Loïc RÉMY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Loïc RÉMY

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Dic 31, 2017 1:03 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Dic 31, 2017 12:53 pm
Sergio-R escribió: Dom Dic 31, 2017 12:14 pm

Lo leí perfectamente y sigo diciendo que esto es una salvajada, se sea o no igual de estricto con los intocables.
A mi no me parece mal, un aviso a navegantes. Si das una información y unas normas y a la mínima se la saltan, lo lógico en un club serio es sancionarles. Y si ha sido una sanción drástica será porque esos dos jugadores no tenían una justificación aceptable. No estaban de vacaciones, estaban trabajando.
Dejate de decir chorradas Remy no es baja por indisciplina de verdad, no hay nada de indisciplina todo es falso, el club ya tenía tomada la desición mucho antes de venir Paco Jemez.
Es que eso se huele a kilómetros de distancia. Es como osky dice, de "sentido común".
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Declaraciones de ToniCruh:

Situación y posibilidades con Rémy: “Lo que es cierto es que él nos ha comunicado que no cuenta con Tannane y con Rémy. Él no da bajas, las vinculaciones las tiene el club y nosotros hemos hablado en varios momentos con él y le hemos comunicado a los dos futbolistas la situación. Del resto sólo puedo decir que el comportamiento de Rémy y Tannane ha sido ejemplar, no ha habido ni una sola incidencia. Los futbolistas no están entrenando porque ellos en esta situación tienen una autorización en el caso de Rémy incluso para entrenar con un tercer equipo si fuese necesario y tratar de resolver lo que puede ser una cesión, es una de las posibilidades que existe, o la posibilidad incluso de un traspaso. Si no se soluciona, la autorización es hasta el 25 de enero y tendría que volver a la isla. Estamos trabajando en ello y entendemos que el futbolista se sienta más cómodo”.

La misma tónica desde finales de la temporada pasada. Contradicciones perpetuadas en el tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Toni Cruz, llevando la contraria a los entrenadores desde el 49 jajajaja vaya inepto

Ni siquiera son capaces de tener un discurso común, cada uno responde de forma diferente y da una versión distinta de los hechos
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Como estos inútiles sean capaces de cederlo al Levante (uno de los rivales claros por la permanencia...) es para correrlos a gorrazos a todos ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió: Dom Dic 31, 2017 1:03 pm
N.B.Tiempos escribió: Dom Dic 31, 2017 12:53 pm
Sergio-R escribió: Dom Dic 31, 2017 12:14 pm

Lo leí perfectamente y sigo diciendo que esto es una salvajada, se sea o no igual de estricto con los intocables.
A mi no me parece mal, un aviso a navegantes. Si das una información y unas normas y a la mínima se la saltan, lo lógico en un club serio es sancionarles. Y si ha sido una sanción drástica será porque esos dos jugadores no tenían una justificación aceptable. No estaban de vacaciones, estaban trabajando.
Dejate de decir chorradas Remy no es baja por indisciplina de verdad, no hay nada de indisciplina todo es falso, el club ya tenía tomada la desición mucho antes de venir Paco Jemez.
Yo no tengo vínculos familiares con el club para saberlo como tú. Por lo tanto me guío de las "chorradas" que vienen en la prensa niño.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hagamos un repaso de los hechos. Los primeros en ser puestos en el punto de mira son los negros y los moros, el perfil de entrenador que parece que se busca son cabezas rapadas, se saca la bandera de españa a la más mínima excusa y existe un culto ciego y omnipresente por el presidente al que nadie se atreve a llevarle la contraria por miedo a las represalias. Y los siguientes en ser puesto en cuestión son los sudamericanos...

No se, nose, ustedes verán....

:mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

danielchachi escribió: Dom Dic 31, 2017 12:03 pm
Tikkaboo escribió: Dom Dic 31, 2017 11:39 am
R_sur escribió: Dom Dic 31, 2017 10:12 am

Podrías cortarte un poco con el spam. Todos tus mensajes con el link a esa web de increíble fiabilidad.
The GoldenJosema está buscandose las castañas. Como los chiquillos cuando reparten polvorones por las casas en busca de fondos para el viaje de fin de curso, a PortAventura. Qué época más bonita. Me acuerdo de Yanira, la hija de la peluquera. Era hermosa. De las pocas que sabían hacer el pino en el recreo; ahora sólo escuchan Maluma en grupo como una jauría de hienas. The GoldenJosema sabe de lo que hablo. Era de los asoradillos de clase, porque leía Teo en vez de jugar al fútbol con los pibes.

