Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
Es importante darle educación a todos, un pueblo que no cuide su sanidad y formación está perdido.
Los que saltaron el domingo al EGC, son los mismos que están liandola en todas las fiestas, esta gente ya no tiene remedio y lo que no hay derecho, es que los demás estemos a merced de ellos. También soy pobre, me cuesta llegar a final de mes y nací en Escaleritas por los años 60, jamás se me ocurrió joder a nadie de esta manera. Cómo esta gente no entiende nada ni ya los vamos a recuperar para la sociedad, además de que no debemos estar a merced de ellos, sólo cabe una cosa: MANO DURA, cuando no se comporten: Leña que te pego. A la Policia no se le esconde quienes son, se les conoce enseguida, perseguirlos a tope, que les pidan la identificación cada dos por tres, hasta que llegue el dia que aunque sea por miedo a llevarse un leñazo, se piensen lo que van a hacer.
Las autoridades, también tienen culpa de lo ocurrido el domingo, ya que seguro que si vamos a una manifestación( ya se que no es lo mismo) de 32000 personas, seguro que sacan helicópteros, drones y muuuuuchisimos más efectivos para controlar, digo yo, que el domingo debía haber mucha más seguridad, sobre todo al ver la que había montada fuera del estadio, 32.000 personas que pagan una entrada, en la que va el impuesto correspondiente, necesitan mucha más atención. Me parece a mi que al final nadie va a tener la culpa y los responsables se iran de rositas, cómo siempre.
Los que saltaron el domingo al EGC, son los mismos que están liandola en todas las fiestas, esta gente ya no tiene remedio y lo que no hay derecho, es que los demás estemos a merced de ellos. También soy pobre, me cuesta llegar a final de mes y nací en Escaleritas por los años 60, jamás se me ocurrió joder a nadie de esta manera. Cómo esta gente no entiende nada ni ya los vamos a recuperar para la sociedad, además de que no debemos estar a merced de ellos, sólo cabe una cosa: MANO DURA, cuando no se comporten: Leña que te pego. A la Policia no se le esconde quienes son, se les conoce enseguida, perseguirlos a tope, que les pidan la identificación cada dos por tres, hasta que llegue el dia que aunque sea por miedo a llevarse un leñazo, se piensen lo que van a hacer.
Las autoridades, también tienen culpa de lo ocurrido el domingo, ya que seguro que si vamos a una manifestación( ya se que no es lo mismo) de 32000 personas, seguro que sacan helicópteros, drones y muuuuuchisimos más efectivos para controlar, digo yo, que el domingo debía haber mucha más seguridad, sobre todo al ver la que había montada fuera del estadio, 32.000 personas que pagan una entrada, en la que va el impuesto correspondiente, necesitan mucha más atención. Me parece a mi que al final nadie va a tener la culpa y los responsables se iran de rositas, cómo siempre.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Desleal, traidor... ¿En dónde está eso en el archipiélago?atistirma escribió:Afloja Willy. Y haznos el favor de no escribir como un canario acomplejado. El español de Canarias tan lindo que es, para que un canario, en un foro de canarios lo use de esa pérfida manera.Rey_Brindisi escribió:¿Pérfidas?atistirma escribió:http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... aco-deniz/
"Por lo demás, no me creo que el desconcierto fuera sólo para la UD Las Palmas, los del Córdoba tenían más razones para estar descompuestos y fuera de lugar, en cambio se concentraron en el área sin ningún amarillo que marcara el lateral derecho. En fin, un golejo que nos mantiene en la desquiciada metáfora de la segunda división."
*Paco Déniz es profesor de Sociología en la Universidad de La Laguna.
No está demás que alguno se pase, de cuando en cuando, por el blog de Juan García Luján, y lo lea a él y sus firmas invitadas. Nos dará un análisis bastante acertado de la cosmovisión archipielágica de estas pérfidas islas.![]()
,¿ eso lo dice el el del blog o lo dices tú, o sois la misma persona?, es por saber quien me da más asco.
