No sé si lo dices de coña, pero si en dos meses no encuentran otras redes amarillas, yo no le echaría la culpa a los jugadores precisamente. Porque mira que han tenido tiempo.GuerreroCanario escribió:Espero que sean temporales... Ya les vale a los jugadores..
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Jasikevicius escribió:Creo que las pintan cuando pinten los asientosKenneth escribió:Creo que los jugadores cortaron las amarillas el día del ascenso. Supongo que habrán puesto las blancas en lo que compran, o buscan si habían mas, las amarillas.james escribió:Pusieron la red de las porterias blancas.... no se supone que eran amarillas¿?![]()

No hay fotos de estos dias de como va la obra¿? desde el lunes no hay fotos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
james escribió:No hay fotos de estos dias de como va la obra¿? desde el lunes no hay fotos...

- Mr Yo
- Presidente del Club
Me da mas miedo que pinten los asientos que que pinten las redes, no se vaya a quedar media ciudad con el culo de colores.
- super_chico
- Administrador concursal
El tema de los asientos es que tienen que sacar a concurso público que empresa los pinta.
Por cierto, viendo esas fotos a ras de césped, va pareciendo otro estadio... mejor claro. No era difícil de superar.
Por cierto, viendo esas fotos a ras de césped, va pareciendo otro estadio... mejor claro. No era difícil de superar.
Me gusta bastante. A ver si sigue así
- derek
- Contactar:
Foto de Manolo Morales:

¿Todavía falta un pasillo abajo del todo para entrar en las cantinas y baños?, que alguien me corrija.
Ahi van a hacer otra pista de atletismo, porque mira que hay huecoLuko46 escribió:¿Todavía falta un pasillo abajo del todo para entrar en las cantinas y baños?, que alguien me corrija.

- GuerreroCanario
Debería...Luko46 escribió:¿Todavía falta un pasillo abajo del todo para entrar en las cantinas y baños?, que alguien me corrija.
Por cierto, me da la sensación de que al final se queda 4 o 5 metros más lejos de lo planteado inicialmente... habrá que ver a que distancia quedan las esquinas...
En el mundial pedían que las esquinas estuvieran a 8,5 metros por lado
Al tener forma circular y colocar las esquinas a 8,5 metros hace que el centro de grada curva esté 4 o 5 metros retrasados, tú mismo has dado la respuesta.GuerreroCanario escribió:Debería...Luko46 escribió:¿Todavía falta un pasillo abajo del todo para entrar en las cantinas y baños?, que alguien me corrija.
Por cierto, me da la sensación de que al final se queda 4 o 5 metros más lejos de lo planteado inicialmente... habrá que ver a que distancia quedan las esquinas...
En el mundial pedían que las esquinas estuvieran a 8,5 metros por lado
- Canary
- Juez de la administración concursal
se supone que síLuko46 escribió:¿Todavía falta un pasillo abajo del todo para entrar en las cantinas y baños?, que alguien me corrija.
Si es con el ancho que se presupone en la infografía va a quedar muy bien.Canary escribió:se supone que síLuko46 escribió:¿Todavía falta un pasillo abajo del todo para entrar en las cantinas y baños?, que alguien me corrija.

-
- Presidente del Club
Ya lo he estado diciendo desde hace tiempo, que los laterales no quedan a 8 metros, sino a 15.
Esto son 8 metros:

Y si se fijan en la marca de tierra, dónde empieza las gradas nuevas, está a 15.
Esto son 8 metros:

Y si se fijan en la marca de tierra, dónde empieza las gradas nuevas, está a 15.