Segun Marca (cogido con pinzas) el Leganes el mejor posicionado.... cuestión de cercanía y garantía de minutos supongo.MCR_GTI2 escribió:Mariano sería ideal para nosotros, con Viera dandole balones se puede hincharisletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola.isletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
La verdad que el pibe es un superclase.
¿Es seleccionable con España?
De ser así, gran noticia.
Saludos.
Crees que mejora lo que tenemos? Para mí, esta lejos de superar a los nuestros.MCR_GTI2 escribió:Mariano sería ideal para nosotros, con Viera dandole balones se puede hincharisletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo creo que no sabemos lo que queremos. Queremos cantera, tenemos un delantero de 19 años que es una joya pero queremos cerrarle el paso con tres delanteros, encima uno cedido. Pensamos que está bien que Setién quiera una plantilla corta pero, a su vez, queremos que todos los puestos tengan sus dos recambios. Así no puede ser.
A mi modo de ver Carlos debería tener minutos este año con el primer equipo, ya se le ven maneras para ser jugador de Primera División y ante eso la edad pasa a un segundo plano. Traer a un tercer delantero se lo impediría.
+ 1baifillo escribió:A mi modo de ver Carlos debería tener minutos este año con el primer equipo, ya se le ven maneras para ser jugador de Primera División y ante eso la edad pasa a un segundo plano. Traer a un tercer delantero se lo impediría.
Ayer me pareció escuchar en "El larguero" que sólo saldría cedido a un equipo de Champions, por lo que sus opciones en Espagna se reducían solamente al Sevilla... Eso me pareció entender.Alma amarilla escribió:Segun Marca (cogido con pinzas) el Leganes el mejor posicionado.... cuestión de cercanía y garantía de minutos supongo.MCR_GTI2 escribió:Mariano sería ideal para nosotros, con Viera dandole balones se puede hincharisletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
Saludos*
- Titán Amarillo
- Moderador
Carlos está siendo utilizado por Setién como jugador de 3/4, mediapunta o como quieran llamarlo, no de delantero centro. En ese rol están Araujo y Livaja nada más.
Carlos y Mariano no serían incompatibles ni tendrían que restarse minutos. Pero vaya, que Mariano no va a venir. Tiraremos con Araujo y Livaja hasta enero y si el rendimiento de estos no es bueno, se cortará a alguno y se fichará a algún otro.
Carlos y Mariano no serían incompatibles ni tendrían que restarse minutos. Pero vaya, que Mariano no va a venir. Tiraremos con Araujo y Livaja hasta enero y si el rendimiento de estos no es bueno, se cortará a alguno y se fichará a algún otro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese Mariano es un delantero del mismo estilo de los que ya tenemos,le vì los dos partidos de Play-Off contra el Lerida y ni la oliò,estoy con Carlos lp.tenemos a Araujo y al croata,no traigo a nadie y con el estilo del equipo en determinadas circunstancias me la juego con el pibe Carlos haciendo eso de falso 9,algo como hacia la selecciòn con Cesc.
-
- Presidente del Club
¿En qué quedamos, no queremos apuestas como Livaja pero sí vemos bien el fichaje de Mariano? Si Mariano no es una apuesta no sé lo que lo será, y encima para foguearle una perla al Madrid en primera, viniendo directamente desde Segunda B, con cláusula Miedo y seguramente sin opción a compra asequible.
No gracias
Me quedo con lo que tenemos, prefiero apostar por un jugador que si sale bien es nuestro, no necesitamos las miserias de nadie
PD: Muy risa el Marca, según ellos media Liga y parte del extranjero se pelea por la cesión de Mariano pero también según ellos acabará en el Lega, claro que sí, coherencia al poder
No gracias
Me quedo con lo que tenemos, prefiero apostar por un jugador que si sale bien es nuestro, no necesitamos las miserias de nadie
PD: Muy risa el Marca, según ellos media Liga y parte del extranjero se pelea por la cesión de Mariano pero también según ellos acabará en el Lega, claro que sí, coherencia al poder
Definiendo para mi si es mejor que lo que tenemos, vamos justo donde andamos cojosAncarUD escribió:Crees que mejora lo que tenemos? Para mí, esta lejos de superar a los nuestros.MCR_GTI2 escribió:Mariano sería ideal para nosotros, con Viera dandole balones se puede hincharisletero22 escribió:Que facilidad para definir tiene Mariano, el del Madrid. Se van a pegar unos cuantos por su cesión, veremos si somos uno de ellos.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola.canarion_92 escribió:¿En qué quedamos, no queremos apuestas como Livaja pero sí vemos bien el fichaje de Mariano? Si Mariano no es una apuesta no sé lo que lo será, y encima para foguearle una perla al Madrid en primera, viniendo directamente desde Segunda B, con cláusula Miedo y seguramente sin opción a compra asequible.