El enlace ni con tu ratón lo toco.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
Sin querer meter cizaña política habían más policías y helicóptero para los "quince mil" del petróleo que ellos decían que a los 32 mil y más que había la semana pasada ...la delegación del gobierno estaba más preocupada en la fiesta que en el evento y ahí tenemos las consecuencias.Hay muchos culpables en esto pero se está intentando pasar la tormenta lo más rápido posible .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8 Alucinante si esto es cierto y que habla de la calaña que es 

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Entiendo que eres tú el que te refieres a Canarias como "pérfidas islas"? , y me llamas a mi acomplejado, ni mucho menos, orgullo de esta tierra, por eso te digo que da mucho asco gente que se dedica a calificarlas tan peyorativamente, por supuesto que incluyo al tolete que haya escrito semejante basura tanto si eres tú o com si es tu primo.atistirma escribió:Afloja Willy. Y haznos el favor de no escribir como un canario acomplejado. El español de Canarias tan lindo que es, para que un canario, en un foro de canarios lo use de esa pérfida manera.Rey_Brindisi escribió:¿Pérfidas?atistirma escribió:http://juanglujan.wordpress.com/2014/06 ... aco-deniz/
"Por lo demás, no me creo que el desconcierto fuera sólo para la UD Las Palmas, los del Córdoba tenían más razones para estar descompuestos y fuera de lugar, en cambio se concentraron en el área sin ningún amarillo que marcara el lateral derecho. En fin, un golejo que nos mantiene en la desquiciada metáfora de la segunda división."
*Paco Déniz es profesor de Sociología en la Universidad de La Laguna.
No está demás que alguno se pase, de cuando en cuando, por el blog de Juan García Luján, y lo lea a él y sus firmas invitadas. Nos dará un análisis bastante acertado de la cosmovisión archipielágica de estas pérfidas islas.![]()
,¿ eso lo dice el el del blog o lo dices tú, o sois la misma persona?, es por saber quien me da más asco.
El enlace ni con tu ratón lo toco.
Repito: ni con tu ratón toco el link que da a esa porquería de blog.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tremendo .... Gentuza100%canario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8 Alucinante si esto es cierto y que habla de la calaña que es
- Rey_Brindisi
osky escribió:Tremendo .... Gentuza100%canario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8 Alucinante si esto es cierto y que habla de la calaña que es
Había oido o leido algo de que esta mujer se había metido con la madre de Yeremi Vargas, ahora gracias a este video se a que se referían. No tienen perdón de Dios, esa esa era la que salía de espaldas en el informativo llorando por su niño....
Vaya pieza.
- Aday
- Juez de la administración concursal
"Un gentuza" proviene de "una gentuza". No cae del cielo. Maldita escoria.osky escribió:Tremendo .... Gentuza100%canario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8 Alucinante si esto es cierto y que habla de la calaña que es
- Rey_Brindisi
https://www.youtube.com/watch?v=gUUlX9jp2Xw
Este video de la madre de Yeremi deja más claro aún lo que hace esta señora, por llamarla de algún modo.
Creo que lo que ha pasado esta semana se llama Karma...
Este video de la madre de Yeremi deja más claro aún lo que hace esta señora, por llamarla de algún modo.

-
- Presidente del Club
La vida pone a cada uno en su lugar, y si esta señora se ha intentado lucrar de la desaparición de Yeremi, pues sinceramente, me parece genial por lo que están pasando, que le estén amenazando y no le dejen ni salir a la calle, no se puede ser tan mal persona
-
- Presidente del Club
A grandes rasgos, la madre del energúmeno de 17 años que salta al campo, que se llama Yolanda hace tiempo no pudo conseguir un trabajo en un medio de comunicación en el que trabajaba el marido de la madre de Yeremi, pues Yolanda se cogió como represalias y empezó a inventar cosas de la madre de Yeremi y su marido, diciendo que cobraban por aparecer en TV hablando de Yeremi, algo que era mentira al parecer, y también dijo que el marido de la madre de yeremi le pegaba a la madre de yeremi, y también se inventó por lo visto que ellos dos la amenazaron (a Yolanda), y los denunció incluso sin tener pruebasGTRMinerva escribió:Rey_Brindisi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gUUlX9jp2Xw
Pues yo no me he enterado qué relación tiene lo de Yeremi con esto. Alguien me lo puede explicar?
