Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Ni Sidnei ni Enrique clemente ni Lemos sirven en el equipo, si pudieramos darle de baja y fichar ortros tres jugadores decentes sería muy bueno pero nada la cosa está jodida
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Dic 22, 2022 11:37 pm Ni Sidnei ni Enrique clemente ni Lemos sirven en el equipo, si pudieramos darle de baja y fichar ortros tres jugadores decentes sería muy bueno pero nada la cosa está jodida
Súmale a Joel (chiquito chanchullo) y tienes el cuarteto defensivo de hoy. Fuerte milagro haber mantenido la portería a cero con semejante panorama.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Dic 22, 2022 11:37 pm Ni Sidnei ni Enrique clemente ni Lemos sirven en el equipo, si pudieramos darle de baja y fichar ortros tres jugadores decentes sería muy bueno pero nada la cosa está jodida
Si por mi fueran, seria los dos el Sidnei por lentorro y el Enrique por la gilipollez de autoexpulsión que se marco sin venir a cuento, el tercero seria un sueño pero es ascender o seguir tragandolo...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Jue Dic 22, 2022 11:39 pm
Súmale a Joel (chiquito chanchullo) y tienes el cuarteto defensivo de hoy. Fuerte milagro haber mantenido la portería a cero con semejante panorama.
El cuarteto titular y el suplente están a años luz, espero que no salga caro de cara al objetivo. De hecho el próximo partido toca la baja de Curbelo por sanción, a ver como sale la cosa, visto el panorama probaría a Suárez de central y le daría oportunidad a Marvin o Palanca por la derecha.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo es que a Lemos y Joel/Clemente les considero los suplentes de los suplentes. En circunstancias normales creo que siempre jugarían Marvin y Benito. Sidnei si tiene pinta de jugar algo más porque va de tercer central.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

En los laterales nos podríamos apañar con Marvin y Benito pese a ser perfiles muy distintos a Álex y Cardona. Sin embargo, veo URGENTE la llegada de un tercer central de más nivel. Creo que una lesión medio larga de Coco o Curbelo nos costaría el ascenso directo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Vie Dic 23, 2022 4:27 pm En los laterales nos podríamos apañar con Marvin y Benito pese a ser perfiles muy distintos a Álex y Cardona. Sin embargo, veo URGENTE la llegada de un tercer central de más nivel. Creo que una lesión medio larga de Coco o Curbelo nos costaría el ascenso directo.
Si Marvin se recupera tenemos a Alex como central que lo suele hacer muy bien como sustituto de curbelo o coco, ya de sidney y Clemente los veo válidos para unos 15 minutos y depende del partido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Sidnei y Clemente no están ni para jugar una pachanga en Las Canteras.

Muy difícil fichar algo de garantías en Invierno, pero ojalá se pueda traer un tercer central o lateral derecho que pueda mover a Álex al centro en determinadas circunstancias.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pero cuando Alex ha estado en el centro con Curbelo no le ha ido bien al equipo. No consigo entender muy bien las causas, pero si falta Coco, Alex-Curbelo no me acaba de dar confianza. Simplemente por los precedentes.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

C7 publica que están en la rampa de salida Joel, Sidnei y Lemos
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Sab Dic 24, 2022 12:20 pm C7 publica que están en la rampa de salida Joel, Sidnei y Lemos
No creo que mis mejores deseos para el 2023 se vayan a cumplir :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

alvarus escribió: Sab Dic 24, 2022 12:20 pm C7 publica que están en la rampa de salida Joel, Sidnei y Lemos
El problema es ver quién quiere a tremendos paquetes.

No hablo de Joel que apenas lo he visto jugar en mi vida.
Canary

Mensaje por Canary »

Si Sidnei está para salir, es que viene un buen defensor. Yo traía a algún defensor argentino, seguro que podemos fichar algo bueno por allí.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Dudo que salgan Lemos y Sidnei..lo veo complicado . Joel probablemente si.
Si se va Sidnei pues que venga Aridane.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Gustavo escribió: Sab Dic 24, 2022 3:51 pm Dudo que salgan Lemos y Sidnei..lo veo complicado . Joel probablemente si.
Si se va Sidnei pues que venga Aridane.
¿Quién va a venir voluntariamente a recogerlos? El año ya lo tienen garantizado aquí así que ya les digo yo que no van a salir, ninguno de los tres, salvo que de repente Joel comprenda que una cesión en la vieja Segunda B le puede venir bien si quiere dedicarse a esto.
Responder