Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jotauve »

osky escribió:
-JONIALI- escribió:Barcelona B
Zaragoza
Alaves

Tenemos que acabar la primera vuelta como minimo con 6 puntos de esos 9.
Un 7 de 9 seria lo suyo.
Tras el tropiezo de anoche es imperativo ganar en Barcelona, por lo civil o por lo criminal, y después obtener, al menos, cuatro puntos en los dos últimos partidos de la primera vuelta. Siete de nueve, como mínimo. Y si puede ser, encadenar tres victorias, que no lo hemos conseguido más que en una ocasión, y quien quiere subir tiene que enlazar rachas de tres, cuatro, cinco, seis triunfos consecutivos.

Terminar la primera vuelta con un mínimo de 43 puntos es, por estadística histórica, estar a 34 puntos de la Primera División.

P.D. Corrijo. Ese dato es con tres plazas de ascenso directo. Había olvidado que con dos y play off los gallegos superaron los ochenta puntos, con el Celta, como segundo clasificado, sumando 85. Pero raro sería que con tantos aspirantes no nos quitemos puntos entre todos y que se necesiten puntuaciones de récord.
Última edición por Jotauve el Lun Dic 22, 2014 3:48 pm, editado 3 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

9 de 9.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La jornada es de nuevo propicia para meterle un nuevo bocado a la liga, el Betis juega en Alcorcon, el Valladolid en Zaragoza y el Sporting en Tenerife.

Pero ahora mismo me preocupa muchisimo Adama contra nuestra banda izquierda, ese chaval es imparable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

osky escribió:La jornada es de nuevo propicia para meterle un nuevo bocado a la liga, el Betis juega en Alcorcon, el Valladolid en Zaragoza y el Sporting en Tenerife.

Pero ahora mismo me preocupa muchisimo Adama contra nuestra banda izquierda, ese chaval es imparable.
Y si le pone a Cristian vestido de Papà Noel como anoche,no veas,aunque me da que en el Filial del Barca le estàn haciendo la cama a Eusebio,lo de estos dos ultimos partidos del filial y las declaraciones de Eusebio,sospechoso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:La jornada es de nuevo propicia para meterle un nuevo bocado a la liga, el Betis juega en Alcorcon, el Valladolid en Zaragoza y el Sporting en Tenerife.

Y si le pone a Cristian vestido de Papà Noel como anoche,no veas,aunque me da que en el Filial del Barca le estàn haciendo la cama a Eusebio,lo de estos dos ultimos partidos del filial y las declaraciones de Eusebio,sospechoso.
:mrgreen:

Pero mas preocupado estoy por el propio Adama que por Christian, creo que Adama es un futbolista imparable capaz de hacerle un destroso a cualquiera en esta categoria. No se como lo pararemos pero hay que hacerle un marcaje especial y sacarlo del partido.

A ver si hay suerte y se lo lleva Luis Enrique.

Eso si, en la defensa ya sea porque le estan haciendo la cama a Eusebio o porque son unas madres son de lo peorcito en esta categoria, el plan es claro, a presionarles arriba y a generar perdidas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Preferiría haber podido jugar este mismo fin de semana para quitarnos la espina que nos dejó Osasuna cuanto antes. Además el filial culé debe estar tocado por ese 7-0 de los pucelanos y también podía jugar ese decaimiento a nuestro favor. Sea como fuere, en el primer partido del año que viene habrá que ganar si o si en el MIni Estadi como ya se ha indicado. No he visto jugar al filial blaugrana este año, pero no se nos ha dado mal en los últimos años al menos en los partidos jugados en Barcelona.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
-JONIALI- escribió:Barcelona B
Zaragoza
Alaves

Tenemos que acabar la primera vuelta como minimo con 6 puntos de esos 9.
Un 7 de 9 seria lo suyo.

Yo prefiero seguir con lo del partido a partido como si fuera el último.

Así que contra el Barcelona B

3 de 3. :)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Todo lo que no sea ganar al Barca B sería muy preocupante, he visto tres-cuatro partidos de ellos, y es lo peor de la categoría, su defensa es de broma, y arriba se basan en individualidades de Adama o Halilovic.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

osky escribió:
soto y fernandez escribió:

:mrgreen:

Pero mas preocupado estoy por el propio Adama que por Christian, creo que Adama es un futbolista imparable capaz de hacerle un destroso a cualquiera en esta categoria. No se como lo pararemos pero hay que hacerle un marcaje especial y sacarlo del partido.

A ver si hay suerte y se lo lleva Luis Enrique.

Eso si, en la defensa ya sea porque le estan haciendo la cama a Eusebio o porque son unas madres son de lo peorcito en esta categoria, el plan es claro, a presionarles arriba y a generar perdidas.
Oye Osky que dicen los del Marca que el Adama ese puede irse cedido al Everton.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Respecto al Zaragoza, no pinta bien:

"Hacienda aprieta un poco más la soga al cuello del Real Zaragoza"

http://www.marca.com/2014/12/23/futbol/ ... 1419414798
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Igual por Gijón no es el año lo único que se acaba. Con la soga al cuello dicen que están.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Somos los unicos que pagan por lo que veo y encima lideres si es que por una vez se esta haciendo justicia
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Se que esto no va aqui, pero todo el mundo diciendo que si lobera pal betis, zaragoza... y al final se ha ido a la liga marroquí al atletico tetuan
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... etuan.html
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Se que esto no va aqui, pero todo el mundo diciendo que si lobera pal betis, zaragoza... y al final se ha ido a la liga marroquí al atletico tetuan
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... etuan.html
Tienes razón..no va aquí...de hecho ya se está hablando de ello en el cedidos y ex-amarillos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No hay duda de que "Hay margen de mejora".
Cerrado