[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Pues a mí, aunque está claro que perder un derby fastidia y que ellos ya han arreglado su temporada, lo que más me fastidia es las sensaciones que me está transmitiendo el equipo fuera de casa. Porque si las sensaciones hubiesen sido buenas, aún habiendo perdido, uno tendría más fé en que en los próximos encuentros fuera, nos hiciesen olvidar lo que hemos visto hoy y hasta ahora en general ( hablando de los partidos a domicilio).

El partido han sido 3 puntos, y si la UD mejora fuera y encadena un par de victorias fuera, esto pasará a ser una anécdota, pero para ello han de cambiar cosas y sinceramente, no veo al entrenador muy predispuesto a dar un giro de timón en sus planteamientos. Echo en falta más ambición desde el banquillo y arriesgar más de inicio, no hace falta ir perdiendo, como en Santander o como hoy, para arriesgar, que no somos un equipo que lucha por la permanencia y que cualquier punto que agarre fuera, le es positivo.

Nuestro objetivo es el máximo y por lo tanto la exigencia también y no veo ese hambre hasta ahora en el banquillo . La gloria es para los valientes, y yo le pediría a Herrera más valentía a la hora de plantear los partidos, no quiero ir siempre a remolque o dar por bueno un punto y menos en campos de rivales como los que nos hemos enfrentado hasta ahora, Mallorca, Racing y Tenerife, era para haber hecho algún punto más y sólo hemos ganado a 1 de los 3, y remontandole una vez que se quedó con 10, como se dice mucho por el foro en plan de cachondeo, hay mucho margen de mejora... en lo que a los partidos fuera se refiere .
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Partido para olvidar, pero hay que sacar algo positivo y es que de los errores se aprende. A empaparse bien de los fallos, a mejorarlos y hacernos más fuertes, no queda otra, que esto nada más que acaba de empezar.
crackmor escribió:Esta es la gentuza por la que nuestros jugadores se han dejado ganar. Espero a la mayoría de ellos en el banquillo la semana que viene.

Imagen
Haciendo honor al Inodoro, donde toda la mierda se junta. No saben ni ganar ni perder y eso hablan de su nulo señorío (hablo de los energúmenos, no de los aficionados respetuosos).
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Son gentuza. Reirse así de las desgracias ajenas es de subnormal profundo. Espero que el Karma les castigue severamente en forma de descenso. Y eso que nunca he sido de los que le desean el mal a Tenerife, pero ya está bien, si ellos nos lo desean a nosotros, yo se lo deseo a ellos. A tomar por culo, me alegraré de TODO lo malo que les pase.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Sigo pensando que los últimos derbis los esta ganando el Tenerife por ganas e intensidad, compiten mejor, y solo por eso merecen ganar, una imagen vale mas que mil palabras ganando el Tenerife 2-1 y se ve a Vicente acorralado por tres jugadores xixas presionándole hasta que pierde el balon, tenia ganas de ver a Culio para este partido pòrque creo que era el mejor partido para un jugador canchero como es el argentino
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:
Anda@ escribió:
Rey_Brindisi escribió: Se llama vivir en Narnia algunos pensando fantasías.
La misma fantasía que la tuya
Ya llegamos a algo... admites que lo tuyo con Valerón es fantasía :twisted: .
Para nada , pero si algo e aprendido en los foros sea cual sea es que debatir con gente como tu es perder el tiempo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo no voy a ser igual de fanaticos como ellos cuando pierden y empiezan a agarrarse a todo lo que pillan (la suerte, el arbitro etc). No se me caen los anillos por ello, buen partido del Tenerife y darles la enhorabuena por ganar al primer equipo de Canarias. No hay mas, ahora cada uno a lo suyo, nosotros vamos a seguir en ascenso directo pero habiendonos llevado una curita de humildad que nos vendra de lujo creo, asi que a seguir, dia duro pero no hagamos un drama.

