Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El fuera de juego semiautomático se retrasa al menos un año obligado por la denuncia interpuesta por Mediapro y el alto coste tecnológico de implantar el nuevo sistema.
GARCÍA VERDURA, árbitro para el partido del sábado en el Gran Canaria. Este árbitro fue el que pitó el partido del ascenso frente al Alavés y fue considerado como el mejor árbitro de Segunda la temporada pasada, por ello, también ascendió de categoría. Cómo punto negativo, no amonestó la fuerte entrada de Guridi a Fabio.
Otra vez el elemento del García Verdura dando patadones a lo túntún, como se nota que el lameculismo en este país sale barato para ascender de una categoría como lo es Segunda, es hasta inmerecido, pero que se le va a hacer...vía libre para los del Mallorca y bien pitado el penalti a nuestro favor y el que erro el Mallorca.
pitasabila escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 8:41 pm
Muy permisivo con ambos equipos. Me gustan los arbitrajes así, pero se ha pasado en esta ocasión.
No lo considero exactamente permisivo. Pitaba las faltas y siempre lo eran, pero no sacó suficientes amonestaciones por reiteración. Permisivo sería no pitar "faltitas".
Las Palmas tiene que aprender a llenar de faltas los partidos cuando el árbitro lo permite.
Las Palmas tiene que aprender a fingir menos de paso. Cierto que ha dejado de pitar algunas faltas pero Viera, Munir y Sandro se han pasado medio partido en el suelo protestando. Asi no se llega a nada.
Canary escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 12:58 am
Fue un buen arbitraje. Para mí el fallo de bulto es no pitar la falta a favor de Viera y acto seguido sacar 2 amarillas por fallo suyo.
Eso es, quizá el único fallo reprochable en el encuentro.
Sigo diciendo que nos falta muchísimo del "otro fútbol".
Fue un buen arbitraje. Para mí el fallo de bulto es no pitar la falta a favor de Viera y acto seguido sacar 2 amarillas por fallo suyo.
Eso seguro. La UD siempre tiene mas tarjetas y no es por inquina personal, es porque hacemos faltas a lo bestia, poco marrulleras y encima protestamos como locos. Es algo endémico y que nadie ha sabido arreglar en esta UD.
Jasikevicius escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 12:20 am
Muy buen arbitraje, quizá le faltó alguna falta (sobre todo al borde del área a favor nuestra) y alguna amarilla por reiteración.
De resto, poco se le puede decir.
Seguimos siendo monjitas que no paran el partido en ningún momento.
Eso seguro. La UD siempre tiene mas tarjetas y no es por inquina personal, es porque hacemos faltas a lo bestia, poco marrulleras y encima protestamos como locos. Es algo endémico y que nadie ha sabido arreglar en esta UD.
Así es, yo ya he dicho mil veces que nadie nos prohíbe hacer una faltita y parar el juego igual que hacen los rivales. El rival hsve 15 faltas y nos cabreamos cuando lo que tenemos que hacer es hacer también nuestras faltitas para que no nos cojan a la contra y colocarnos.
Pimienta debe ponerles un video del Getafe-Barcelona de ayer. Juego marrullero que consigue desequilibrar mentalmente al rival. Contra rivales duros va a ser esencial esta temporada.
Mr Yo escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 8:30 am
Pimienta debe ponerles un video del Getafe-Barcelona de ayer. Juego marrullero que consigue desequilibrar mentalmente al rival. Contra rivales duros va a ser esencial esta temporada.
Por mucho que pongas vídeos, no es nuestro ADN, no sabemos jugar a eso.
Y menos mal, no me quiero imaginar ser un aficionado de ese equipo, ya me hubiera dedicado a ver golf o carreras de caballos.