[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%

Votos totales: 38

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Resumen serio.
Empezamos bien.
Marcamo fallamos ocasiones.
Nuestro portero regala un córner sin sentido y da oportunidad al Zaragoza en su especialidad.
Gol. Nos hundimos.
Salimos bien en la segunda parte. Fallamos goles.
Pero nuestro portero da un pase de gol al delantero.
Tercero. Estamos hundido y nuestro porteros nos termina de hundir.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Esta difícil. Cambio de actitud, empezando por el entrenador, que volvió a meter el equipo atrás tras marcar, como es su santo y seña en la temporada. Y otra vez reaccionando tarde para los cambios y con malas elecciones, tal y como se estaba viendo el desarrollo del partido.
Ni siquiera nos metimos atrás. Quisimos seguir igual, pero empezamos a ser un surtidor de balones para el Zaragoza.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

canario_con_mechas_azules escribió:
¿De verdad tu crees que con el 0-1 el entrenador les dice "se acabo, todos atras a defender el resultado como locos"? Cuando ni si quiera el equipo estaba defendiendo, lo que hacian era perder balones y regalarlos.
Si, si lo creo. Herrera ha demostrado ser muy reservan, miedoso y defensivo. Por eso perdimos el ascenso directo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:....
No te copio todo, para no llenar esto de "quotes".

A mi lo de jugar con Valerón - Viera - Araujo no me convence, ahí no defiende nadie, es mi opinión (igual y seguro que estoy confundido).

Yo saldría con algo similar y Culio a tomar por saco por Asdrúbal.

¿El problema?

No tienes esa bala de Asdrúbal en el banquillo.

¿Salir con Araujo y Ortuño arriba y meter a Viera en la banda?

El problema es que Viera necesita libertad y no va a bajar a defender.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pelotero escribió:Raúl no fue culpable de ninguno de los tres goles.

Conceder un córner no es ser culpable de un gol. En el primero toda la defensa corre a situarse en el área chica, olvidándose de los contrarios.

En el segundo gol, David García le hace una pirula y tiene que despejar y, oh, casualidad, hay uno solo del Zaragoza.

En el tercero, el Zaragoza ataca con dos y nosotros defendemos con 5 mas o menos, Raúl despeja el centro que no impiden 4 defensas, como tiene que hacerlo, el rechace va al otro atacante del Zaragoza, que, oh, casualidad, llegó donde estaba bajo la pasividad de Javi Castellano, que se dedicó a observar la jugada y no a fijarse en marcar al único atacante del Zaragoza que podía rematar el rechace de Raúl.

Y lo mejor de todo es que, Raúl, no siendo una gran cosa de portero, es mejor que el supuesto titular, el nefasto Casto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Conceder un córner no es ser culpable de un gol. En el primero toda la defensa corre a situarse en el área chica, olvidándose de los contrarios.

En el segundo gol, David García le hace una pirula y tiene que despejar y, oh, casualidad, hay uno solo del Zaragoza.

En el tercero, el Zaragoza ataca con dos y nosotros defendemos con 5 mas o menos, Raúl despeja el centro que no impiden 4 defensas, como tiene que hacerlo, el rechace va al otro atacante del Zaragoza, que, oh, casualidad, llegó donde estaba bajo la pasividad de Javi Castellano, que se dedicó a observar la jugada y no a fijarse en marcar al único atacante del Zaragoza que podía rematar el rechace de Raúl.

Y lo mejor de todo es que, Raúl, no siendo una gran cosa de portero, es mejor que el supuesto titular, el nefasto Casto.
Cada uno tiene su punto de vista, pero discrepo en que Raul en el centro lo hace como debe hacerlo, en ese tipo de centro tienes que atajar el balon, quedarte bajo palos y tapar porteria o despejar hacia un lado y nunca hacia el centro como el hizo cuando era un centro pasado sin aparente peligro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No tengo ganas de leer todo, el que esté caliente mejor que no postee. Nos vamos a dormir y mañana será otro día.

Solo hay que meter el 1-0 y ellos lo pasarán mal.