The GoldenJosema, haz caso al compañero. Se te ve el plumero.
Pfff, josema se puede ir yendo del foro un par de mensajes y ya cayó en las garras de tikkaboo. ¡Huye insensato, no sabes donde te estas metiendo!
:mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Vea paisita felises fiestas no más tómese un trago de ajuardiente de Barranquilla a mi salud y disfrute que la vida son dos días como dijo Selia Crus sierto? Vea que él Santo Bocachanclero me lo bendiga u que james me lo tape con su traperita selestial edisión mami que será lo que quiere james coño joder
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y P.GM insistiendo en que su baja es por "cuestiones deportivas", como si la gente fuera boba
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió: Mar Ene 02, 2018 3:06 pm Y P.GM insistiendo en que su baja es por "cuestiones deportivas", como si la gente fuera boba
¿Cómo cojones puedes vender que es una baja por causas deportivas cuando hablamos de nuestro máximo goleador?

Es como si nos venden que Tana sigue en el equipo por su actitud intachable y profesionalidad tanto dentro como fuera del campo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pues no entiendo tanta crítica al club en este asunto en el cual se está respetando la filosofía de la entidad: Remy ha marcado demasiados goles y ha llegado 15 minutos tarde al almuerzo y no descamisado y borracho a la mañana siguiente.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Dom Dic 31, 2017 11:55 am El resquemor que me queda es saber si realmente la razón es esos supuestos atrasos horarios o simplemente es una estrategia de camuflaje de toda la miseria que hemos visto hasta ahora.

Siento ser abogado de pleitos pobres, pero no me creo la versión del Club después de todo lo que ha sucedido esta temporada. Tampoco defiendo a Remy. Si realmente se demuestra que ha infringido el código interno, que sea sancionado.

Otra cosa que me hace gracia es la vara de medir de las sanciones. Según Ramírez, eso se queda de puertas para adentro. Creo que apartar a tu mejor jugador por dos retrasos horarios es desmedido. No me lo creo. Aquí hay gato encerrado. Es muy cantoso.
+1949. Para mí su baja no es comprensible. Las sospechas las destapa el hecho de que antes de la llegada de Jémez, cuando éste estaba en pleno playoff en México, ya se rumoreara su salida.
No creo que sea decisión del entrenador.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Guarapo 7 escribió: Mié Ene 03, 2018 8:11 am
Tikkaboo escribió: Dom Dic 31, 2017 11:55 am El resquemor que me queda es saber si realmente la razón es esos supuestos atrasos horarios o simplemente es una estrategia de camuflaje de toda la miseria que hemos visto hasta ahora.

Siento ser abogado de pleitos pobres, pero no me creo la versión del Club después de todo lo que ha sucedido esta temporada. Tampoco defiendo a Remy. Si realmente se demuestra que ha infringido el código interno, que sea sancionado.

Otra cosa que me hace gracia es la vara de medir de las sanciones. Según Ramírez, eso se queda de puertas para adentro. Creo que apartar a tu mejor jugador por dos retrasos horarios es desmedido. No me lo creo. Aquí hay gato encerrado. Es muy cantoso.
+1949. Para mí su baja no es comprensible. Las sospechas las destapa el hecho de que antes de la llegada de Jémez, cuando éste estaba en pleno playoff en México, ya se rumoreara su salida.
Por supuesto, Jemez es ahora San Francisco de Asis. Nada malo puede atribuirse. Es un Arcángel redentor que nos librara de todo mal.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ene 03, 2018 3:01 pm

Por supuesto, Jemez es ahora San Francisco de Asis. Nada malo puede atribuirse. Es un Arcángel redentor que nos librara de todo mal.
Ños, vaya campañita que llevas, hilo que leo, hilo al que le saltas al cuello a Jémez. Cosas del pasado?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

carlinho escribió: Mié Ene 03, 2018 6:37 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Ene 03, 2018 3:01 pm

Ños, vaya campañita que llevas, hilo que leo, hilo al que le saltas al cuello a Jémez. Cosas del pasado?
Como dicen en el foro, la suerte de Jemez sera mi suerte. Jemez no me gusta, pero ojala me de un sopapo y nos salve. La otra vez , fue mas de los mismo de entrenadores cañeros, que suelen venir despues de entrenadores "blandos".
Esta bien para enardecer a las masas enfervorecidas, que buscan sangre de futbolista, pero luego ese lenguaje cansa.
Ya digo ojala me equivoque, pero creo firmemente que falta mucha calidad a la plantilla. Si solo te quitas los cancamos, que apenas juegan, Aythami por ejemplo, estamos igual.
batllory

Mensaje por batllory »

Tiene pinta que es el típico que pasa de todo. Lo chungo es que visto lo que ha habido ahí dentro, que echen a uno que sabe de sobra lo que es un balón...
Responder