JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

La operación de Jesé, la está llevando personalmente el Presidente, nunca se sabe lo que puede ocurrir...aunque debería tener la boca siempre cerrada.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

panchitoGC escribió:Si hubiera venido cerca de la apertura del plazo de fichajes, bien, ahora que parece que vamos a estar jugando en la liga por nada, los 3 de abajo son muy malos, y Europa lo veo muy complicado, es un despilfarro pagar eso a un jugador por tan poco tiempo, que luego se irá, hay que conservar ese dinero para fichar bien en propiedad a un buen jugador. Además que Setién habla de poca seriedad en el vestuario, y le vas a meter al riguitonero, otro más al club...
+1
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion2006 escribió:
james escribió:Lo de Jesé se complica mucho....
Pienso igualmente.
A mi no me quita el sueño lo más mínimo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

entre mas se acerque el final del periodo de movimientos, mas posibilidades tenemos de traerlo

Como opinion personal, me parece que es tirar el dinero para un par de meses

Lo que si será un fichaje mediadico que permitirá que se siga hablando de nosotros mucho a nivel nacional

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:No es por nada, Pero Jesé ha eliminado todas las fotografías de su ex-novia Aurah Ruíz, en cambio ella los sirve conservando.
y respecto al tema del jugador, yo creo que no hay que arriesgarse cobrarle en estos meses de competición.
Oissshhhhh.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Poniendo excusas? Nuevo ejemplo de "bocachanclismo"?

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... _Jese.html

La Liga no autoriza la venida de Jesé

El grancanario Jesé Rodríguez quiere venir a la UD Las Palmas, espera por ello, pero la posibilidad de que se produzca su cesión por parte del París Saint Germain está muy complicada. Esa es la síntesis de lo que expuso el presidente de la UD Las Palmas sobre las gestiones que se abrieron para incorporar cedido al ex futbolista del Real Madrid.

"No podemos olvidar de dónde venimos y quiénes somos. Me gustaría traer a jugadores importantes para el proyecto pero eso cuesta mucha pasta, que podría pagar pero no es el futuro del club", dijo el presidente Miguel Ángel Ramírez.

Abogó el titular del consejo de administración por mantener un "equilibrio en todo. En plantilla, en dinero, ....". Porque "puedo tener 55 millones de euros como presupuesto, pero la Liga no me autoriza a gastarme más de 25. Esto ya no es como antes, que se gastaban los clubes lo que les venía en gana (...) Hablan de Jesé, que ha sonado mucho. Tenemos dinero para traer a Jesé pero la Liga no lo autoriza. Por los ahorros tenemos ese dinero, pero no tenemos el permiso. Si viniese sería por el precio que nos permite la Liga. Combinar todo eso es complicado. Tengo en caja para traer tres cracks, pero la Liga no nos deja".

"Espero", sin embargo, "superar los 10 millones de beneficio esta temporada. Para equilibrar los fondos propios negativos que tenemos", sintetizó.

Otro de los asuntos que valoró fue la política de renovaciones de la actual plantilla, advirtiendo que están en función de la posible renovación de Setién y de la opinión final del entrenador cántabro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no sé si tiene mucha fiabilidad lo que han dicho sobre La Liga, de ser cierto esto, sería una broma de mal gusto sumado a de los argentinos que no vienen ni de coña.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió:Yo no sé si tiene mucha fiabilidad lo que han dicho sobre La Liga, de ser cierto esto, sería una broma de mal gusto sumado a de los argentinos que no vienen ni de coña.
Los argentinos si van a venir Calleri y Hernan toledo están hechos, lo que falta que el weshan contrate al delantero que quieren y desde que lo contraten ya viajan a la isla
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Me parece muy bien, que haya cabezita y no se tire el dinero a la basura..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Canarion2006 escribió:Yo no sé si tiene mucha fiabilidad lo que han dicho sobre La Liga, de ser cierto esto, sería una broma de mal gusto sumado a de los argentinos que no vienen ni de coña.
Los argentinos si van a venir Calleri y Hernan toledo están hechos, lo que falta que el weshan contrate al delantero que quieren y desde que lo contraten ya viajan a la isla
Esas declaraciones de MAR sobre Jesé forman parte de la negociación.

Con el jugador plantado en la idea de vestir de amarillo y los días del mes de enero cayendo como gotas de agua, lo normal es que al final el PSG tenga que ceder y pagar parte de la ficha del jugador.

De todas formas eso del tope salarial que se lo cuente a otro que todos sabemos que eso NUNCA ha sido un problema si de verdad ha habido intención de traerse a alguien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Middlesbrough podría haber tirado ya la toalla con Jesé

El conjunto inglés parece haber aceptado que el deseo del futbolista grancanario es el de jugar en la UD Las Palmas y, aunque no ha dicho formalmente que no al equipo inglés, tampoco ha querido hacer caso a la propuesta del equipo de Karanka. Por ello, han activado su plan B.

Jesé Rodríguez podría estar cada vez más cerca del Estadio de Gran Canaria. Si en los últimos días se ha conocido que el grancanario sólo tiene sobre la mesa una oferta de la UD y otra del Middlesbrough, la puerta inglesa parece cerrarse definitivamente ante las evasivas del atacante del París Saint-Germain.

Aunque la oferta que realizó el conjunto inglés al PSG cubría todo el salario del jugador y seducía al cuadro parisino, Jesé continúa insistiendo en jugar en la UD Las Palmas y ha continuado dando largas a los de Aitor Karanka. Por ello, el Middlesbrough ha activado un plan B y ha realizado una oferta de 10 millones de libras por el extremo del Hull City Robert Snodgrass, quien ha destacado esta temporada anotando siete goles en los 20 partidos de Premier League que ha disputado.

No obstante, y aunque la oferta ha sido aceptada por el Hull City, éstos también han aceptado una oferta por el mismo montante procedente del Burnley, por lo que el fichaje dependerá de la oferta que considere el jugador escocés. En caso de aceptar fichar finalmente por el Middlesbrough podría cerrarse definitivamente la puerta a Jesé Rodríguez, en una clara señal de aceptar la negativa del grancanario a enrolarse en el conjunto inglés.

Por otra parte, el París Saint-Germain ha confirmado el fichaje del también mediapunta y extremo portugués Gonçalo Guedes, por lo que su salida de París está más que clara. El tiempo sigue corriendo a favor de la UD Las Palmas, que puede quedarse como única alternativa al cuadro parisino, por lo que tendrían que dar su brazo a torcer y aceptar finalmente la cesión de Jesé Rodríguez a la UD Las Palmas.

UDLasPalmas.Net
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

De confirmarse esto, sería una gran noticia, sí o sí no les queda otra que Jesé venga aquí y dejen de perder el tiempo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Tic tac tic tac
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Ojalá por favor. Se nos quedaría un medio campo hacia adelante de locos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es una risa. Snodgrass ha firmado por Burnley, y ¿quien quería también firmar al escocés? Bingo! El West Ham, al que ya se le han escapado, parece, Hogan y Snodgrass.

Puede que Middlesbrough se haya quedado sin Jesé, pero tal vez la UD se quede sin Calleri por efecto dominó.

O no. :lol:

http://talksport.com/football/done-deal ... d-accepted
Responder