soto y fernandez escribió:Pero si Nelson,ya le pagò al Granca su libertad,de su propio bolsillo.
Desconozco los intringulis del contrato de Nelson, pero parece ser que hay una doble clusula de rescicion una para la ACB (la grande) y una para el resto del mundo la de 30000 ya pagados. En resumen Nelson se puede ir a cualquier equipo excepto a uno ACB.Como el Unicaja no tiene tanto dinero como para pagar un sueldo que mejore el ya importante que le pagaba el Granca mas lo que sea la clusula pues van a por otro mas barato. Calculo que la operacion podria salir al Unicaja mas de un kilo...
Personalmente nunca he sido partidario de putear a jugadores que pueden ganar mucho mas fuera de la isla (me remito a Pepe Monagas de mi firma) pero en este caso creo que lo del Unicaja es una estafa como la copa de un pino, no solo ganaran una pasta considerable en la Euroligue que no merecen jugar sino que encima te chulean los jugadores...
Renaldo escribió:Tenemos nuevo fichaje: Nacho Martin
¿De dónde sacas eso?
el representante del jugador lo dijo en radio nacional, el periodista dijo: ya sabemos el destino de Nacho Martin, jugara en el gran canaria y el representante decia que estaba feliz porque el gran canaria es un equipo de la elite de acb y en continua progresion.. supongo que se conformara en horas o dias
ojala sea verdad lo que dice renaldo, tremendisimo juego interior del equipo, sobre todo la posicion de 4, al parecer es probable que hasta siga Nelson ( que a mi la verdad le daba la patada en el culo por como se ha portado con el club ) lo de martin comentan que cobraria 300.000 brutos y tres años de contrato, asi que estaria en las fichas altas de la plantilla pero sigue faltando un alero y ese puede ser Xavi Rabaseda que ha sido ofrecido al club por parte del Barcelona junto a varios equipos mas pero ahora mismo no hay acuerdo con el tema del pago de la ficha que es inviable para el Granca, me imagino que vendra algun alero " mormon " o parecido con ficha muy inferior a rabaseda.
Nacho Martín, un MVP que tiene muy cerca el Gran Canaria… y de rebote, ¿Nelson al Unicaja?. Es curioso que el fichaje de Nacho Martín por el Gran Canaria, que está hecho a falta de firmar pero con todo acordado, pueda llevar a Spencer Nelson al Unicaja. http://www.acb.com/redaccion.php?id=96385
La verdad es que es incrible lo que hace este equipo año tras año superandose de forma sorprendente, que a medida del paso del tiempo deja de ser tan sorprendente y convirtiendose en realidad. Y es que este año podemos formar un equipo (ojalá se cierren los fichajes de Nacho, Rabaseda y un buen tirador estilo Toolson, English o Carrol) impresionante. Creo que todo seguidor del Granca se debe de sentir ilusionadisimo, asi que a superarse y a luchar como siempre que es lo que mas ha caracterizado siempre a este humilde club, la garra y la ilusión.
amarillo77 escribió:La verdad es que es incrible lo que hace este equipo año tras año superandose de forma sorprendente, que a medida del paso del tiempo deja de ser tan sorprendente y convirtiendose en realidad. Y es que este año podemos formar un equipo (ojalá se cierren los fichajes de Nacho, Rabaseda y un buen tirador estilo Toolson, English o Carrol) impresionante. Creo que todo seguidor del Granca se debe de sentir ilusionadisimo, asi que a superarse y a luchar como siempre que es lo que mas ha caracterizado siempre a este humilde club, la garra y la ilusión.
Para mí esa es la clave, hace dos años no había un jugador de ese estilo, y se pasó mal para conseguir la permanencia matemática a pocas jornadas del final.