¿Y lo de que por la mañana se comentara que tenían permiso del club y después tuvieran que lanzar otro comunicado desmintiéndolo?acosta escribió:asi es,la respuesta oficial del club fue dar un parte con que uno tenia fiebre y el otro indispuesto,el hecho de que haya salido a la luz publica por la gravedad de la agresión a Nauzet es el motivo por el cual ha tenido que dar la cara en los medios nacionlaes.Kokealca escribió:Y lo peor va a ser aguantar los halagos a Ramírez por ponerse "en plan duro", después de que lo intentaran tapar con el rollo de la fiebre, como han hecho siempre con los innumerables escándalos que ha protagonizado Nauzet.soto y fernandez escribió:Desde que agarró a Lobera por la pechera,tenia que estar fuera del Club,pero si se consintió con aquello,ya es dificil de parar,y era cuestión de tiempo que se produjera otra escandalera y lo que se ha ido tapando con la complicidad de los medios,se ha desautorizado a entrenadores que pedian su salida y en estas estamos.
¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
Re: ¿Y Nauzet Alemán dónde anda?
un cachondeoLuko46 escribió:¿Y lo de que por la mañana se comentara que tenían permiso del club y después tuvieran que lanzar otro comunicado desmintiéndolo?acosta escribió:asi es,la respuesta oficial del club fue dar un parte con que uno tenia fiebre y el otro indispuesto,el hecho de que haya salido a la luz publica por la gravedad de la agresión a Nauzet es el motivo por el cual ha tenido que dar la cara en los medios nacionlaes.Kokealca escribió:
Y lo peor va a ser aguantar los halagos a Ramírez por ponerse "en plan duro", después de que lo intentaran tapar con el rollo de la fiebre, como han hecho siempre con los innumerables escándalos que ha protagonizado Nauzet.
-
- Presidente del Club
takiroud escribió:¿Araujo le prestó el disfraz?
https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 4153689088

- Grancanario1981
- Administrador concursal
No es lo que decida el juez, el juez a mi lo que decida me la pela, como si los quiere meter a los dos en prisión..
A mi lo que me preocupa es lo que decida el club respecto a este individuo, está claro que tiene un problema, que es reincidente.. y que es un cáncer para la Unión Deportiva, por eso debe ser apartado del club inmediatamente, como actúan los clubes señores, por incluso motivos menos escandalosos (Braulio cuando militaba en el R. Zaragoza o los Fran González, Forniés, Marc Mateu y Dani Gómez de su filial, cuando en apenas unos días se jugaban la temporada, Thievy por el Granada, Sergi Guardiola por el Barcelona cuando apenas se había firmado su contrato unas horas antes, Aurier por faltar el respeto a su entrenador al igual que ha hecho Nauzet o el mismo Benzema por la federación de su país..), nosotros no debemos ser menos.
Se está viendo venir la intención de ciertos movimientos, convertir a Nauzet en un martir, y el no es ningún santo.
¡¡Fuera!!
A mi lo que me preocupa es lo que decida el club respecto a este individuo, está claro que tiene un problema, que es reincidente.. y que es un cáncer para la Unión Deportiva, por eso debe ser apartado del club inmediatamente, como actúan los clubes señores, por incluso motivos menos escandalosos (Braulio cuando militaba en el R. Zaragoza o los Fran González, Forniés, Marc Mateu y Dani Gómez de su filial, cuando en apenas unos días se jugaban la temporada, Thievy por el Granada, Sergi Guardiola por el Barcelona cuando apenas se había firmado su contrato unas horas antes, Aurier por faltar el respeto a su entrenador al igual que ha hecho Nauzet o el mismo Benzema por la federación de su país..), nosotros no debemos ser menos.
Se está viendo venir la intención de ciertos movimientos, convertir a Nauzet en un martir, y el no es ningún santo.
¡¡Fuera!!
- batllory
- Juez de la administración concursal
A los dos les va a salir cara la broma. A Nauzet porque de esta ya no levanta cabeza, acaba de quedar como un hecho polvo a ojos de toda la afición, al igual que el otro. Y al del vaso porque le van a emplumar mil o dos mil euros.
Lo positivo, que Nauzet podrá pagar la multa con lo que va a recibir. Dios aprieta pero no ahoga.
Lo positivo, que Nauzet podrá pagar la multa con lo que va a recibir. Dios aprieta pero no ahoga.
Mejor oportunidad que esta para quitarse este lastre de contrato no tienen. Que pena que el papada no sea tan pesetero con sus amigos como si lo es con la planificación deportiva.
Tengo que matizar una cosa de las palabras del presidente... decir que esto no sólo deja mal a estos dos jugadores sino al propio club, dado que son casos de una reincidencia bestial debido a la permisividad de ustedes como directiva. Y no sólo eso, sino queriendo tapar lo sucedido una vez mas con mentiras que les vuelven a dejar retratados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, es que es triste que ya haya gente aplaudiendo a Ramírez por su entrevista con Jose Ramón de la Morena, cuando en ningún momento hizo autocrítica ni asumió responsabilidad alguna.Kanarion escribió:Tengo que matizar una cosa de las palabras del presidente... decir que esto no sólo deja mal a estos dos jugadores sino al propio club, dado que son casos de una reincidencia bestial debido a la permisividad de ustedes como directiva. Y no sólo eso, sino queriendo tapar lo sucedido una vez mas con mentiras que les vuelven a dejar retratados.
