Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Guarapo 7 »

Le hacen un regalo y lo aprovecha con una tranquilidad y una solvencia de clase, la clase que siempre ha tenido.

Hay que ir recuperándolo y tratar de que esté a tope en el tramo final. Pero está claro que no está ni de lejos en su mejor momento.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

A este hombre siempre le pasa lo mismo, es su físico,que es así y no hay ni milagros ni tecnología que lo resuelva. Después de una lesión, y solo basta consultar la hemeroteca, le cuesta un mundo. Le costaba con 24 años, pues imagínate ahora. Diez partidos más le faltan, me temo.

Es un superclase, un genio, unas condiciones antológicas, pero... es lo que hay.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió: Sab Ene 14, 2023 6:32 pm A este hombre siempre le pasa lo mismo, es su físico,que es así y no hay ni milagros ni tecnología que lo resuelva. Después de una lesión, y solo basta consultar la hemeroteca, le cuesta un mundo. Le costaba con 24 años, pues imagínate ahora. Diez partidos más le faltan, me temo.

Es un superclase, un genio, unas condiciones antológicas, pero... es lo que hay.
Pues que no coja un resfriado y que llegue fino al tramo donde cada año se decide todo. El año del ascenso le pasó eso más o menos. Claro que ni olimos la zona de ascenso directo durante el último tercio de competición. Esperemos no depender de Viera esta vez para mantenernos ahí.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Está espeso pero aún así al final te resuelve el partido. Tengo el pálpito de que se la va a sacar las.ultimas diez jornadas cuando esté a tono.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió: Sab Ene 14, 2023 6:43 pm
Morete-Markov. escribió: Sab Ene 14, 2023 6:32 pm A este hombre siempre le pasa lo mismo, es su físico,que es así y no hay ni milagros ni tecnología que lo resuelva. Después de una lesión, y solo basta consultar la hemeroteca, le cuesta un mundo. Le costaba con 24 años, pues imagínate ahora. Diez partidos más le faltan, me temo.

Pues que no coja un resfriado y que llegue fino al tramo donde cada año se decide todo. El año del ascenso le pasó eso más o menos. Claro que ni olimos la zona de ascenso directo durante el último tercio de competición. Esperemos no depender de Viera esta vez para mantenernos ahí.

Pues si, ni me acordaba, fue un calco. Esperemos que se repita.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Le falta muy mucho para estar en forma, pero bueno, tiene clase y de vez en cuando te saca de un apuro casi sin quererlo.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

[J23] (7). Trascendental. Volvió a la titularidad Viera, y aunque estuvo fuera de tono en algunas ocasiones, en otras mostró su verdadero nivel. En la segunda parte dio tranquilidad a la UD y anotó en un buen robo y mejor definición el gol de la victoria.
Aún tiene que sumar más minutos para ser todavía más determinante. Hoy +90 y gol de la victoria.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

[J24] (7) Jerarca. Ya no tiene la potencia física de años atrás pero sigue siendo el jefe de todo lo que sucede en el ataque de la UD. Su conexión con Moleiro es una pesadilla para las defensas rivales y sigue siendo una amenaza constante. Se juega a lo que él quiere y además estuvo a punto de volver a ver puerta, pero esta vez se topó con el poste.
Va cogiendo ritmo. Ya no se le anticipan tanto ni pierde tantos balones, ya llega siempre antes aunque sea de puntillas, y hemos disfrutado de varios minutos de buen juego y conexiones brutales.
Igualmente sigue siendo determinante, y la próxima jornada se notará mucho más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Le falta tono y se nota, una marcha más.

Espero y deseo que la tenga para el tramo final de liga.

Aún así, es clave.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Quiso y se notaba que tenía ganas. Pero no pudo, no le salieron las cosas.
Última edición por Guarapo 7 el Lun Feb 06, 2023 10:05 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Está muy muy flojo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Esta muy lento, tanto físicamente como de ideas
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Los años no pasan en balde, y este año se le está notando. No consigue pillar la forma y el equipo lo paga. Tal vez debería ir de revulsivo en los próximos partidos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm Los años no pasan en balde, y este año se le está notando. No consigue pillar la forma y el equipo lo paga. Tal vez debería ir de revulsivo en los próximos partidos.
Pienso lo mismo, creo que hasta lo noto quemado o esa es mi sensación que siempre va de titular y no en la banqueta con tal de darle descanso...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No ha sido diferencial, pero creo que ha dado mucho. Superioridades, sentido, creación.
Responder