Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por GUAYRE »

Jasikevicius escribió:
GTRMinerva escribió:Pues como al final no venga por cualquier motivo nos quedamos con el culo al aire...
Entrenadores para entrenar en Primera hay a la patada, por eso no te preocupes.

Otra cosa es que la planificación sea un ridículo, no me sorprende de todas formas.
Por eso digo, que si llega el momento MAR tiene que pagar, va a pagar.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CANARIAS 7:
De Zerbi sigue sin percibir las cantidades correspondientes a su despido, que se produjo el pasado mes de noviembre. Con un año más contrato con el Palermo, y pese a que el entrenador no esperaba dificultades sobrevenidas en su salida, lo cierto es que desde la entidad con la que todavía no se ha desligado está resultando más problemática de lo esperado.

Desde hace más un mes lleva negociando las condiciones que le permitan quedar libre y ser anunciado como entrenador de la UD, aunque, hasta el momento, todos sus esfuerzos han sido baldíos. De Zerbi no está dispuesto a renunciar a un montante económico significativo y que, estima, le corresponde legítimamente. Pero desde el Palermo mantienen el pulso y están obstruyendo un proceso ya viciado y que pone a prueba la paciencia tanto del preparador como de la UD.

Desde la zona noble del Gran Canaria reconocen que no preveían llegar a la segunda mitad de junio en esta situación, que, calculan, se alargará unos días más, según las últimas informaciones recibidas.

Con todo, nada ha impedido que con De Zerbi se hayan producido varias reuniones de trabajo tanto aquí como en Italia para tratar asuntos relacionados con altas y bajas y planificación de la pretemporada. «El contacto es diario y hablamos con la certeza y seguridad de que todo saldrá bien. No nos importa esperar más porque, en realidad, esto no ha ralentizado nuestra agenda para nada», insisten fuentes de la dirigencia. Con este escenario, y salvo giro radical de los acontecimientos, es más que probable que se sigan produciendo novedades respecto a fichajes y descartes de la primera plantilla en paralelo a este paréntesis que se entiende como una medida de presión del Palermo para ahorrarse unos euros. De Zerbi ha transmitido que antes del 10 de julio ya estará en la isla.
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pepe3242 »

Tamarán escribió:CANARIAS 7:
De Zerbi sigue sin percibir las cantidades correspondientes a su despido, que se produjo el pasado mes de noviembre. Con un año más contrato con el Palermo, y pese a que el entrenador no esperaba dificultades sobrevenidas en su salida, lo cierto es que desde la entidad con la que todavía no se ha desligado está resultando más problemática de lo esperado.

Desde hace más un mes lleva negociando las condiciones que le permitan quedar libre y ser anunciado como entrenador de la UD, aunque, hasta el momento, todos sus esfuerzos han sido baldíos. De Zerbi no está dispuesto a renunciar a un montante económico significativo y que, estima, le corresponde legítimamente. Pero desde el Palermo mantienen el pulso y están obstruyendo un proceso ya viciado y que pone a prueba la paciencia tanto del preparador como de la UD.

Desde la zona noble del Gran Canaria reconocen que no preveían llegar a la segunda mitad de junio en esta situación, que, calculan, se alargará unos días más, según las últimas informaciones recibidas.

Con todo, nada ha impedido que con De Zerbi se hayan producido varias reuniones de trabajo tanto aquí como en Italia para tratar asuntos relacionados con altas y bajas y planificación de la pretemporada. «El contacto es diario y hablamos con la certeza y seguridad de que todo saldrá bien. No nos importa esperar más porque, en realidad, esto no ha ralentizado nuestra agenda para nada», insisten fuentes de la dirigencia. Con este escenario, y salvo giro radical de los acontecimientos, es más que probable que se sigan produciendo novedades respecto a fichajes y descartes de la primera plantilla en paralelo a este paréntesis que se entiende como una medida de presión del Palermo para ahorrarse unos euros. De Zerbi ha transmitido que antes del 10 de julio ya estará en la isla.
Lo mejor de todos estos artículos que estan saliendo sobre De zerbi, es que todos los periodistas dejan la puerta abierta a que al final no se el.
Todos ponen lo del giro radical...
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Lo único que se de el es que no perdona una peseta. Lógico por otra parte. Espero que Mar lo haya tenido en cuenta en caso de un hipotético cesé.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Somos tàn innovadores que lo mismo acaba entrenando por videoconferencia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Somos tàn innovadores que lo mismo acaba entrenando por videoconferencia.
A Mariano Rajoy le gusta esto.