Todo esto por lo visto lo hacía con el fin de lucrarse y hacerse famosa a costa del nombre de Yeremi y de su madre y su marido, y en realidad tiene su lógica, si pensamos en que su hijo, menor de edad, se cambia el peinado y tal para que no se le reconozca, y aún así sale en televisión y se expone a todo el mundo, no es muy inteligente, y cabría pensar que es cosa de la madre igual para salir en televisión y eso, que por lo visto es lo único que le interesa, la fama
Yo no sé que creer, pero si es así, que se joda, se merece lo que le están pasando
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Coger el avión con Canarión en Noruega y dedicarnos a pescar salmones en los fiordos....GTRMinerva escribió:
![]()
Señores, vergüenza ajena no, lo siguiente. Pensar que los que saltaron, el que se rapó y la madre, los que han acosado y agredido a los que saltaron, y todos los que están convirtiendo esto en un circo mediático forman parte de la sociedad en la que yo vivo... Lo que me pregunto es ¿qué podemos esperar? ¿qué será lo próximo? ¿esto qué solución tiene?

Porque si te paras a pensar la gente que te rodea y mancha la imagen de éstas islas.... ..mejor no hacerlo.....
Esto parece una telenovela de las malas, segun veo el video me da la impresión de que está todo preparado, y el colofón final y en el que me tuve que reir fue cuando la Yolanda dice que van a vivir a su costa durante un año por la fama que tiene.Alma amarilla escribió:Coger el avión con Canarión en Noruega y dedicarnos a pescar salmones en los fiordos....GTRMinerva escribió:
![]()
Señores, vergüenza ajena no, lo siguiente. Pensar que los que saltaron, el que se rapó y la madre, los que han acosado y agredido a los que saltaron, y todos los que están convirtiendo esto en un circo mediático forman parte de la sociedad en la que yo vivo... Lo que me pregunto es ¿qué podemos esperar? ¿qué será lo próximo? ¿esto qué solución tiene?![]()
Porque si te paras a pensar la gente que te rodea y mancha la imagen de éstas islas.... ..mejor no hacerlo.....

Otra perla de la señora es : " Todo el que tenga denuncias es un delincuente" .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si ser mala persona con mayúsculas como es el caso de esta mujer fuera motivo de delito, no sólo esta isla, sino este mundo sería otra cosa bien distinta.
Se nota que la astilla de su hijo tenía mala madera de la que crecer, la cosa es que entre toda la gente que saltó al campo ha sido el que al parecer se ha llevado la peor parte, y digo al parecer, porque según me han comentado esta noche mismo, el lunes habían varios ingresados en el hospital custodiados por la policía. Había escuchado algo de eso, pero ya escucharlo de un testigo directo me lo reafirma. Más de uno de los que la armaron no volverán a hacerlo en el Estadio al menos.
A ver si así por lo menos van aprendiendo que la UD no se toca, que tocar la UD es como si tocaras a la misma Gran Canaria. Aunque tienen tanto por aprender y tan poca mollera para saber, que uno no sabe que se puede esperar de toda esa chusma que el domingo truncó la ilusión de toda una isla.
Se nota que la astilla de su hijo tenía mala madera de la que crecer, la cosa es que entre toda la gente que saltó al campo ha sido el que al parecer se ha llevado la peor parte, y digo al parecer, porque según me han comentado esta noche mismo, el lunes habían varios ingresados en el hospital custodiados por la policía. Había escuchado algo de eso, pero ya escucharlo de un testigo directo me lo reafirma. Más de uno de los que la armaron no volverán a hacerlo en el Estadio al menos.
A ver si así por lo menos van aprendiendo que la UD no se toca, que tocar la UD es como si tocaras a la misma Gran Canaria. Aunque tienen tanto por aprender y tan poca mollera para saber, que uno no sabe que se puede esperar de toda esa chusma que el domingo truncó la ilusión de toda una isla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
32.000 personas se comportan y una infima minoria que no creo que llegue al 1% forma el lio y los que tenemos que cambiar de modelo y no sè que cosas mas somos la mayoria,esto es un disparate.