No gracias
Un jugador cedido no es lo mismo que 40 jugadores cedidos.
Tampoco es un delito pillar uno.
Yo hubiera preferido Araujo, Carlos y Mariano.
basicamente porque por lo que visto el croata no me convence.
Dicho esto, el que está es el croata y lo apoyaré como si fuera nacido en La Isleta.
saludos.
-
- Presidente del Club
No me molesta el hecho de traer cedidos, me molestaría el hecho de traer uno para que luego sí explota nos quedemos sin élMarcosMarquezlp escribió:Hola.canarion_92 escribió:¿En qué quedamos, no queremos apuestas como Livaja pero sí vemos bien el fichaje de Mariano? Si Mariano no es una apuesta no sé lo que lo será, y encima para foguearle una perla al Madrid en primera, viniendo directamente desde Segunda B, con cláusula Miedo y seguramente sin opción a compra asequible.
No gracias
Dicho esto, el que está es el croata y lo apoyaré como si fuera nacido en La Isleta.
saludos.
Además de tener los condicionantes típicos de una cesión del Madrid, cláusula miedo, sin opción a compra o con una alta y luego opción de recompra para ellos por casi el mismo valor, igual les da por obligarnos a que juegue x número de minutos, etc...
Prefiero cesiones tipo Lemos, Araujo, etc, si sale bien pagamos y el jugador es nuestro, y si no convence, como Wakaso, pues adiós y buena suerte, pero por lo menos tener esa posibilidad
Por no hablar de que Mariano es igual de apuesta que Marko
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola.canarion_92 escribió:No me molesta el hecho de traer cedidos, me molestaría el hecho de traer uno para que luego sí explota nos quedemos sin élMarcosMarquezlp escribió:Hola.canarion_92 escribió:¿En qué quedamos, no queremos apuestas como Livaja pero sí vemos bien el fichaje de Mariano? Si Mariano no es una apuesta no sé lo que lo será, y encima para foguearle una perla al Madrid en primera, viniendo directamente desde Segunda B, con cláusula Miedo y seguramente sin opción a compra asequible.
No gracias
saludos.
Además de tener los condicionantes típicos de una cesión del Madrid, cláusula miedo, sin opción a compra o con una alta y luego opción de recompra para ellos por casi el mismo valor, igual les da por obligarnos a que juegue x número de minutos, etc...
Prefiero cesiones tipo Lemos, Araujo, etc, si sale bien pagamos y el jugador es nuestro, y si no convence, como Wakaso, pues adiós y buena suerte, pero por lo menos tener esa posibilidad
Por no hablar de que Mariano es igual de apuesta que Marko
Yo también prefiero eso. Pero vamos, no por ello creo que tener un cedido sólo sea una opción a descartar por definición.
Y Mariano claro que es una apuesta, y como toda apuesta unos apuestan al negro y otros al rojo. Yo en este caso sin me jugara dinero apostaría por Mariano antes que por Livaja. Pero como en toda apuesta puede salir absolutamente mal mi pronóstico. Que ojalá así sea.
Un saludo.
- isletero22
- Presidente del Club
Mariano es un chico con mucha facilidad para definir, algo que Livaja no ha tenido hasta ahora, que no tiene el italiano que está sonando y que hasta ahora solo lo ha tenido Araújo 1 campaña. El gol en fútbol se paga y ese chico va a costar pasta, como se avisaba con Bastón cuando aún estaba por tierras mañas.