente, necesitan mucha más atención. Me parece a mi que al final nadie va a tener la culpa y los responsables se iran de rositas, cómo siempre.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

atistirma escribió:
Rey_Brindisi escribió:
atistirma escribió:http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... aco-deniz/

"Por lo demás, no me creo que el desconcierto fuera sólo para la UD Las Palmas, los del Córdoba tenían más razones para estar descompuestos y fuera de lugar, en cambio se concentraron en el área sin ningún amarillo que marcara el lateral derecho. En fin, un golejo que nos mantiene en la desquiciada metáfora de la segunda división."

*Paco Déniz es profesor de Sociología en la Universidad de La Laguna.

No está demás que alguno se pase, de cuando en cuando, por el blog de Juan García Luján, y lo lea a él y sus firmas invitadas. Nos dará un análisis bastante acertado de la cosmovisión archipielágica de estas pérfidas islas.
¿Pérfidas? :evil: :evil: ,¿ eso lo dice el el del blog o lo dices tú, o sois la misma persona?, es por saber quien me da más asco.

El enlace ni con tu ratón lo toco.
Afloja Willy. Y haznos el favor de no escribir como un canario acomplejado. El español de Canarias tan lindo que es, para que un canario, en un foro de canarios lo use de esa pérfida manera.
Desleal, traidor... ¿En dónde está eso en el archipiélago?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sin querer meter cizaña política habían más policías y helicóptero para los "quince mil" del petróleo que ellos decían que a los 32 mil y más que había la semana pasada ...la delegación del gobierno estaba más preocupada en la fiesta que en el evento y ahí tenemos las consecuencias.Hay muchos culpables en esto pero se está intentando pasar la tormenta lo más rápido posible .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8 Alucinante si esto es cierto y que habla de la calaña que es :roll:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

atistirma escribió:
Rey_Brindisi escribió:
atistirma escribió:http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... aco-deniz/

"Por lo demás, no me creo que el desconcierto fuera sólo para la UD Las Palmas, los del Córdoba tenían más razones para estar descompuestos y fuera de lugar, en cambio se concentraron en el área sin ningún amarillo que marcara el lateral derecho. En fin, un golejo que nos mantiene en la desquiciada metáfora de la segunda división."

*Paco Déniz es profesor de Sociología en la Universidad de La Laguna.

No está demás que alguno se pase, de cuando en cuando, por el blog de Juan García Luján, y lo lea a él y sus firmas invitadas. Nos dará un análisis bastante acertado de la cosmovisión archipielágica de estas pérfidas islas.
¿Pérfidas? :evil: :evil: ,¿ eso lo dice el el del blog o lo dices tú, o sois la misma persona?, es por saber quien me da más asco.

El enlace ni con tu ratón lo toco.
Afloja Willy. Y haznos el favor de no escribir como un canario acomplejado. El español de Canarias tan lindo que es, para que un canario, en un foro de canarios lo use de esa pérfida manera.
¿Entiendo que eres tú el que te refieres a Canarias como "pérfidas islas"? , y me llamas a mi acomplejado, ni mucho menos, orgullo de esta tierra, por eso te digo que da mucho asco gente que se dedica a calificarlas tan peyorativamente, por supuesto que incluyo al tolete que haya escrito semejante basura tanto si eres tú o com si es tu primo.

Repito: ni con tu ratón toco el link que da a esa porquería de blog.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8 Alucinante si esto es cierto y que habla de la calaña que es :roll:
Tremendo .... Gentuza
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
100%canario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8 Alucinante si esto es cierto y que habla de la calaña que es :roll:
Tremendo .... Gentuza

Había oido o leido algo de que esta mujer se había metido con la madre de Yeremi Vargas, ahora gracias a este video se a que se referían. No tienen perdón de Dios, esa esa era la que salía de espaldas en el informativo llorando por su niño....

Vaya pieza.
Aday

Mensaje por Aday »

osky escribió:
Tremendo .... Gentuza
"Un gentuza" proviene de "una gentuza". No cae del cielo. Maldita escoria.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

https://www.youtube.com/watch?v=gUUlX9jp2Xw

Este video de la madre de Yeremi deja más claro aún lo que hace esta señora, por llamarla de algún modo.

