UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: Ud Las Palmas 2014/2015
Me da igual el sueldo de Deivid. Ese no es el debate. Lo criticable son las formas, se abrazó al Córdoba, equipo que nos eliminó, sin haber pasado una mísera semana desde que nos quedamos en la cuneta. Su partida a Córdoba me la trae floja, particularmente lo considero más que sustituible. Ahora bien, las moralinas sobre los coyotes que saltaron al campo se las das a otros, que ha quedado demostrado que tu compromiso era CERO. Ahora, nada más pisar Córdoba, dirá que el sueño de su vida siempre ha sido mantener al equipo en Primera. Él es un soñador...
Por cierto, esto no contradice la execrable política de renovaciones del club, pero eso es harina de otro costal.
Por cierto, esto no contradice la execrable política de renovaciones del club, pero eso es harina de otro costal.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Entonces, ¿la culpa del 3-0 en Tenerife de quién es? ¿De Lobera o, a partir de hoy, de Deivid? Te lo vuelvo a preguntar porque es que esa es la pregunta que te he hecho, que aquí respondes lo que te viene en gana.michaelscott escribió:Creo que cualquiera con mínimo de conocimiento de futbol sabe que Lobera es el peor entrenador de la historia reciemte de la UD LAS PALMAS.Jimmy McNulty escribió:¿Pero ese no había sido Lobera, Mr. Coherencia?michaelscott escribió:Deivid se ha comido imnumerables goles, por ejemplo es el principal culpable del 3 - 0 ante los chichas.
De Lobera, por no haber sentado a Deivid tras hacerle un pasillo a Suso para que enfilara a puerta.Jimmy McNulty escribió: Entonces, ¿la culpa del 3-0 en Tenerife de quién es? ¿De Lobera o, a partir de hoy, de Deivid? Te lo vuelvo a preguntar porque es que esa es la pregunta que te he hecho, que aquí respondes lo que te viene en gana.
- michaelscott
- Administrador concursal
Deivid estaba en el top 10 y eso te lo digo yo 100 % seguro. Incluso diría que estaba mucho más arriba del año que ficha. Este año con la llega de Apoño, Aranda, Masoud, Ángel y Aythami bajó en el top. Pero podría haber subido si hubiera querido renovar. Así que por sueldo no es el problema.
Digo esto a mi el debate del sueldo no me parece interesante. Me da igual que haya marchado la verdad. No me quita el sueño. Y si pedía mucho, pues es lo mejor que nos podíamos pasar.
Digo esto a mi el debate del sueldo no me parece interesante. Me da igual que haya marchado la verdad. No me quita el sueño. Y si pedía mucho, pues es lo mejor que nos podíamos pasar.
- dosreis
Ud Las Palmas 2014/2015
Que pereza da leer el foro a veces. Que si lobera que si el otro. Puff
- Jimmy McNulty
Mira, si realmente quieres a un jugador como Deivid, te sientas con él desde diciembre o enero y le renuevas. Si el jugador te dice que quiere jugar en Primera y que si no ascendemos piensa irse (como dejó bien claro Apoño), pues le renuevas con una cláusula de salida para equipos de Primera en caso de que el equipo no ascienda. Pero al menos tú como club tu trabajo ya lo has hecho y le has dejado claro al jugador que le quieres.takiroud escribió:Por cierto, esto no contradice la execrable política de renovaciones del club, pero eso es harina de otro costal.
Otra cosa es que al club se la sudase la posible marcha de Deivid porque pensaba contar con los tres centrales canteranos.
Deivid cobraba la voluntá, po favó.
- Jimmy McNulty
Perfecto, me queda más claro. Qué pena que en fútbol no haya cambios como en baloncesto o balonmano para sentar al jugador cuando hace una mala jugada. Según muchos que leo en el foro, un entrenador decente debería hacer los tres cambios antes del descanso.takiroud escribió:De Lobera, por no haber sentado a Deivid tras hacerle un pasillo a Suso para que enfilara a puerta.Jimmy McNulty escribió: Entonces, ¿la culpa del 3-0 en Tenerife de quién es? ¿De Lobera o, a partir de hoy, de Deivid? Te lo vuelvo a preguntar porque es que esa es la pregunta que te he hecho, que aquí respondes lo que te viene en gana.
- michaelscott
De todos. Yo no soy como tú ni Sarunas que tengo un Dios al que no se le puede echar la culpa NUNCA. Fallaron todos. Desde Lobera a Deivid, a Barbosa. A Apoño por autoexpulsarse contra el Barcelona.Jimmy McNulty escribió:
Entonces, ¿la culpa del 3-0 en Tenerife de quién es? ¿De Lobera o, a partir de hoy, de Deivid? Te lo vuelvo a preguntar porque es que esa es la pregunta que te he hecho, que aquí respondes lo que te viene en gana.
La diferencia es que yo culpo a todos y otros solo querían salvar el culo de uno.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 28, 2014 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Vale, sí, estoy de acuerdo. ¿Y?Jimmy McNulty escribió:Mira, si realmente quieres a un jugador como Deivid, te sientas con él desde diciembre o enero y le renuevas. Si el jugador te dice que quiere jugar en Primera y que si no ascendemos piensa irse (como dejó bien claro Apoño), pues le renuevas con una cláusula de salida para equipos de Primera en caso de que el equipo no ascienda. Pero al menos tú como club tu trabajo ya lo has hecho y le has dejado claro al jugador que le quieres.takiroud escribió:Por cierto, esto no contradice la execrable política de renovaciones del club, pero eso es harina de otro costal.