Un régimen disciplinario no sirve para castigar. Castigar en sí mismo no trae ningún beneficio. Un régimen disciplinario sirve para disuadir, esa debe ser su función, siendo el castigo uno de los posibles recursos para ello (es un medio, nunca un fin). Y el régimen aplicado por Ramírez, a la vista está que ha fracasado en esa misión, si es que alguna hubo voluntad real por su parte de disuadir a los jugadores de incurrir en este tipo de comportamientos.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Le comentaron que había más jugadores en la discoteca y se fue por las ramas ... Es todo muy raro, los comunicados por parte del club, el no aclarar si había permiso o no ...Kokealca escribió:Hombre, es que es triste que ya haya gente aplaudiendo a Ramírez por su entrevista con Jose Ramón de la Morena, cuando en ningún momento hizo autocrítica ni asumió responsabilidad alguna.Kanarion escribió:Tengo que matizar una cosa de las palabras del presidente... decir que esto no sólo deja mal a estos dos jugadores sino al propio club, dado que son casos de una reincidencia bestial debido a la permisividad de ustedes como directiva. Y no sólo eso, sino queriendo tapar lo sucedido una vez mas con mentiras que les vuelven a dejar retratados.
Un régimen disciplinario no sirve para castigar. Castigar en sí mismo no trae ningún beneficio. Un régimen disciplinario sirve para disuadir, esa debe ser su función, siendo el castigo uno de los posibles recursos para ello (es un medio, nunca un fin). Y el régimen aplicado por Ramírez, a la vista está que ha fracasado en esa misión, si es que alguna hubo voluntad real por su parte de disuadir a los jugadores de incurrir en este tipo de comportamientos.
Mi teoría es que no tenían permiso del mister pero si el beneplácito del jefazo. No es lógico, que no teniendo permiso haya varios jugadores en un reservado, de fiesta sin cortarse. Creo que los jugadores le pegaron el toque al padrino y con "jooo es carnaval y el mister no nos deja salir ...", el presi les dio el visto bueno, ha podido pasar en anteriores ocasiones pero esta vez apareció un vaso por ahí ... Pero esto es sólo una teoría.
- Atlante
- Directivo de la entidad
La mejor inversión q podríamos hacer es rescindir el contrato de este ex-futbolista, es un problema para el vestuario, un cero a la izquierda en el campo y un mal ejemplo para todos aquellos q visten y desean vestir esa camiseta, no puede ser q un jugador q debería ejercer de modelo en ese vestuario, lo haga pero de todo lo negativo.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
Atlante escribió:La mejor inversión q podríamos hacer es rescindir el contrato de este ex-futbolista, es un problema para el vestuario, un cero a la izquierda en el campo y un mal ejemplo para todos aquellos q visten y desean vestir esa camiseta, no puede ser q un jugador q debería ejercer de modelo en ese vestuario, lo haga pero de todo lo negativo.
Totalmente de acuerdo, aunque eso desgraciadamente lo va a decidir MA y sabiendo que este es uno de sus protegidos...
-
- Presidente del Club
No tenían permiso. Por la mañana le dijeron a Rafa León que tenían, para aminorar el escándalo, y cuando el escándalo saltó, salieron a desmentirlo ya que si había permiso el club queda en muy mal lugar. Ya no sólo con la prensa y la gente, con el propio entrenador que estaría pensando ¿en qué guardería me he metido?Caanaariioon escribió:Le comentaron que había más jugadores en la discoteca y se fue por las ramas ... Es todo muy raro, los comunicados por parte del club, el no aclarar si había permiso o no ...Kokealca escribió:Hombre, es que es triste que ya haya gente aplaudiendo a Ramírez por su entrevista con Jose Ramón de la Morena, cuando en ningún momento hizo autocrítica ni asumió responsabilidad alguna.Kanarion escribió:Tengo que matizar una cosa de las palabras del presidente... decir que esto no sólo deja mal a estos dos jugadores sino al propio club, dado que son casos de una reincidencia bestial debido a la permisividad de ustedes como directiva. Y no sólo eso, sino queriendo tapar lo sucedido una vez mas con mentiras que les vuelven a dejar retratados.
Mi teoría es que no tenían permiso del mister pero si el beneplácito del jefazo. No es lógico, que no teniendo permiso haya varios jugadores en un reservado, de fiesta sin cortarse. Creo que los jugadores le pegaron el toque al padrino y con "jooo es carnaval y el mister no nos deja salir ...", el presi les dio el visto bueno, ha podido pasar en anteriores ocasiones pero esta vez apareció un vaso por ahí ... Pero esto es sólo una teoría.
- elmillopalchiquillo
Por cierto, alguién sabe si por el corte en la cara está de baja toda la semana?
Han dicho que no estará para Eibar como es lógico pero creo que un corte en la cara no quita que entrene..
Yo soy Setién y le mando trabajo físico toda la semana sin balón...y así se le caiga la cara de verguenza cuando lo graben las cámaras y le saquen fotos.
Han dicho que no estará para Eibar como es lógico pero creo que un corte en la cara no quita que entrene..
Yo soy Setién y le mando trabajo físico toda la semana sin balón...y así se le caiga la cara de verguenza cuando lo graben las cámaras y le saquen fotos.
- elmillopalchiquillo
Por cierto, alguién sabe si por el corte en la cara está de baja toda la semana?
Han dicho que no estará para Eibar como es lógico pero creo que un corte en la cara no quita que corra
Han dicho que no estará para Eibar como es lógico pero creo que un corte en la cara no quita que corra