Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
[quote=""el nota""]xavi rey tiene clausula? y de cuanto?[/quote]
Me suena lo de 300.000,pero no estoy muy seguro.Le diò palabra a Pedro Martinez de que seguia,este año que le queda,pero como se marque un buen europeo,le lloveran las ofertas,para triplicarle ò mas lo que gane aqui,tensa espera.
Me suena lo de 300.000,pero no estoy muy seguro.Le diò palabra a Pedro Martinez de que seguia,este año que le queda,pero como se marque un buen europeo,le lloveran las ofertas,para triplicarle ò mas lo que gane aqui,tensa espera.
-
- Directivo de la entidad
300.000 es una pasta, y si solo le queda un año ufff, se nos va de las manos, si no es ahora mas adelante
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En declaraciones a la radio,dice que quiere quedarse,a ver si es verdad,que hay mucho buitre.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Xavi Rey se ve que es un chico de los que le importa más el estar cómodo en un lugar, que el dinero.
De otra forma ya no estaría con nosotros.
De otra forma ya no estaría con nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se logra cerrar lo de Nacho Martìn,seria un refuerzo espectacular.Grande Granca.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ahora drama con Spencer Nelson.... La ACB rechaza la operación de Unicaja-Nelson y dicen que negocie con Gran Canaria... xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cada vez estoy mas tranquilo,saldremos a competir,con mejor equipo que el año pasado.Que bien trabaja esta gente.
porque se demostro que el Unicaja le envio una oferta a Toolson antes de que el Granca hubiese acabado las semifinales de ligaMr Yo escribió:Ahora drama con Spencer Nelson.... La ACB rechaza la operación de Unicaja-Nelson y dicen que negocie con Gran Canaria... xD
- BLADEXS
Según La Provincia, el fichaje de Nelson con el Unicaja está muy complicado, porque no quieren negociar con el Granca, ya que hay "tensas relaciones" por el fichaje de Toolson.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Supongo que tampoco querrán pagar un duro. Al final ni para uno ni para otro. Se irá a Alemania gratis.
si tiene contrato como se va a ir gratis y a una liga tan mala?Mr Yo escribió:Supongo que tampoco querrán pagar un duro. Al final ni para uno ni para otro. Se irá a Alemania gratis.
- ayozelahesa
Pagó la cláusula de rescisión, pero no puede ir a otro equipo ACB porque sus derechos los tiene el Granca. Así que o se va fuera, o el equipo ACB al que quiera irse negocia con el Granca por esos derechos.Renaldo escribió:si tiene contrato como se va a ir gratis y a una liga tan mala?Mr Yo escribió:Supongo que tampoco querrán pagar un duro. Al final ni para uno ni para otro. Se irá a Alemania gratis.
es verdad que lo escuche pero no lo recordaba, la clausula era de 30.000 eurosayozelahesa escribió:Pagó la cláusula de rescisión, pero no puede ir a otro equipo ACB porque sus derechos los tiene el Granca. Así que o se va fuera, o el equipo ACB al que quiera irse negocia con el Granca por esos derechos.Renaldo escribió:si tiene contrato como se va a ir gratis y a una liga tan mala?Mr Yo escribió:Supongo que tampoco querrán pagar un duro. Al final ni para uno ni para otro. Se irá a Alemania gratis.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Como comentó Ayoze es eso, puede irse a cualquier liga excepto ACB. Siempre puede volver al Gran Canaria eso sí, pero dudo mucho que eso pase.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si Nelson,ya le pagò al Granca su libertad,de su propio bolsillo.