Sergio ARAUJO
-
- Acceso VIP
Re: Sergio ARAUJO
La noticia sale hasta en canarias en hora así que yo empezaría a darle algo de credibilidad.
Esto mismo decía, que sonaba demasiado bueno para ser verdad.
En CeH:

Poco más que decir.
En CeH:
En marca:según informa el diario Marca

Poco más que decir.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Juan Luis Monzón dice que la oferta de China por Araujo a día de hoy es totalmente falsa.
Al final a quien voy a querer en China es a Jesús Izquierdo.
- RUYMAN_UD
Yo me la jugaría con esto, sale antes Prince que el Chino.
Ala que Boateng no se va a vender... todavías crees lo que dijo Canes que fue una mentira¿?RUYMAN_UD escribió:Yo me la jugaría con esto, sale antes Prince que el Chino.
- AmarilloAmasNoPoder
james escribió:Ala que Boateng no se va a vender... todavías crees lo que dijo Canes que fue una mentira¿?RUYMAN_UD escribió:Yo me la jugaría con esto, sale antes Prince que el Chino.

- QuiropracticoCanario
Yo creo que nadie en su sano juicio ofrece a día de hoy ofrecería más de 3/4 kilos por Araujo, si llega algo más bienvenida sea la venta.
Cuenta conmigo.Amarillo escribió:Al final a quien voy a querer en China es a Jesús Izquierdo.
- jipyamarillo
Los chinos estan tirando la casa por la ventana, se estan gastando pastizales, ojala nos caiga ese regalo de reyes.
- RUYMAN_UD
No he leído esa opinión. De todas formas mi comentario fue por poner un ejemplo de lo chungo que está para que el Chino tire millas.james escribió:Ala que Boateng no se va a vender... todavías crees lo que dijo Canes que fue una mentira¿?RUYMAN_UD escribió:Yo me la jugaría con esto, sale antes Prince que el Chino.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pero los chinos no están en su sano juicio. Hay una burbuja que ni la inmobiliaria de aquí.QuiropracticoCanario escribió:Yo creo que nadie en su sano juicio ofrece a día de hoy ofrecería más de 3/4 kilos por Araujo, si llega algo más bienvenida sea la venta.
Cualquier oferta que llegue por este señor hay que estudiarla y si es de 10 millones... con los ojos cerrados.
Juan Luis Monzón no está bien informado porque SÍ existe una oferta del fútbol chino por Araujo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Juan Luis Monzón dice que la oferta de China por Araujo a día de hoy es totalmente falsa.
- AmarilloAmasNoPoder
Pues me alegroLuko46 escribió:Juan Luis Monzón no está bien infohrmado porque SÍ existe una oferta del fútbol chino por Araujo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Juan Luis Monzón dice que la oferta de China por Araujo a día de hoy es totalmente falsa.
La única posibilidad que tienen los equipos chinos de fichar a jugadores para su Liga es poner el dinero por delante. Nadie en Europa pagaría ese dinero por Araujo pero ellos sí lo harían, al igual que le pagarían al jugador el doble o el triple de lo que cobra en la Unión Deportiva.QuiropracticoCanario escribió:Yo creo que nadie en su sano juicio ofrece a día de hoy ofrecería más de 3/4 kilos por Araujo, si llega algo más bienvenida sea la venta.