Total, si así conseguimos subvenciones del estado, yo me apunto a esta idea.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Hasta cuando vamos a esperar por De Zerbi? ¿si no llega a un acuerdo económico con el Palermo antes que empiece la pretemporada?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:¿Hasta cuando vamos a esperar por De Zerbi? ¿si no llega a un acuerdo económico con el Palermo antes que empiece la pretemporada?
Pues en agosto, no sé qué prisas tienes... con calma y relax que estamos en verano :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tampoco nos podemos poner muy bordes,que se complica la salida de Livaja y hasta Boateng puede pensárselo...................que todo es un pack,en italiano "paquetone".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Toni Cruz: "Tenemos entrenador y estamos trabajando con él; no se hace oficial por un motivo que se dará a conocer"
Pa que no duden de nuestros profesionales.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo importante es que este trabajando junto con el club de cara a la proxima temporada, que lo anuncien una semana antes o despues lo mismo da. Tendremos a De Zerbi, no cojan lucha, que tenga mucha suerte.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

osky escribió:Lo importante es que este trabajando junto con el club de cara a la proxima temporada, que lo anuncien una semana antes o despues lo mismo da. Tendremos a De Zerbi, no cojan lucha, que tenga mucha suerte.
Lo mismo da que estemos demostrando a todos que aun sabiendo desde marzo que íbamos a necesitar nuevo entrenador no hemos sido capaces de desatascar la desvinculación del "elegido"... Elegido cuya elección nadie entiende, por cierto. Pues si eso da igual... A mí personalmente las muestras de incompetencia y falta de profesionalidad por parte de mi club me joden, o 'cojo lucha' si lo prefieres. Te lo digo porque últimamente parece que está de moda el discurso de "tranquilidad, no cojan lucha, ya hay entrenador", cuando la realidad es que hasta el más calmado sabe que esta situación es surrealista. Y no pasa nada por señalarlo.

Que sí, que el entrenador ya está trabajando y que es lo importante más allá de que se oficialice o no, pero que estemos a estas alturas con esta situación y encima por este hombre...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

derek escribió:
osky escribió:Lo importante es que este trabajando junto con el club de cara a la proxima temporada, que lo anuncien una semana antes o despues lo mismo da. Tendremos a De Zerbi, no cojan lucha, que tenga mucha suerte.
Lo mismo da que estemos demostrando a todos que aun sabiendo desde marzo que íbamos a necesitar nuevo entrenador no hemos sido capaces de desatascar la desvinculación del "elegido"... Elegido cuya elección nadie entiende, por cierto. Pues si eso da igual... A mí personalmente las muestras de incompetencia y falta de profesionalidad por parte de mi club me joden, o 'cojo lucha' si lo prefieres. Te lo digo porque últimamente parece que está de moda el discurso de "tranquilidad, no cojan lucha, ya hay entrenador", cuando la realidad es que hasta el más calmado sabe que esta situación es surrealista. Y no pasa nada por señalarlo.

Que sí, que el entrenador ya está trabajando y que es lo importante más allá de que se oficialice o no, pero que estemos a estas alturas con esta situación y encima por este hombre...
No cojas lucha tampoco con mis comentarios ... :lol:

Yo personalmente no soy mas feliz porque lo presenten una semana antes o despues. No me gusta nadita la eleccion tampoco, pero no veo mayor problema en esto la verdad, lo que tiene que hacer lo esta haciendo, aunque respeto tu decepcion en este caso, para mi es algo anecdotico, tendremos a De Zerbi tarde o temprano, desgraciadamente.

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo bueno se hace esperar.A ver, recapitulemos lo que nos queda,lo de este hombre y su finiquito ò que le sellen los papeles del paro ò lo que sea,lo siguiente es otro clásico del Verano amarillo,Viñayo presenta sus modelos de Acerbis,este año la cosa promete se ha llevado todo en secreto y el nuevo entrenador (que ya trabaja para el Club) ha estado mano a mano con los diseñadores allì en Italia,por las mañanas Finiquito y por las tardes modelito,ya lo dijo aquel exjugador suyo es un obseso del trabajo,el pequeño Nicolàs rumbo a Brasil a ver si convence a Gabigol y a la novia,lo de Vitolo que tiene que ser de tapadillo y Jesè diseñando gorras y poniendo el cazo,se me olvidaba lo de Calleri que todavía hay gente en Gando esperándolo,solo queda que Roque agarre otra vez la llorona y Lemos diga que el se queda..........................Total todos a La Marinera a ver que dice Nicolàs,que siempre se le ocurre algo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

osky escribió:
derek escribió:

No cojas lucha tampoco con mis comentarios ... :lol:

Yo personalmente no soy mas feliz porque lo presenten una semana antes o despues. No me gusta nadita la eleccion tampoco, pero no veo mayor problema en esto la verdad, lo que tiene que hacer lo esta haciendo, aunque respeto tu decepcion en este caso, para mi es algo anecdotico, tendremos a De Zerbi tarde o temprano, desgraciadamente.

Un saludo.
Pues sí, eso es así... Y tranquilo, que lucha con tus comentarios ninguna, faltaba más. :wink:
Responder