¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
De lo más triste que se ha escrito en el forosiete_estrellas_verdes escribió:Números para plantearse si somos amarillos cuando toca serlo.
Para plantearse si no somos amarillos de clasificación
foro.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
SEV cada día que pasa, en cada mensaje de apoyo a Ramírez, más bajo caes.
Afloje otro punto, señor.siete_estrellas_verdes escribió:Números para plantearse si somos amarillos cuando toca serlo.
Siempre toca ser amarillo y ser crítico con los jugadores, dirección técnica, dirección deportiva y/o consejo de administración no resta amarillismo, como tampoco lo suma respaldar lo indefendible.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En Canarias, igual por ser una colonia Española saqueada, las personas confunden el servilismo con el servicio.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
siete_estrellas_verdes escribió:Números para plantearse si somos amarillos cuando toca serlo.
Sólo te falta decir que somos unos secuaces.
Te voy a responder con la misma moneda: yo tengo dudas de que tú seas de la UD Las Palmas, en cambio de MAR lo eres seguro.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
En un post de Agosto ... Aquí hay cabida para todos. Esto es una afición de fútbol no un grupo de cheerleaders ... Muchos de los etiquetados como agitadores y secuaces estarán siempre con el equipo, hay otros que de pocos meses pa acá no sueltan los pompones y todo es amarillismo, con estos tengo más dudas que el día de mañana estén al pie del cañón.siete_estrellas_verdes escribió:Números para plantearse si somos amarillos cuando toca serlo.
No lo digo por ti SEV, pero el comentario ...
Última edición por Caanaariioon el Lun Oct 26, 2015 11:11 am, editado 1 vez en total.
Ahora se a que se refería MAR cuando hablaba de secuaces.
- GuerreroCanario
¿Saqueada de que?perreta escribió:En Canarias, igual por ser una colonia Española saqueada, las personas confunden el servilismo con el servicio.
Algunos se creen que canarias es Arabia Saudí cuando no pasaría de ser como la isla de Maio... Yo también quiero vivir en ese mundo de yupi...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Cheerleaders, no. En Inglaterra se nos llama SUPPORTERS.
Y basta ya de despreciar a los que seguimos confiando en el equipo.
Carajo.
Y basta ya de despreciar a los que seguimos confiando en el equipo.
Carajo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Rey_Brindisi escribió:yo tengo dudas de que tú seas de la UD Las Palmas, en cambio de MAR lo eres seguro.

Te iba a estar aguantando todo el año si no fuera amarillo. No me jodas.
Y esta Unión Deportiva Las Palmas está gestionada por un Consejo de Administración presidido por Miguel Ángel Ramírez.
La próxima vez que el foro convoque una reunión con el presidente te vienes y le ayudas a dirigir el club con tus puntos de vista.
O si lo prefieres te montamos una videoconferencia.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ya les veré hacer la ola con algún 3-0. Al tiempo.baifillo escribió:Afloje otro punto, señor.siete_estrellas_verdes escribió:Números para plantearse si somos amarillos cuando toca serlo.
Siempre toca ser amarillo y ser crítico con los jugadores, dirección técnica, dirección deportiva y/o consejo de administración no resta amarillismo, como tampoco lo suma respaldar lo indefendible.
¿El aficionado crítico no tiene derecho a celebrar un 3-0?siete_estrellas_verdes escribió:Ya les veré hacer la ola con algún 3-0. Al tiempo.baifillo escribió:Afloje otro punto, señor.siete_estrellas_verdes escribió:Números para plantearse si somos amarillos cuando toca serlo.
-
Yo estoy con SEV, voy a apoyar al equipo, los jugadores quieren, y el entrenador quiere. Que se han tomado decisiones erroneas? Si. Quese podía haber hecho mejor, tema fichajes por ejemplo?, también, pero de ahí a decir que vamos hacer el ridículo y que seremos un Córdoba 2.0 va mucho, me niego a esa visión tan negativa. Ayer estaba hablando con un aficionado de la Real Sociedad vía twitter, y me decía que para él , la UD no era el peor equipo de la categoría ni de coña, pero que percibía que no estábamos adaptados a la categoría y que en cuanto lo hiciésemos tiraríamos para arriba y que porque no salvarse.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Según qué casos. Estudiaremos cada perfil de manera individual.gofioman escribió:¿El aficionado crítico no tiene derecho a celebrar un 3-0?