Mercado de Invierno
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Mercado de Invierno
El mejor comentario de todos lo hizo ayer Ruymán Almeida:
"Es muy difícil hoy en día acertar con los fichajes, y más con los de la UD. ¿Alguien se imaginó lo de Alcaraz?"
Luego al ver la cagada que había dicho, porque evidentemente Alcaraz no ha sido lo mejor de este equipo le dijeron de Bigas.
Y luego para dárselas soltó la de:
"Es que yo hago una llamada al director deportivo, o al presidente y tengo toda la información que quiera", "aquellos... no sé si llamarlos periodistas... bueno sí, tampoco voy a juzgar su trabajo. Trabajan con una agencia de representantes, van sacando nombres y si aciertan luego dicen <Como ya adelantamos, el club fichó a X>"
Según él trabajan para sorprendernos con algún nuevo fichaje. Imagino que el que venga tendrá permiso FIFA para jugar con taka-taka, rondará los 40, y le fallará la vista. El club va a pedir que pongan cascabel a la pelota para que no se pierda en el campo, así que muy atentos y todos calladitos para que no se desoriente.
"Es muy difícil hoy en día acertar con los fichajes, y más con los de la UD. ¿Alguien se imaginó lo de Alcaraz?"
Luego al ver la cagada que había dicho, porque evidentemente Alcaraz no ha sido lo mejor de este equipo le dijeron de Bigas.
Y luego para dárselas soltó la de:
"Es que yo hago una llamada al director deportivo, o al presidente y tengo toda la información que quiera", "aquellos... no sé si llamarlos periodistas... bueno sí, tampoco voy a juzgar su trabajo. Trabajan con una agencia de representantes, van sacando nombres y si aciertan luego dicen <Como ya adelantamos, el club fichó a X>"
Según él trabajan para sorprendernos con algún nuevo fichaje. Imagino que el que venga tendrá permiso FIFA para jugar con taka-taka, rondará los 40, y le fallará la vista. El club va a pedir que pongan cascabel a la pelota para que no se pierda en el campo, así que muy atentos y todos calladitos para que no se desoriente.
- isletero22
- Presidente del Club
Estos fichando tienen más peligro que un ciego dirigiendo el tráfico. Lo han demostrado durante muchos años, nos podemos esperar cualquier cosa, desde un tío que en los últimos años salga de una lesión y se meta en otra como Alcaraz, como un ex o un futbolista más proveniente de 2º. Ese es el dominio del mercado mundial que hay. Lo de jugadores que den el salto de nivel o jóvenes con ganas de comerse el mundo, parece poco probable.
-
- Presidente del Club
Llega el mercado de invierno y en vez de ilusionarnos con lo que se puede traer, porque es imposible hacerlo peor o traer gente más mala de la que tenemos, pues ellos van e intentan superarse.
Que cruz (nunca mejor dicho) de dirección técnica.
Que cruz (nunca mejor dicho) de dirección técnica.
-
- Administrador concursal
Cruz perro maldito!!!
-
Expresión canaria caída en desuso por cierto.
Si se puede se debería hacer un esfuerzo por traer a jugadores del perfil de Ibai Gómez, que parece no tener la continuidad necesaria en el Athletic y no le vendría mal una salida.
¿Problema?
Nauzet y Momo, que aceptan ser segundas opciones temporales pero dudo muchísimo que permanentes.
¿Problema?
Nauzet y Momo, que aceptan ser segundas opciones temporales pero dudo muchísimo que permanentes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya con Cristiano y Neymar.Luko46 escribió:Si se puede se debería hacer un esfuerzo por traer a jugadores del perfil de Ibai Gómez, que parece no tener la continuidad necesaria en el Athletic y no le vendría mal una salida.
¿Problema?
La culpa la tiene el club por firmarle esos contratos y por concederles galones/libertades de manera injusta.Kokealca escribió:Vaya con Cristiano y Neymar.Luko46 escribió:Si se puede se debería hacer un esfuerzo por traer a jugadores del perfil de Ibai Gómez, que parece no tener la continuidad necesaria en el Athletic y no le vendría mal una salida.
