La misma cagalera y los mismos discursitos post partido ,espero que tenga mas suerte que lobera que es lo unico que nos pueda salvar.soto y fernandez escribió:Herrera-Lobera la misma cagalera.
DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA
Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA
+1 las rotaciones que han habido han sido sobre todo por lesiones,Casto,Hernan,Aythami,Araujo.Ya solo faltaba que llegaramos al play off con algun sancionado.Aday escribió:Eso digo yo. Y las rotaciones, y la limpia de tarjetas, y los descansos, etc... Queremos hechos, no palabras. Para palabras ya teníamos al cantamañanas de Lobera.amarelo escribió:Y las oportunidades????, son para hoy o para cuando???
- Aday
- Juez de la administración concursal
Haciendo el ridículo defensivo un partido más, frente a un equipo descendido que en 15 minutos te mete 3 goles en tu propia casa. Y Jesús viendo el partido desde fuera.
Paco cada semana pierde más credibilidad.
Paco cada semana pierde más credibilidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Al fin, solo va a hacer que el equipo pierda los partidos. y nos eliminen de play-off con esa forma...
También perdió el carácter y la intensidad que tuvo el equipo en la primera vuelta, veremos si el equipo cambia o no en la promoción...porque si no. ya es para mandarlo a la calle.
Yo en verdad, veía confiado que ascenderíamos siendo líderes pero desde ese 11 de enero. Herrera se convirtió en un cagón y no fue capaz de cambiar el rumbo de equipo perdiendo oportunidades de oro para ponerse segundos...eso me molesto mucho.
Hace falta una seguridad defensiva que sea muy buena, y no nos encajen golejos. hay que demostrar seriedad y todas aptitudes.
Y no fallar mucho los pases, porque últimamente se lo estamos regalando al rival y sufro con eso...hay que corregir esas carencias que tenemos.
También perdió el carácter y la intensidad que tuvo el equipo en la primera vuelta, veremos si el equipo cambia o no en la promoción...porque si no. ya es para mandarlo a la calle.
Yo en verdad, veía confiado que ascenderíamos siendo líderes pero desde ese 11 de enero. Herrera se convirtió en un cagón y no fue capaz de cambiar el rumbo de equipo perdiendo oportunidades de oro para ponerse segundos...eso me molesto mucho.
Hace falta una seguridad defensiva que sea muy buena, y no nos encajen golejos. hay que demostrar seriedad y todas aptitudes.
Y no fallar mucho los pases, porque últimamente se lo estamos regalando al rival y sufro con eso...hay que corregir esas carencias que tenemos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Solo digo que es muy triste que tuvieramos seis puntos más que el Betis y hoy el Betis haya logrado el ascenso de categoría, mientras nosotros luchamos por quedarnos terceros y jugar la promoción con un equipo en teoría más débil.
Y lo digo con convicción, lo ha perdido él solo, con sistemas de juego ultradefensivos y jugadores de corte defensivo del miedo que tenía a perder. Además de perseverar en alinear jugadores que no estaban para jugar en detrimento de otros que lo habían hecho muy bien, y estaban en mejor estado de forma y con más calidad futbolística que los elegidos.
Muy mal, rematadamente mal, lo ha hecho Paco Herrera.
Y lo digo con convicción, lo ha perdido él solo, con sistemas de juego ultradefensivos y jugadores de corte defensivo del miedo que tenía a perder. Además de perseverar en alinear jugadores que no estaban para jugar en detrimento de otros que lo habían hecho muy bien, y estaban en mejor estado de forma y con más calidad futbolística que los elegidos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El Betis cambió a tiempo de entrenador, y ahí está el resultado de ese cambio. Nosotros no cambiamos de entrenador, y ahí está el resultado de no cambiar de entrenador.coloramarillo escribió:Solo digo que es muy triste que tuvieramos seis puntos más que el Betis y hoy el Betis haya logrado el ascenso de categoría, mientras nosotros luchamos por quedarnos terceros y jugar la promoción con un equipo en teoría más débil.
Cuando ves que tu equipo va a la deriva y el técnico es incapaz de reconducirlo en 3 o 4 partidos, y te quedas de brazos cruzados, eres cómplice de lo que ocurre.
Allí cambiaron de técnico y remontaron. Aquí nos limitamos a pedir más cánticos y más aplausos desde la grada y llevamos 2 meses de vacaciones sin nada en juego y sin nada por lo que pelear. Cuándo aprenderemos que por mucho que gritemos y aplaudamos, el balón no se va a mover. Lo mueven los jugadores dirigidos por un técnico competente o incompetente.
- soychacho
- Directivo de la entidad
coloramarillo escribió:Solo digo que es muy triste que tuvieramos seis puntos más que el Betis y hoy el Betis haya logrado el ascenso de categoría, mientras nosotros luchamos por quedarnos terceros y jugar la promoción con un equipo en teoría más débil.

-
- Amarillo de corazón
"Nos mató un poco ir 22 jornadas primeros. Lo que sucede es que este verano hicimos cambios, se hizo otro equipo,con gente de la casa y veteranos y otros que estaban a mitad de camino. Así que si no se asciende, no considero que sea un fracaso para Las Palmas, pero para mí sí que sería un fracaso personal."