Se puede.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

coloramarillo escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
¿De verdad tu crees que con el 0-1 el entrenador les dice "se acabo, todos atras a defender el resultado como locos"? Cuando ni si quiera el equipo estaba defendiendo, lo que hacian era perder balones y regalarlos.
Si, si lo creo. Herrera ha demostrado ser muy reservan, miedoso y defensivo. Por eso perdimos el ascenso directo.
Cada uno tiene su punto de vista y yo respeto el tuyo. Yo pienso que el ascenso directo se perdio porque el entrenador no supo dosificar a los jugadores y variar el sistema de juego cuando era necesario, cuando empezo a rotar porque el ascenso directo se puso imposible se volvio a ver a una buena UD.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

perreta escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que opine gente de fuera.

Tinerfeño.

"Yo pensando que Roberto es el peor portero de Segunda, y resulta que tiene un enorme competidor llamado Raúl Lizoain."

Madrileño.
FÚTBOL. El portero de Las Palmas, Raúl Lizoain, jugaba con Las Palmas o con el Zaragoza? Dios mío!!!! Y el Valladolid ni tiró a puerta.

Pucelano.
Más fallos: David García y Raúl cantan en el gol de Pedro. Remonta el Zaragoza, que sigue con 11 aún jugando contra Las Palmas.

Vasco.
El #LasPalmas que lo hace adrede? Menudos porteros, el año pasado el Barbosa y este el lizoain. Ni zubi es tan malomalo

Peridista de la sexta.
La portería de la Tribuna de Gol Sur de La Romareda está maldita! Primero Whalley y ahora Lizoain! Errores que... #completalafrase

Otro chicha.
Lizoain marcándose un Roberto... Y justo el día que renovamos a Dani Hernández. Que importante es el puesto de portero.

Podría seguir.
Moco
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Volverá a meter al crack culio por banda??? Yo metería a Dani por la izquierda, hay que desbordar.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Que tomaste...?

Te tenia por entendido de fútbol. Dos asistencias de gol, balones que van fuera de hecho.

Tremebundo. Con porteros asi, no hacen falta delanteros rivales.
Última edición por meridiano cero el Mié Jun 17, 2015 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Para mi dos grandes señalados en el partido de hoy: Raúl y Culio.

La UDLP ha llegado muy justa al final de temporada y Popovic ha sido muy valiente sacando a Cabrera y cambiando el esquema. La plantilla del Zaragoza está mejor físicamente pero solo eso no es suficiente, el partido de vuelta va a ser diferente.

¿Posibilidades de subir? las hay y muchas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:....
No te copio todo, para no llenar esto de "quotes".

A mi lo de jugar con Valerón - Viera - Araujo no me convence, ahí no defiende nadie, es mi opinión (igual y seguro que estoy confundido).

Yo saldría con algo similar y Culio a tomar por saco por Asdrúbal.

¿El problema?

No tienes esa bala de Asdrúbal en el banquillo.

¿Salir con Araujo y Ortuño arriba y meter a Viera en la banda?

El problema es que Viera necesita libertad y no va a bajar a defender.
En Valladolid no salió mal, por meter más gente de perfil defensivo no vas a defender mejor, aunque de MCD ya está Javi, no todos los equipos juegan con 2, como hace la UD y no pasa nada.

No hay mejor manera de defender que tener la pelota y lo más cerca del área rival posible, hemos visto mucho a Hernán y Javi, como hoy en la Romareda, en muchos partidos de la 2º vuelta y hemos encajado goles a pares a domicilio. Una media con Javi y Hernán sabemos que contiene, aunque tenga sus días malos, pero creativamente es bien pobre y su aportación en ataque es reducida.

No hay que olvidar que tenemos que meter mínimo 2 goles y que a diferencia del Valladolid en la vuelta, el rival no va a dejar espacios, sino todo lo contrario y no hay mejores jugadores para encontrar resquicios que Valerón y Viera con Javi por detrás, claro está.
Moco

Mensaje por Moco »

El cabreo de Viera está más que justificado, increíble como hace ese cambio, ninguna explicación posible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Gente una pregunta, si las palmas gana 3-1 aqui, que pasaria¿? asciende el zaragoza??
Responder