Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Se confirma que se descarta la venta al grupo Inglés del Sporting. Esto nos beneficia porque el Sporting estará obligado a vender para poder pagar 5 M € el 18 de Enero (aproximadamente) a Hacienda si no quiere descender.
Ahora abren la via de vender a unos Americanos, muy lejos de los MILLONES de los jeques.
Ahora abren la via de vender a unos Americanos, muy lejos de los MILLONES de los jeques.
Eso es cierto Michaelscott??? osea si no consiguen los 5 millones cuando descenderian? que posibilidades reales hay de que suceda?
-
- Presidente del Club
Yo creo que al Sporting le darán hasta final de temporada para pagar, y más viendo que están en ascenso directo, además es el equipo con más suerte de la categoría, y este año parece que tienen que subir sí o sí, como el Depor el año pasado, ya me entienden...
- michaelscott
Eso dicen en su foro. Están cagaditos. Por lo pronto lo que ya es seguro es que no podrán fichar en Enero. Salvo milagro de que alguien venga con mucha pasta. Cosa que no creo. Pero está la cosa complicada por Gijón. Y el Oviedo saliéndose en 2B y con el hombre más rico del mundo como dueño. Pinta mal para el Gijón. A ver si nuestros vecinos nos dan una alegría con un empate y comienza el declive del Sporting.laramy escribió:Eso es cierto Michaelscott??? osea si no consiguen los 5 millones cuando descenderian? que posibilidades reales hay de que suceda?
- dosreis
El Sporting pierde en tenerife
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora que están algo desahogados en la clasificación, perderán. Al fin y al cabo, su primer objetivo es que no suba la UD Las Palmas, lo demás es secundario.dosreis escribió:El Sporting pierde en tenerife
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Sin ir más lejos la temporada pasada los chichas se "dejaron perder" 3-0 contra el Sporting en la última jornada. Parece que lo hicieron a propósito para que nos tocara el Sporting en los Playoffs.Kokealca escribió:Ahora que están algo desahogados en la clasificación, perderán. Al fin y al cabo, su primer objetivo es que no suba la UD Las Palmas, lo demás es secundario.dosreis escribió:El Sporting pierde en tenerife
Entre esto y el fichaje de Uli Dávila, no me extrañaría nada que sea verdad lo que dices.
Atención, según el diario AS, el madrid se fija en Carlos Abad portero del Tete como futuro fichaje para sustuir a Casillas.
Hoy es 28 de diciembre y el as o se está riendo de uno o se la han colado o no han visto las cantadas de este hombre
Hoy es 28 de diciembre y el as o se está riendo de uno o se la han colado o no han visto las cantadas de este hombre

- BLADEXS
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Poco currada esa inocentada.Devl1n escribió:Atención, según el diario AS, el madrid se fija en Carlos Abad portero del Tete como futuro fichaje para sustuir a Casillas.
Sería más creible una noticia en la que Tomás Roncero rompe su carnet de socio madridista que esta

- ayozelahesa
- dosreis
No es mal portero, en su debut y no se que otro partido metió la pata, pero desde entonces les ha dado seguridad. Y creo que solo tiene 19
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El tema del Sporting me suena un poco al del Murcia de este año. Lo único que los murcianos corrieron peor suerte con el descenso administrativo pero con ventaja ya que no liquidaron la sociedad anónima, algo que si parece que puede pasar en Gijón.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues en el foro del Tenerife dan por hecho que la noticia de que el Madrid se plantea aflojar 3 millones por Carlos Abad es cierta.

Atención a este artículo : http://futbol.as.com/futbol/2014/12/29/ ... +Barcelona
Ahora el AS se inventa lo de que buscan acelerar el fichaje de dani para suplicar a Carlos , cuando realmente están locos por fichar un portero desde hace meses
.
Una perla "Carlos Abad-Hernández ha logrado dejar su portería a cero en sus primeros tres partidos en el estadio tinerfeñista, ante el Mallorca (0-0), el Racing de Santander (1-0) y el Sabadell (1-0)"
hombre digo yo que esos equipos tampoco son de lo mejorcito ni están en su mejor momento, si bien hay que reconocer el trabajo del jugador, pero de ahí a fichar por el madrid por tener el mérito de no encajar gol contra esos 3 equipo... apaga y vámonos.
Conclusión: El representante y el club quieren hacerse el "Agosto" y han comprado a algún periodista de AS.
No digo que Carlos sea un cono, pero por jugar 6 partidos (con cantadas bonitas por cierto) no puede catalogarse como futuro Casillas. Al final de temporada hablamos...
Ahora el AS se inventa lo de que buscan acelerar el fichaje de dani para suplicar a Carlos , cuando realmente están locos por fichar un portero desde hace meses

Una perla "Carlos Abad-Hernández ha logrado dejar su portería a cero en sus primeros tres partidos en el estadio tinerfeñista, ante el Mallorca (0-0), el Racing de Santander (1-0) y el Sabadell (1-0)"
hombre digo yo que esos equipos tampoco son de lo mejorcito ni están en su mejor momento, si bien hay que reconocer el trabajo del jugador, pero de ahí a fichar por el madrid por tener el mérito de no encajar gol contra esos 3 equipo... apaga y vámonos.
Conclusión: El representante y el club quieren hacerse el "Agosto" y han comprado a algún periodista de AS.
No digo que Carlos sea un cono, pero por jugar 6 partidos (con cantadas bonitas por cierto) no puede catalogarse como futuro Casillas. Al final de temporada hablamos...
Tengo amigos que hablan bien de ese tio pero vamos nunca lo eh visto jugar un partido entero la verdad