Que no es un fracaso para Las Palmas no subir dice...
Que no es un fracaso para Las Palmas no subir dice...
De puta madre rescatar este post a estas alturas y con lo que nos estamos jugando; para repetir unas declaraciones que ya Paco había dicho en su momento. Mandacojones.
-
- Amarillo de corazón
Perdona pero yo no tengo la culpa de que no haya un hilo decente para hablar de nuestro entrandor. Lo que mandacojones es que se haya creado este hilo, no que yo haya puesto unas declaraciones suyas intentado ayudar a otros compañeros. Si te molesta lo que ponga o deje de poner en este hilo, lo tienes tan fácil como no entrar. Con gente como tú da asco este foro.Tikkaboo escribió:De puta madre rescatar este post a estas alturas y con lo que nos estamos jugando; para repetir unas declaraciones que ya Paco había dicho en su momento. Mandacojones.
geronimo escribió:Perdona pero yo no tengo la culpa de que no haya un hilo decente para hablar de nuestro entrandor. Lo que mandacojones es que se haya creado este hilo, no que yo haya puesto unas declaraciones suyas intentado ayudar a otros compañeros. Si te molesta lo que ponga o deje de poner en este hilo, lo tienes tan fácil como no entrar. Con gente como tú da asco este foro.Tikkaboo escribió:De puta madre rescatar este post a estas alturas y con lo que nos estamos jugando; para repetir unas declaraciones que ya Paco había dicho en su momento. Mandacojones.
Estimado forero geronimo, con qué poco se ofende oiga!
Gracias por sus sugerencias pero voy a seguir escribiendo lo que pienso y lo que creo que es más productivo para el foro. Por supuesto que hay más hilos que hablan de Paco Herrera, aunque no sean tan recientes como el que ha decidido reflotar. En ningún momento me he metido con su persona y si mal no recuerdo he hecho énfasis en que la información que usted publica ya se cometa páginas atrás en el mismo topic.
Respecto a su última frase, no le encuentro sentido. Igualmente, es un placer darle asco y espero no darle más allá.
Gracias por recordarme la célebre expresión "Hazte un Momo". Todo un clásico.
Saludos y arriba d'ellos!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se eche un par de rones,a ver si le echa cojones.
-
- Amarillo de corazón
Yo lo que veo que tanto hablar de rotaciones en estos últimos partidos y apenas ha hecho... Héctor y Jesús par de minutos, Tana ninguno, Guzman nada. El cambio de Raúl por Casto obligado... el único Asdrúbal y habría que ver si Nauzet hubiera estado bien lo que jugaba... Al final rotaciones pocas...
-
- Se desvive por los colores
Tana a mi me gustaría que hubiese tenido minutos de aquí para atrás, pero no es el momento. Ni él ni Guzmán, ni tampoco Héctor son opciones reales para el play off así que, ¿por qué incluirlos en la rotación si no cuentas con ellos?
Las rotaciones son para que Momo (que si que ha jugado poco en estos partidos) y Asdrubal se peleen por ver quién es el elegido para revolucionar un partido. Para que Ortuño hubiese demostrado (que no lo ha hecho) que merecía hacerse un huequín o confiar en él para un posible resultado adverso.
Raúl-Casto
Simón, Ángel, Aythami, DGarcia,Silva, Dani Castellano
Hernán, Javi, Roque, Vicente, Viera, Culio, Nauzet (si llega), Momo, Asdrubal, Valerón
Araujo, Ortuño
Esa es nuestra plantilla real con la que nos jugaremos el ascenso, y todos (salvo Momo, que supongo que será titular mañana para tener la oportunidad) han tenido sus minutitos en estos partidos.
Las rotaciones son para que Momo (que si que ha jugado poco en estos partidos) y Asdrubal se peleen por ver quién es el elegido para revolucionar un partido. Para que Ortuño hubiese demostrado (que no lo ha hecho) que merecía hacerse un huequín o confiar en él para un posible resultado adverso.
Raúl-Casto
Simón, Ángel, Aythami, DGarcia,Silva, Dani Castellano
Hernán, Javi, Roque, Vicente, Viera, Culio, Nauzet (si llega), Momo, Asdrubal, Valerón
Araujo, Ortuño
Esa es nuestra plantilla real con la que nos jugaremos el ascenso, y todos (salvo Momo, que supongo que será titular mañana para tener la oportunidad) han tenido sus minutitos en estos partidos.
-
- Presidente del Club
Las rotaciones eran para dar descanso a los titulares y que llegasen frescos a Play Offs, que era una ventaja que podíamos tener contra los rivales, luego ves que Javi Castellano juega tres partidos en una semana y yo por lo menos no entiendo nada
Si en el Play-off los centrocampistas están rotos y no llegan a cortar ningún balón nos acordaremos de las rotaciones ya
Si en el Play-off los centrocampistas están rotos y no llegan a cortar ningún balón nos acordaremos de las rotaciones ya