Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Canary »

Golejo el de fuera del área. Muy fuerte, con gente delante, hace una trayectoria extraña, pero no te pueden marcar eso.

El problema de este portero es que la defensa no le ayuda en nada, le han tocado la moral pero bien, encima lo pusieron de suplente cuando no lo había hecho nada mal...

En la salida esa... Chiquito regalo del lateral y menos mal que salió. Es cierto que no es muy normal ver esas salidas y que es más probable que te marquen a que falles, pero si sacas al delantero de su zona de confort ya se lía y no sabe muy bien cómo acabar la jugada y eso es lo que pasó. Si el delantero controla de cara y nadie le encima, con metros por delante se planta en la frontal y da un pase de la muerte sencillo o tira.

Más que hablar de Chichizola deberían hablar del partido de mierda que se casca el centro del campo al completo, y la defensa de prebenjamines que tenemos montada. Vamos a necesitar fichar un mediocentro defensivo de nivel y un central muy top.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5261
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Mié Nov 29, 2017 11:15 pm Vaya dos porteritos tenemos eh?... Y qué pedazo de entrenador de porteros: SANTI LAMPÓN. En fin...
Esperemos que esto cambie con la llegada del nuevo entrenador.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2474
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por huracanma »

Mira que es difícil hacer bueno a Raúl...Pero Chichi, lo has logrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por soto y fernandez »

Juntando nuestros dos porteros no sacas uno decente,otra en el debe de esta Secretaria Tècnica que nos ha tocado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7076
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por GUAYRE »

Chichi empezó muy bien, pero el calvo se lo cargó .
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió: Jue Nov 30, 2017 9:14 am Chichi empezó muy bien, pero el calvo se lo cargó .
Chichizola ya estaba cantando La Traviata antes del cambio de portero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25502
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió: Jue Nov 30, 2017 10:30 am
GUAYRE escribió: Jue Nov 30, 2017 9:14 am Chichi empezó muy bien, pero el calvo se lo cargó .
Chichizola ya estaba cantando La Traviata antes del cambio de portero.
+1
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Universitario »

Creo que se está siendo muy injusto con él, sobre todo ayer con una defensa de 4 (Simón Aythami Ximo Borja) en la que sólo Ximo dio la talla, habría que verlo con: Macedo Ximo Bigas Castellano.

En el tercero es cierto que canta, pero hasta Keylor Navas se comió uno igual el martes.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

Universitario escribió: Jue Nov 30, 2017 1:51 pm Creo que se está siendo muy injusto con él, sobre todo ayer con una defensa de 4 (Simón Aythami Ximo Borja) en la que sólo Ximo dio la talla, habría que verlo con: Macedo Ximo Bigas Castellano.

En el tercero es cierto que canta, pero hasta Keylor Navas se comió uno igual el martes.
¿Y a mí qué me importa lo que haga Navas? A mí me importa lo que hagan Raúl y Chichizola. Y el argentino se comió dos goles (aunque el primero es discutible), y está haciendo bueno a Raúl. A RAÚL.

Además, que da igual los nombres, es el entramado defensivo el que falla. Porque falla independendientemente de quien sea el que juegue.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Universitario »

pitasabila escribió: Jue Nov 30, 2017 2:16 pm
Universitario escribió: Jue Nov 30, 2017 1:51 pm Creo que se está siendo muy injusto con él, sobre todo ayer con una defensa de 4 (Simón Aythami Ximo Borja) en la que sólo Ximo dio la talla, habría que verlo con: Macedo Ximo Bigas Castellano.

En el tercero es cierto que canta, pero hasta Keylor Navas se comió uno igual el martes.
¿Y a mí qué me importa lo que haga Navas? A mí me importa lo que hagan Raúl y Chichizola. Y el argentino se comió dos goles (aunque el primero es discutible), y está haciendo bueno a Raúl. A RAÚL.

Además, que da igual los nombres, es el entramado defensivo el que falla. Porque falla independendientemente de quien sea el que juegue.
Era sólo un ejemplo no te pongas nervioso, puse Navas porque fue un gol idéntico, independientemente del equipo en el que juegue.

Analizando friamente los goles, en el primero a la defensa , después de poner la alfombra roja, solo le faltó invitar a los delanteros del Depor a un cubata y una shisha, tres cuartos de lo mismo en el segundo gol, en el tercero canta sí, aunque también le hace un extraño el balón.

Justo antes del tercero le saca un mano a mano a Lucas Pérez, después cuando sale hasta la banda no le queda otra, ya que el lateral le había dejado al delantero una autopista de 16 carriles sin tráfico y sin límite de velocidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se dan cuenta que hay otros porteros fuera de "La Comarca".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Mr Yo »

Para mi es titular, dentro de la mediocridad en la que estamos.

De todos modos, sus datos no son solo achacables a él.
En Spezia mantuvo su puerta a 0 el 42% de las veces, en River el 58% de sus partidos, en Las Palmas... el 10%. No solo será por él.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13282
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Jue Nov 30, 2017 4:40 pm Para mi es titular, dentro de la mediocridad en la que estamos.

De todos modos, sus datos no son solo achacables a él.
En Spezia mantuvo su puerta a 0 el 42% de las veces, en River el 58% de sus partidos, en Las Palmas... el 10%. No solo será por él.
De acuerdo, pero que te entre un gol por el centro de la portería cuando tiran desde 30 metros no es problema de la defensa. Ni que le metan un gol por su palo. Ni que salga a por uvas en esa jugada que saca David Simón bajo palos.

Apliquemos el mismo criterio para todos, ¿no?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por canarion_92 »

Que pongan a Josep que tiene buena planta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Jue Nov 30, 2017 5:24 pm
Mr Yo escribió: Jue Nov 30, 2017 4:40 pm Para mi es titular, dentro de la mediocridad en la que estamos.

De todos modos, sus datos no son solo achacables a él.
En Spezia mantuvo su puerta a 0 el 42% de las veces, en River el 58% de sus partidos, en Las Palmas... el 10%. No solo será por él.
De acuerdo, pero que te entre un gol por el centro de la portería cuando tiran desde 30 metros no es problema de la defensa. Ni que le metan un gol por su palo. Ni que salga a por uvas en esa jugada que saca David Simón bajo palos.

Apliquemos el mismo criterio para todos, ¿no?
De ayer le puedo achacar el golazo de 30 metros, pero el primer gol que es un trallazo que da en el poste, perdona pero no se lo acharía ni a él, ni a Raul ni a Buffon.
Responder