Creo que lo que ha pasado esta semana se llama Karma... :evil:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La vida pone a cada uno en su lugar, y si esta señora se ha intentado lucrar de la desaparición de Yeremi, pues sinceramente, me parece genial por lo que están pasando, que le estén amenazando y no le dejen ni salir a la calle, no se puede ser tan mal persona
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
Rey_Brindisi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gUUlX9jp2Xw

Este video de la madre de Yeremi deja más claro aún lo que hace esta señora, por llamarla de algún modo.

Creo que lo que ha pasado esta semana se llama Karma... :evil:

Pues yo no me he enterado qué relación tiene lo de Yeremi con esto. Alguien me lo puede explicar?
A grandes rasgos, la madre del energúmeno de 17 años que salta al campo, que se llama Yolanda hace tiempo no pudo conseguir un trabajo en un medio de comunicación en el que trabajaba el marido de la madre de Yeremi, pues Yolanda se cogió como represalias y empezó a inventar cosas de la madre de Yeremi y su marido, diciendo que cobraban por aparecer en TV hablando de Yeremi, algo que era mentira al parecer, y también dijo que el marido de la madre de yeremi le pegaba a la madre de yeremi, y también se inventó por lo visto que ellos dos la amenazaron (a Yolanda), y los denunció incluso sin tener pruebas

Todo esto por lo visto lo hacía con el fin de lucrarse y hacerse famosa a costa del nombre de Yeremi y de su madre y su marido, y en realidad tiene su lógica, si pensamos en que su hijo, menor de edad, se cambia el peinado y tal para que no se le reconozca, y aún así sale en televisión y se expone a todo el mundo, no es muy inteligente, y cabría pensar que es cosa de la madre igual para salir en televisión y eso, que por lo visto es lo único que le interesa, la fama

Yo no sé que creer, pero si es así, que se joda, se merece lo que le están pasando
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
:shock:

Señores, vergüenza ajena no, lo siguiente. Pensar que los que saltaron, el que se rapó y la madre, los que han acosado y agredido a los que saltaron, y todos los que están convirtiendo esto en un circo mediático forman parte de la sociedad en la que yo vivo... Lo que me pregunto es ¿qué podemos esperar? ¿qué será lo próximo? ¿esto qué solución tiene?
Coger el avión con Canarión en Noruega y dedicarnos a pescar salmones en los fiordos.... :mrgreen: :mrgreen:

Porque si te paras a pensar la gente que te rodea y mancha la imagen de éstas islas.... ..mejor no hacerlo.....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:
:shock:

Señores, vergüenza ajena no, lo siguiente. Pensar que los que saltaron, el que se rapó y la madre, los que han acosado y agredido a los que saltaron, y todos los que están convirtiendo esto en un circo mediático forman parte de la sociedad en la que yo vivo... Lo que me pregunto es ¿qué podemos esperar? ¿qué será lo próximo? ¿esto qué solución tiene?
Coger el avión con Canarión en Noruega y dedicarnos a pescar salmones en los fiordos.... :mrgreen: :mrgreen:

Porque si te paras a pensar la gente que te rodea y mancha la imagen de éstas islas.... ..mejor no hacerlo.....
Esto parece una telenovela de las malas, segun veo el video me da la impresión de que está todo preparado, y el colofón final y en el que me tuve que reir fue cuando la Yolanda dice que van a vivir a su costa durante un año por la fama que tiene. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otra perla de la señora es : " Todo el que tenga denuncias es un delincuente" .
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si ser mala persona con mayúsculas como es el caso de esta mujer fuera motivo de delito, no sólo esta isla, sino este mundo sería otra cosa bien distinta.
Se nota que la astilla de su hijo tenía mala madera de la que crecer, la cosa es que entre toda la gente que saltó al campo ha sido el que al parecer se ha llevado la peor parte, y digo al parecer, porque según me han comentado esta noche mismo, el lunes habían varios ingresados en el hospital custodiados por la policía. Había escuchado algo de eso, pero ya escucharlo de un testigo directo me lo reafirma. Más de uno de los que la armaron no volverán a hacerlo en el Estadio al menos.
A ver si así por lo menos van aprendiendo que la UD no se toca, que tocar la UD es como si tocaras a la misma Gran Canaria. Aunque tienen tanto por aprender y tan poca mollera para saber, que uno no sabe que se puede esperar de toda esa chusma que el domingo truncó la ilusión de toda una isla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

32.000 personas se comportan y una infima minoria que no creo que llegue al 1% forma el lio y los que tenemos que cambiar de modelo y no sè que cosas mas somos la mayoria,esto es un disparate.
Responder