Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
A mi me parece jugar con fuego el disponer de solo 1 portero para toda la temporada, quizá hay que hacerle ficha a M.A.R
-
- Directivo de la entidad
La temporada que saca Barbosa el año del 22J no la huela Javi en su vida.Jasikevicius escribió:El partido que se casca Javi en el Camp Nou no lo huele Barbosa en su vida.michaelscottud escribió:Entre Barbosa a su mejor nivel y Javi Varás en su máximo también, me quedo con el Argentino ampliamente.
A mi me valen los dos para Primera.
El problema de Javi es la edad, aunque en los porteros se nota menos, no es precisamente un portero que nos vaya a durar mucho.
Orlando Quintana (porterazo donde los haya) también se hizo un partidazo contra el Barcelona que lo querían todos los equipos de Europa. Un partido es un partido.
- Caanaariioon
Barbosa es un gran portero pero a mi me gusta más Varas. Creo que la comparación con Orlando Quintana es desafortunada ... Varas no solo ha tenido un partido, sin ir más lejos pa mi se salió las dos veces que lo vi este año en el estadio.michaelscottud escribió:La temporada que saca Barbosa el año del 22J no la huela Javi en su vida.Jasikevicius escribió:El partido que se casca Javi en el Camp Nou no lo huele Barbosa en su vida.michaelscottud escribió:Entre Barbosa a su mejor nivel y Javi Varás en su máximo también, me quedo con el Argentino ampliamente.
El problema de Javi es la edad, aunque en los porteros se nota menos, no es precisamente un portero que nos vaya a durar mucho.
Orlando Quintana (porterazo donde los haya) también se hizo un partidazo contra el Barcelona que lo querían todos los equipos de Europa. Un partido es un partido.
- Jimmy McNulty
Encuentro bastante significativo que Hernán, desde hoy jugador libre, este participando en el Campus de la UD Las Palmas. Esperemos que su renovación se cierre cuanto antes.AnSiTe escribió:Espero que se confirme en las próximas horas.100%canario escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP
La renovación de Hernán con la UD Las Palmas al caer
tomaaaa hernan 3 años mas
Grande hernan
-
Jimmy McNulty escribió:Encuentro bastante significativo que Hernán, desde hoy jugador libre, este participando en el Campus de la UD Las Palmas. Esperemos que su renovación se cierre cuanto antes.AnSiTe escribió:Espero que se confirme en las próximas horas.100%canario escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP
Renovado. Pilla un cupón hoy por si acaso.

- Atlante
Gran noticia lo de Hernán, afortunadamente pese a q el club esperó demasiado para tratar ese asunto se ha logrado la continuidad de un chico q ha dado buen rendimiento y q además es de los q aún puede crecer en su aportación.
Una noticia q llevaba tiempo esperando escuchar, espero q el club deje de tratar estos asuntos en la última temporada de contrato del jugador, pq es jugar con fuego.
Una noticia q llevaba tiempo esperando escuchar, espero q el club deje de tratar estos asuntos en la última temporada de contrato del jugador, pq es jugar con fuego.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Estos son capaces que lo cuentan como fichaje, al venir libre de contrato
. Como aquella vez la renovación de Ruymán lo vendieron como el primer fichaje de ese verano.
Gran noticia la renovación de Hernán.

Gran noticia la renovación de Hernán.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues el partido que se cascó Orlando Quintana en el Camp Nou tampoco fue malo. Saldría mucho más barato.Jasikevicius escribió:El partido que se casca Javi en el Camp Nou no lo huele Barbosa en su vida.michaelscottud escribió:Entre Barbosa a su mejor nivel y Javi Varás en su máximo también, me quedo con el Argentino ampliamente.
En algún lado escuche que hernan perez rechaza venir aqui y que prefiere otra cesion en primera. Nose hasta que punto sera verdad
- Jimmy McNulty
En el AS dice que el Betis está muy cerca.Duardo85 escribió:En algún lado escuche que hernan perez rechaza venir aqui y que prefiere otra cesion en primera. Nose hasta que punto sera verdad
renovado hasta 2018, fantástica noticia, un paso más hacia la permanencia con los dos pulmones de este año Javi-HernánAnSiTe escribió:Espero que se confirme en las próximas horas.100%canario escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP

La UD Las Palmas también quiere a Thievy: http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... hievy.html
-
- Presidente del Club
Ese partido y la temporada.carloslp escribió: Pues el partido que se cascó Orlando Quintana en el Camp Nou tampoco fue malo. Saldría mucho más barato.
Las respuestas, muy fáciles.
Qué típicas carajo.