Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
perreta escribió:
Duardo85 escribió:Tambien el Alcorcon esta como el Getafe en primera.... que no va nadie al futbol ni con entradas gratis casi son equipos que tiene muy dificil llenar su campo cuando estan rodeados de equipos igual o mejores.
Tiene precios acorde a su afición, no como nosotros.
¿A qué te refieres? Porque te he visto decir esto en varios hilos, y cualquiera pensaría que en Canarias somos unos muertos de hambre

Que vale que haya paro y demás, pero joder, con el abono te sale cada partido a menos de 10 euros, no sé que más quiere la gente, eso como adulto
Como joven, más baratos, como desempleado, más de lo mismo, en lo único que flaquea la campaña es en los chavales de más de 8 años que siguen pagando bastante, pero vamos, que cualquiera que te lee piensa que son abonos del Bernabéu en plena fabela, con todo el respeto por supuesto
La gente si puede entra gratis compañero :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:
perreta escribió:
Duardo85 escribió:Tambien el Alcorcon esta como el Getafe en primera.... que no va nadie al futbol ni con entradas gratis casi son equipos que tiene muy dificil llenar su campo cuando estan rodeados de equipos igual o mejores.
Tiene precios acorde a su afición, no como nosotros.
¿A qué te refieres? Porque te he visto decir esto en varios hilos, y cualquiera pensaría que en Canarias somos unos muertos de hambre

Que vale que haya paro y demás, pero joder, con el abono te sale cada partido a menos de 10 euros, no sé que más quiere la gente, eso como adulto
Como joven, más baratos, como desempleado, más de lo mismo, en lo único que flaquea la campaña es en los chavales de más de 8 años que siguen pagando bastante, pero vamos, que cualquiera que te lee piensa que son abonos del Bernabéu en plena fabela, con todo el respeto por supuesto
En Canarias el 40% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió: En Canarias el 40% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.
Con todo el respeto, ¿alguien que vive bajo el umbral de la pobreza piensa en abonarse?
Yo apoyo al club, pero joder, si no tengo para comer, lo que menos me importa es abonarme al equipo

Hay que entender que el club también se tiene que mantener, y ya lo que queda es regalar los abonos, porque aunque se pongan 50 euros más baratos, seguirá habiendo gente que viva bajo el umbral de la pobreza, por lo tanto seguirán sin poder pagar el abono, o sea que se abonarán los mismos más un par de miles más, conclusión, el club pierde dinero
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por Jimmy McNulty »

perreta escribió:En Canarias el 40% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.
No llega al 30%.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por Aday »

Jimmy McNulty escribió:
perreta escribió:En Canarias el 40% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza.
No llega al 30%.
Exacto. Un 28,4% concretamente. Además en Gran Canaria, motor de la economía canaria junto a Tenerife, ese porcentaje es menor.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por Sergio-R »

Perreta habla de esta información publicada en El País donde se utilizan otros baremos para medir la pobreza:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 89483.html

Por otra parte, el fútbol no es una necesidad básica de una persona. Si no se puede pagar se tiene la televisión o la radio, yo utilizo ambas y ningún problema.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por perreta »

Sergio-R escribió:Perreta habla de esta información publicada en El País donde se utilizan otros baremos para medir la pobreza:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 89483.html

Por otra parte, el fútbol no es una necesidad básica de una persona. Si no se puede pagar se tiene la televisión o la radio, yo utilizo ambas y ningún problema.

Un 40% , más claro el agua.
ariagu
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:03 am

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por ariagu »

Hola tengo una duda. Soy abonada y me gustaría renovar. El caso es que estoy en la categoría adulta, y ahora estoy en paro, podría renovar como desempleada o tendría que hacerme un abono nuevo como tal?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por acosta »

ariagu escribió:Hola tengo una duda. Soy abonada y me gustaría renovar. El caso es que estoy en la categoría adulta, y ahora estoy en paro, podría renovar como desempleada o tendría que hacerme un abono nuevo como tal?
tienes que tener una antiguedad en el paro de al menos 6 meses
ariagu
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:03 am

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por ariagu »

Si la tengo. Mi duda es esa si puedo renovar como desempleada teniendo el abono en categoría adulta o no.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por 100%canario »

ariagu escribió:Hola tengo una duda. Soy abonada y me gustaría renovar. El caso es que estoy en la categoría adulta, y ahora estoy en paro, podría renovar como desempleada o tendría que hacerme un abono nuevo como tal?
Puedes renovar como desempleada :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por acosta »

ariagu escribió:Si la tengo. Mi duda es esa si puedo renovar como desempleada teniendo el abono en categoría adulta o no.
si
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
ariagu escribió:Si la tengo. Mi duda es esa si puedo renovar como desempleada teniendo el abono en categoría adulta o no.
si
Si puedes, yo el año pasado me abone normal y este año me dejaron renovarlo como parado, solo tienes que sacar del paro un certificado como que llevas mas de 6 meses parado
Última edición por Duardo85 el Lun Jul 07, 2014 8:11 pm, editado 1 vez en total.
ariagu
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 30, 2013 9:03 am

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por ariagu »

Vale gracias!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.158]

Mensaje por osky »

Hoy 650 mas, 1.810 :wink:
Responder