¿Problema?
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Momo no la olió en toda la segunda vuelta con PH y renovó, a ver si nos pensamos que estos jugadores tienen otro sitio a donde ir ... mientras estén bien pagados, lo deportivo ya no es prioritario pa ellos. El ejemplo lo tenemos con Nauzet, que no es titular y vemos como se mata por mejorar su estado de forma y conseguir más minutos ...Luko46 escribió:La culpa la tiene el club por firmarle esos contratos y por concederles galones/libertades de manera injusta.Kokealca escribió:Vaya con Cristiano y Neymar.Luko46 escribió:Si se puede se debería hacer un esfuerzo por traer a jugadores del perfil de Ibai Gómez, que parece no tener la continuidad necesaria en el Athletic y no le vendría mal una salida.
¿Problema?
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El problema es como y quién va a convencer a buenos jugadores como pueda ser Ibai Gómez que la mejor opción es la UD ... jarto complicadoooo
- isletero22
- Presidente del Club
Tiene un chollo con su colega Ramírez que ni se lo creen. Las palabras de Ramírez ayer... de por mí no saldría ningún canterano... muestra su política de siempre, con canteranos no se refiere a los jóvenes, si no a sus amigos, jóvenes casi no hay, y a esos sí que se les cede o se les larga con mucha más facilidad. De cara al futuro es una política penosa y para el presente tampoco es positiva, ya que hay jugadores que están cobrando un buen dinero por no dar pie con bola o ocupando fichas estando lesionados cada 2x3.
Mientras no se marche el presidente, esto no cambiará.
Mientras no se marche el presidente, esto no cambiará.
-
Momo no ha renovado aunque se esta dejando caer a ver si MAR pica. El que renovó fue el chaval Ángel.
Déjense de pamplinas,,,, se ha adoptado política de cantera y parece que la gente no se entera,,, el grueso del equipo lo seguiran formando gente de la isla, así que olvidense de bajas de canteranos, si bajamos, bajaremos con gente de nuestra tierra, pio pio
-
- Presidente del Club
En vez de ilusionarse con el mercado de invierno uno hasta tiene miedo de lo que puedan traer, chacho, ojalá no hubiera mercado de fichajes en Enero porque me da que tendremos peor equipo a 31 de Enero que a 31 de Diciembre, a ver cómo se come eso...
Miedo me da Toni Cruz, MarMotor y Juanito fichando en primera división, y luego tienen a Luis Helguera ahí con vacaciones pagadas porque trabajar no sé yo si trabaja mucho, por lo menos se estará echando unas risas a costa de sus jefes, y no es para menos
Luego MAR saca pecho de que hay jugadores "polivalentes" poniendo el ejemplo de Hernán que ahora juega de central, jaja este saca pecho hasta de que llueva
Si no fuera porque ficha y mantiene en plantilla a defensas viejos y de cristal igual no se lesionarian tanto como para que Hernán tenga que jugar ahí
Miedo me da Toni Cruz, MarMotor y Juanito fichando en primera división, y luego tienen a Luis Helguera ahí con vacaciones pagadas porque trabajar no sé yo si trabaja mucho, por lo menos se estará echando unas risas a costa de sus jefes, y no es para menos
Luego MAR saca pecho de que hay jugadores "polivalentes" poniendo el ejemplo de Hernán que ahora juega de central, jaja este saca pecho hasta de que llueva
Si no fuera porque ficha y mantiene en plantilla a defensas viejos y de cristal igual no se lesionarian tanto como para que Hernán tenga que jugar ahí
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo de la política de cantera se desmonta cuando ves que nuestro equipo tiene la tercera media de edad más alta de la Liga BBVA.salmor escribió:Déjense de pamplinas,,,, se ha adoptado política de cantera y parece que la gente no se entera,,, el grueso del equipo lo seguiran formando gente de la isla, así que olvidense de bajas de canteranos, si bajamos, bajaremos con gente de nuestra tierra, pio pio