Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Le hacen un regalo y lo aprovecha con una tranquilidad y una solvencia de clase, la clase que siempre ha tenido.
Hay que ir recuperándolo y tratar de que esté a tope en el tramo final. Pero está claro que no está ni de lejos en su mejor momento.
Hay que ir recuperándolo y tratar de que esté a tope en el tramo final. Pero está claro que no está ni de lejos en su mejor momento.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
A este hombre siempre le pasa lo mismo, es su físico,que es así y no hay ni milagros ni tecnología que lo resuelva. Después de una lesión, y solo basta consultar la hemeroteca, le cuesta un mundo. Le costaba con 24 años, pues imagínate ahora. Diez partidos más le faltan, me temo.
Es un superclase, un genio, unas condiciones antológicas, pero... es lo que hay.
Es un superclase, un genio, unas condiciones antológicas, pero... es lo que hay.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues que no coja un resfriado y que llegue fino al tramo donde cada año se decide todo. El año del ascenso le pasó eso más o menos. Claro que ni olimos la zona de ascenso directo durante el último tercio de competición. Esperemos no depender de Viera esta vez para mantenernos ahí.Morete-Markov. escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 6:32 pm A este hombre siempre le pasa lo mismo, es su físico,que es así y no hay ni milagros ni tecnología que lo resuelva. Después de una lesión, y solo basta consultar la hemeroteca, le cuesta un mundo. Le costaba con 24 años, pues imagínate ahora. Diez partidos más le faltan, me temo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Está espeso pero aún así al final te resuelve el partido. Tengo el pálpito de que se la va a sacar las.ultimas diez jornadas cuando esté a tono.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kokealca escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 6:43 pmPues que no coja un resfriado y que llegue fino al tramo donde cada año se decide todo. El año del ascenso le pasó eso más o menos. Claro que ni olimos la zona de ascenso directo durante el último tercio de competición. Esperemos no depender de Viera esta vez para mantenernos ahí.Morete-Markov. escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 6:32 pm A este hombre siempre le pasa lo mismo, es su físico,que es así y no hay ni milagros ni tecnología que lo resuelva. Después de una lesión, y solo basta consultar la hemeroteca, le cuesta un mundo. Le costaba con 24 años, pues imagínate ahora. Diez partidos más le faltan, me temo.
Pues si, ni me acordaba, fue un calco. Esperemos que se repita.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Le falta muy mucho para estar en forma, pero bueno, tiene clase y de vez en cuando te saca de un apuro casi sin quererlo.
- Heraklitos
Aún tiene que sumar más minutos para ser todavía más determinante. Hoy +90 y gol de la victoria.[J23] (7). Trascendental. Volvió a la titularidad Viera, y aunque estuvo fuera de tono en algunas ocasiones, en otras mostró su verdadero nivel. En la segunda parte dio tranquilidad a la UD y anotó en un buen robo y mejor definición el gol de la victoria.
- Heraklitos
Va cogiendo ritmo. Ya no se le anticipan tanto ni pierde tantos balones, ya llega siempre antes aunque sea de puntillas, y hemos disfrutado de varios minutos de buen juego y conexiones brutales.[J24] (7) Jerarca. Ya no tiene la potencia física de años atrás pero sigue siendo el jefe de todo lo que sucede en el ataque de la UD. Su conexión con Moleiro es una pesadilla para las defensas rivales y sigue siendo una amenaza constante. Se juega a lo que él quiere y además estuvo a punto de volver a ver puerta, pero esta vez se topó con el poste.
Igualmente sigue siendo determinante, y la próxima jornada se notará mucho más.
-
- Presidente del Club
Le falta tono y se nota, una marcha más.
Espero y deseo que la tenga para el tramo final de liga.
Aún así, es clave.
Espero y deseo que la tenga para el tramo final de liga.
Aún así, es clave.
Quiso y se notaba que tenía ganas. Pero no pudo, no le salieron las cosas.
Última edición por Guarapo 7 el Lun Feb 06, 2023 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Está muy muy flojo.
Esta muy lento, tanto físicamente como de ideas
Los años no pasan en balde, y este año se le está notando. No consigue pillar la forma y el equipo lo paga. Tal vez debería ir de revulsivo en los próximos partidos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, creo que hasta lo noto quemado o esa es mi sensación que siempre va de titular y no en la banqueta con tal de darle descanso...
-
- Directivo de la entidad
No ha sido diferencial, pero creo que ha dado mucho. Superioridades, sentido, creación.