Otra cosa es que al club se la sudase la posible marcha de Deivid porque pensaba contar con los tres centrales canteranos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda, la baja de Deivid no debiera notarse con quienes suban del filial.Luko46 escribió:Dicho esto es una baja importante pero creo que es la posición mejor cubierta con los pibes del filial. Tenemos en la recámara tres piezas que más quisieran algunos.
De otra, suerte a Deivid -al final se quedó sin marcar su gol con la camiseta amarilla y eso que lo intentó en sus subidas en corners y demás, lo más cercano fue el penalty que le hicieron en Huelva-. Un profesional sabe que los trenes pasan muy pocas veces en la vida, nosotros nos hemos quedado, donde nos hemos quedado y todos sabemos que jugar en Primera o en Segunda, es en cuestión de proyección tan diferente como el día y la noche.
Además justamente para el centro de la defensa podemos tener overbooking y todo. Ahora pasa a tener mayor importancia Aythami porque lo de David García ha sido una carrera en decadencia durante estos últimos años.
Última edición por AnSiTe el Sab Jun 28, 2014 1:05 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que jodida rata, como nos ha tenido engañado durante estos dos años. Y no podia ser a otro si no al Cordoba y sin antes salir a decir que se va como han dicho otros, da la cara jodido cobarde .....
Ojala bajes a segunda y te hundas en la miseria
Que decepcion ....
Ojala bajes a segunda y te hundas en la miseria
Que decepcion ....
- michaelscott
Lo vuelvo a leer me parece una absurdez de texto. Digo que Deivid es un jugador mediocre y me vienes conque tiene derecho a mejorar, la carrera de un futbolista es corta y no se le puede llamar pesetero y blah, blah, blah, que no tiene ninguna relación con mi comentario anterior de que Deivid es un jugador mediocre.Jimmy McNulty escribió:Veo que no te has enterado de lo que he dicho, vuelve a leerlo.michaelscott escribió:¿Y qué me estas contando? Porque se retira a los 35, no puedo decir que es un jugador mediocre¿ o como va la cosa?Jimmy McNulty escribió:
Lo que tú deberías comprender de una santa vez es que para ti efectivamente es fútbol y lo vives como quieras, me parece perfecto. Pero para Deivid, eso que para ti es solo fútbol, es la manera de ganarse la vida, siendo además una profesión donde muy raramente pasas de los 35 años. Así que hay que intentar "amasar" todo el dinero posible en su corta carrera, porque no sabes qué te deparará el futuro, no todos pueden acabar de entrenador o secretario técnico de algún club ganando un buen sueldo.
Es normal que un futbolista que no es de los mejores pagados de la plantilla, vuelva a Primera con 25 años y espere hacer una buena campaña para dar el salto a un equipo mejor y ganarse un buen contrato. A ver si comprendes que el fútbol no solo hay que analizarlo con el corazón.
Ya tuvimos un episodio curioso en este foro (fue cuando yo estaba recién registrado) cuando el rumor de Jonathan Viera al Granada y todos le llamaban pesetero. Qué morro tienen algunos.
Porque no entiendo cual es la moraleja de tu escrito.
Me sueltas un discurso moralista que ni va ni viene en lo que aquí se está comentando.
- Jimmy McNulty
Va, qué morro tienes. No merece la pena seguir hablando contigo. Habría que ver el día del partido del Tenerife (o en cualquier otra derrota o empate) si echabas la culpa a Lobera o también a los jugadores. Toda la temporada diciendo yo en el foro ante las derrotas - menos en alguna puntual - que la responsabilidad claro que era de Lobera, pero de los jugadores también, porque aquello parecía una lapidación exclusiva contra el entrenador, y ahora vienes a decir que la culpa es de Lobera y de los jugadores, meses después. Que aquí incluso he llegado a leer (algunas de ellas seguro que a ti) que la culpa de que un jugador haga un penalty, pegue una cantada, falle en defensa en una jugada de alevines o, incluso, que la culpa de que Nauzet se autoexpulsase ante el Almería o Apoño contra el Barça B era culpa del entrenador por haberles puesto de titulares. Venga ya, a reírse de otro. Qué facilidad para cambiar el discurso según me convenga.michaelscott escribió:De todos. Yo no soy como tú ni Sarunas que tengo un Dios al que no se le puede echar la culpa NUNCA. Fallaron todos. Desde Lobera a Deivid, a Barbosa. A Apoño por autoezpulsarse contra el Barcelona.Jimmy McNulty escribió:
Entonces, ¿la culpa del 3-0 en Tenerife de quién es? ¿De Lobera o, a partir de hoy, de Deivid? Te lo vuelvo a preguntar porque es que esa es la pregunta que te he hecho, que aquí respondes lo que te viene en gana.
La diferencia es que yo culpo a todos y otros solo querían salvar el culo de uno.
Última edición por Jimmy McNulty el Sab Jun 28, 2014 1:10 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
En serio, que no te enteras. Que yo te digo que desearle el mal a la gente así porque así u odiar a todo lo que se ponga por delante no es sano y que los futbolistas son profesionales y punto. Que tú siempre has tenido una visión un tanto particular y excesivamente romántica sobre el club: a Tana no se le debe permitir jugar más porque salió a celebrar la Décima del Madrid, a Valerón no hay que quererle porque es un futbolista que ha hecho su carrera fuera del club, Deivid ahora es un paquete, etc.michaelscott escribió:Lo vuelvo a leer me parece una absurdez de texto. Digo que Deivid es un jugador mediocre y me vienes conque tiene derecho a mejorar, la carrera de un futbolista es corta y no se le puede llamar pesetero y blah, blah, blah, que no tiene ninguna relación con mi comentario anterior de que Deivid es un jugador mediocre.