Un saludo y a desconectar
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es para recibir al equipo hoy y empezar a levantarnos desde hoy
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:Es para recibir al equipo hoy y empezar a levantarnos desde hoy
La mayoría de jugadores no se merecen que les recibamos hoy. No por perder, sino por actitud. Dicho esto si se les hace un recibimiento en el aeropuerto mejor, que sepan que los jugadores de la UD nunca estarán solos.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Pues con lo de hoy me reafirmo cuanto mas abajo este esa chusma de equipo mejor, que bien se estaba en los 70 y 80 en su sitio natural la segunda B, y encima les ayudamos a salvarse de un descenso.
Por otro lado el arbitro les perdona una roja clarisima ympezando el partido, Luego en la segunda parte desaparecimos del campo, se echo de menos el criterio de Valeron para poder poner algun buen balon al crack Araujo. No entendi el cambio de laterales, ni el de Vicente.
osky escribió:Pues yo no voy a ser igual de fanaticos como ellos cuando pierden y empiezan a agarrarse a todo lo que pillan (la suerte, el arbitro etc). No se me caen los anillos por ello, buen partido del Tenerife y darles la enhorabuena por ganar al primer equipo de Canarias. No hay mas, ahora cada uno a lo suyo, nosotros vamos a seguir en ascenso directo pero habiendonos llevado una curita de humildad que nos vendra de lujo creo, asi que a seguir, dia duro pero no hagamos un drama.

Un saludo y a desconectar
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo único que me jode es que ganen después del dichoso tifo...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:Lo único que me jode es que ganen después del dichoso tifo...

Diría que esto le dará fuerza al equipo para seguir adelante con motivación. Pero después de como se reiron hoy en la cara de nuestros jugadores con lo del Córdoba y ver la reacción de nuestros jugadores he dejado de creer en este equipo. Ojalá me equivoque y lo de hoy sea una pájara momentánea.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Atlante »

Lancelot escribió:El gran error es pensar que Hernán, Vicente, Roque o Javi pueden hacer de Valerón. Está claro que el flaco no iba a jugar los 90' y menos con la calufa pero el partido estaba para que los últimos minutos los jugara Valerón. Ya veremos cuando esté disponible Culio y si se recupera Tana, pero necesitamos un tío en el enganche con dos externos rápidos. Está claro que el factor sorpresa no cabe ya con Araújo y los equipos van a ponerle siempre dos tíos encima por lo que va a necesitar compañía, se llame Culio, Tana o Valerón en las segundas partes de enganche.

Yo no creo que haya habido falta de actitud en los jugadores, al menos no creo que fuera ese el problema principal. Ni personalizaría en jugadores concretos, simplemente que no puedes pretender que tres mediocentros predominantemente defensivos te hagan lo que te hace el flaco o podría hacer Tana. De hecho es el mismo problema que se ha tenido en las primeras partes de los anteriores partidos tapado por las genialidades de Araújo. El trivote ha servido para agotar al otro equipo y superarlo en las segundas partes. Por eso no entiendo que se gaste un cambio en un lateral, se cambie un mediocentro por otro manteniendo el trivote y se saque a un extremo rápido sin nadie que le meta balones en profundidad.

Pero bueno, es un partido.

En todo esto vengo a coincidir con lo que ha venido diciendo isletero22.
P.D.-Don't feed the troll. ;)
De acuerdo y también coincido con mucho de lo comentado por el compañero Isletero22.

El trivote ayuda a dar seguridad defensiva y mucho trabajo, pero en ataque hasta ahora el equipo ha vivido de los chispazos de Araujo, las subidas de David Simón y las recuperaciones tras presión, pero al equipo le cuesta mucho armar juego cuando el rival esta bien plantado y es intenso en la presión pq a nuestro centro del campo le falta creatividad y nos falta mucho desborde por bandas. Hasta ahora fuera de casa no hemos estado a la altura ante rivales de la zona baja y en casa se han resuelto partidos q estaban muy atascados tras alguna genialidad de Araujo y a partir de ahí si se ha visto la mejor cara de los nuestros siendo ambiciosos e intensos en la presión. No dejamos de ser en ese sentido a pesar de las diferencias de calidad entre plantillas, dos equipos parecidos la UD y el Tenerife, dos equipos q buscan estar bien organizados y ser intensos, hoy ellos lo han sido más q nosotros y además sus jugadores de banda han marcado la diferencia y es q en ataque pese a no tener a ningún jugador del nivel de Araujo si tienen jugadores capaces de ayudar a ganar bastantes partidos en esta categoría.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se chiflen, hemos perdido un partido y ya está. Son 3 puntos como los del Sporting. Nos ganaron bien, con mas ganas que es en lo que nos ganan ultimamente.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Quería denunciar al CD Tenerife por vender entradas de afición visitante en el cordón de seguridad que debe haber siempre entre aficiones y que en este partido no lo había, la policía nacional no se lo creía haya que le enseñe mi entrada en pleno cordón de seguridad.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Que se puede esperar de esta banda. Nada bueno.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Quería denunciar al CD Tenerife por vender entradas de afición visitante en el cordón de seguridad que debe haber siempre entre aficiones y que en este partido no lo había, la policía nacional no se lo creía haya que le enseñe mi entrada en pleno cordón de seguridad.
Responder