Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Lun Ago 14, 2023 8:40 am
Mr Yo escribió: Lun Ago 14, 2023 8:30 am Pimienta debe ponerles un video del Getafe-Barcelona de ayer. Juego marrullero que consigue desequilibrar mentalmente al rival. Contra rivales duros va a ser esencial esta temporada.
Por mucho que pongas vídeos, no es nuestro ADN, no sabemos jugar a eso.

Y menos mal, no me quiero imaginar ser un aficionado de ese equipo, ya me hubiera dedicado a ver golf o carreras de caballos.
En el equilibrio siempre está la virtud. Jugar a "nuestro juego" no está reñido con aprender a hacer una faltita cuando pierdes el balón para que no te pillen a la contra y colocarte sin que eso te convierta en un equipo "guarro". Eso sí que deben y pueden aprenderlo.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Video arbitraje desastroso
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El árbitro no ve la posible roja en el minuto 2
El árbitro no ve el penalti
El VAR no ve la posible roja pero sí ve el penalti

No habrá consecuencias porque es la UD, si le pasa a un grande tenemos el lío montado.
Canary

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Sab Ago 19, 2023 9:05 am El árbitro no ve la posible roja en el minuto 2
El árbitro no ve el penalti
El VAR no ve la posible roja pero sí ve el penalti

No habrá consecuencias porque es la UD, si le pasa a un grande tenemos el lío montado.
Es que no cambia la trayectoria de la pelota. Diría que en la imagen no se aprecia que llegue a tocar, sino rozar.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Para mí lo de Sandro no es roja. Es amarilla, y si el árbitro del VAR interpreta que es amarilla, no puede intervenir.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Sab Ago 19, 2023 10:59 am Para mí lo de Sandro no es roja. Es amarilla, y si el árbitro del VAR interpreta que es amarilla, no puede intervenir.
El problema es que no hay un criterio arbitral claro, se han visto rojas iguales a esa entrada y hasta por menos, pero también se han visto entradas peores sin sanción. Me pregunto qué habría pasado si hubiera ocurrido con el partido más avanzado o con otro rival.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Es roja clara, como lo era al año pasado, incluso la de Guridi a Fabio. No sé si este año han cambiado la norma. Le clava los tacos en el talón.
Ya lo he dicho mil veces. Que se metan el VAR por el orto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Sab Ago 19, 2023 12:04 pm Es roja clara, como lo era al año pasado, incluso la de Guridi a Fabio. No sé si este año han cambiado la norma. Le clava los tacos en el talón.
Se supone que lo cambiaron.

Estamos en un fútbol que lesionar a un rival no es ni amarilla y tocar el balón de aquella manera con la mano decide partidos.

El deporte rey.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

granky escribió: Sab Ago 19, 2023 8:33 am Imagen

https://twitter.com/outofcontextUD/stat ... g_Q_Q&s=19

Imagen

Sigamos así... 😕
Perdón por el out of context, pero coño, gírenle la cama a Fabio pa que pueda admirar las vistas, hombre.
Canary

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Sab Ago 19, 2023 3:14 pm
Desinquieto escribió: Sab Ago 19, 2023 12:04 pm Es roja clara, como lo era al año pasado, incluso la de Guridi a Fabio. No sé si este año han cambiado la norma. Le clava los tacos en el talón.
Se supone que lo cambiaron.

Estamos en un fútbol que lesionar a un rival no es ni amarilla y tocar el balón de aquella manera con la mano decide partidos.

El deporte rey.
Es que depende.... Yo creo que sí hubiésemos sido nosotros nos habrían expulsado al jugador, da igual el minuto. En el partido el Valencia hizo 1 o 2 entradas de amarilla, pero se las perdonó y no me molesta. La verdad es que no fueron duros, pero la roja es roja.

Es la segunda entrada de roja directa en tan poco tiempo que se comen los árbitros. La primera la de Guridi, por si se olvida.

Necesitamos un Nelson Mandela canario para hacer visible el asunto del apartheid futbolístico al que nos someten con extrema facilidad. Un Ghandi que haga que los cimientos de la RFEF (podridos) se vengan abajo sin usar la violencia. O qué coño, contratamos a Nacho González para que le dé un recordatorio a más de uno del cuarteto arbitral.

Que pillen hasta en la sala VOR.

Nunca, ni teniendo un jeque que haga un equipo como el del P$G podremos ganar la liga, porque estoy seguro de que no nos lo permitirían.

Al terminar la liga quiero ver la clasificación de errores de ArchivoVAR. El año pasado creo que lideramos en segunda, a ver si este año en primera no.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No dimite la basura de Rubiales. Después de las palabras de anoche de Ramírez, este año seremos testigos de la mayor campaña arbitral en contra de un equipo en toda la historia. Se vienen cosas raras cada semana.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Ago 25, 2023 11:38 am No dimite la basura de Rubiales. Después de las palabras de anoche de Ramírez, este año seremos testigos de la mayor campaña arbitral en contra de un equipo en toda la historia. Se vienen cosas raras cada semana.
Tranquilo no le queda mucho lo van a inhabilitar lo de hoy ha sido un bochorno tremendo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No solo no dimite sino que hacía tiempo que no veía una comparecencia tan asquerosa como la de hoy. En cuanto a lo de una posible campaña arbitral contra nosotros... La mayoría de equipos de Primera han ido contra Rubiales, así que no es cosa solo de nosotros.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi a Rubiales le han debido de echar por mil cosas, pero por esta mierda no, ni eso es forzar ni ella se lo tomo asi, lo de la clase politica actual es patetico y todos sus palmeros. Y digo de antemano que Rubiales no me gusta naa y debio de ser cesado hace años.
Responder