Pako Ayestarán nuevo entrenador
Re: Pako Ayestarán nuevo entrenador
Hasta ahora siempre se ha dicho quien queria a un entrenador y quien no,que si la direccion deportiva queria a tal y el presi no o viceversa,que si tal lo queria cesar y cual no,¿se sabe quien se ha apuntado el tanto de traer a Pako o sera todo un secreto?.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ni yo lo creo, no daba crédito a la foto que estaba con el presidente, pensaba que iban a traer alguien decente pero traes al peor de la clase y se notó mucho cuando estaba en el Valencia denota mucha inexperiencia y estupidez.
Menos mal que los valencianistas son alguien serios y pudieron echar a esa lacra de entrenador, querían renovarlo lo cuál iba a ser el mayor error en la historia del club, pero Alemany se dió cuenta de ello y se trayeron a Marcelino lo cuál fue un acierto y el equipo comenzó a levantarse y funcionar y están en puestos champions ESO ES PROFESIONALIDAD EN ESTADO PURO, NO CÓMO AQUÍ.
Que pena que no tengamos ese punto de vista que tiene directores deportivos sensatos y tengamos que conformarnos con marionetas que por mucho que lo intenten su fracaso es inevitable y de camino a Segunda.
Se habla de Juanito pero no se si está confirmado. Para mí, sea Juanito el intermediario o no, solo hay un culpable: el mismo por el que pasan todas las decisiones y que además puso a Juanito ahí.papayo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 6:35 pm Hasta ahora siempre se ha dicho quien queria a un entrenador y quien no,que si la direccion deportiva queria a tal y el presi no o viceversa,que si tal lo queria cesar y cual no,¿se sabe quien se ha apuntado el tanto de traer a Pako o sera todo un secreto?.
Tienes razon en lo de que el que manda es el culpable pero tenia curiosidad,si ha sido Juanito ¿que pinta Helguera ?.UDLP49 escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 6:40 pmSe habla de Juanito pero no se si está confirmado. Para mí, sea Juanito el intermediario o no, solo hay un culpable: el mismo por el que pasan todas las decisiones y que además puso a Juanito ahí.papayo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 6:35 pm Hasta ahora siempre se ha dicho quien queria a un entrenador y quien no,que si la direccion deportiva queria a tal y el presi no o viceversa,que si tal lo queria cesar y cual no,¿se sabe quien se ha apuntado el tanto de traer a Pako o sera todo un secreto?.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
AYESTARÁN: "CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN NADA"
leyendo estas declaraciones ya vemos lo bocachancla que es y la poca autocritica que hay en este club.
leyendo estas declaraciones ya vemos lo bocachancla que es y la poca autocritica que hay en este club.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Dos partidos de margen? Estamos tontos? O sea esta claro que ya no confías en él y le vas a dar dos partidos más?
En la jornada 38 cuando nos quedemos a tres puntos de salvarnos nos acordaremos de las cuatro derrotas de Pako, y no digo cinco porque es copa.
En la jornada 38 cuando nos quedemos a tres puntos de salvarnos nos acordaremos de las cuatro derrotas de Pako, y no digo cinco porque es copa.
-
Es MAR el que habla. Ayestaran es tan sólo su muñeco ventrilocuo.jipyamarillo escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 7:13 pm AYESTARÁN: "CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO EN NADA"
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay una claúsula de 5 partidos, sino se ganan y todavía estamos en descenso se fulmina al entrenador, hay varios foreros que lo dicen y me suena lógico pero yo lo hubiese echado hoy mismo.batllory escribió: ↑Dom Oct 22, 2017 7:19 pm Dos partidos de margen? Estamos tontos? O sea esta claro que ya no confías en él y le vas a dar dos partidos más?
- isletero22
- Presidente del Club
Duele... Pero creo que nos estamos enterrando y tirando jornadas.
Nunca se le debió traer con el bagaje que tenía.
La situación del equipo exigía y exige otra cosa.
Necesitamos uno que muestre una idea a través del balón y aunque sea por huevos y apretarles sin salir,controlandoles el peso y quitando días libres después de la derrota...
Consiga 3,4 victorias antes del mercado invernal a base de juego y de obligarles a correr los 90 minutos para alante y para atrás. Ya en Enero deberían caer fichajes atrás y alguien arriba.
Que alguno no está en forma...al banquillo o a la grada. Que alguno está afixiado en el 60... Hay 3 cambios.
Me da igual que algunos se cabreen o vayan con lloros al presidente mientras caigan puntos en nuestro casillero. Algunos tienen la misma vergüenza que su amigo el de arriba.
Nunca se le debió traer con el bagaje que tenía.
La situación del equipo exigía y exige otra cosa.
Necesitamos uno que muestre una idea a través del balón y aunque sea por huevos y apretarles sin salir,controlandoles el peso y quitando días libres después de la derrota...
Consiga 3,4 victorias antes del mercado invernal a base de juego y de obligarles a correr los 90 minutos para alante y para atrás. Ya en Enero deberían caer fichajes atrás y alguien arriba.
Que alguno no está en forma...al banquillo o a la grada. Que alguno está afixiado en el 60... Hay 3 cambios.
Me da igual que algunos se cabreen o vayan con lloros al presidente mientras caigan puntos en nuestro casillero. Algunos tienen la misma vergüenza que su amigo el de arriba.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Pues Pakito lo lleva claro con la clausula de los 5 partidos... porque en el vestuario, aparte de las fiestas... estan doctorados "honoris causa" en hacer camas de todos los tamaños.
Que se lo pregunte a Paco Herrera y QS sin ir mas lejos.
Que se lo pregunte a Paco Herrera y QS sin ir mas lejos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
3 partidos, 3 derrotas, 2 goles a favor y 12 en contra. Si no es el peor entrenador de la historia de la UD Las Palmas, está muy cerca.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si iguala o supera a Lobera, es para echarlo inmediatamente, ni me espero a 1/2 jornadas teniendo a este payaso sentado en el banquillo que no hace nada.
-
- Acceso VIP
-
Este va a ser una temporada de récords.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A este paso va a entrar el Récord Guiness de ser el equipo más goleado en la historia de Primera División, a que se apuesta que el ridículo va lejos y mayor de hacerse realidad?