Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Tengo miedo. Espero que la plantilla se quede así. Morimos con lo que tenemos y a tomar por culo, pensar en fichajes decentes no es consecuente.
- Botasdelgallo
- Habitual
osky escribió:Tenemos otro venenzolano para el filial, internacional en las categorias inferiores de Venenzuela, Francisco La Mantia.
Es coña no
- Edu
- Juez de la administración concursal
Susto o muerte? Me estoy planteando elegir la segunda opción...fredolo escribió:Y si se vende a Araujo y no se trae a borja bastón??
Podría darse el caso???
- Botasdelgallo
- Habitual
Espero que Sandro se quede en el Barça, porque solo faltaba que salga cedido y se vaya al Sporting con Nico Rodriguez. Y mientras nosotros fichando a jugadores tipo WJ, que hay que negociar tres semanas para poder traer a un jugador cedido de un equipo de la liga uruguaya.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me gusta lo que se está fichando sí señor, este año lucharemos por una plaza en playoff mínimo, pero tengo la esperanza de que sea de ascenso directo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y si Araujo se lesiona para toda la temporada, y si pasara un cerdo volando XD... el y si...se puede quitar rapido diciendo que:fredolo escribió:Y si se vende a Araujo y no se trae a borja bastón??
Podría darse el caso???
Puedes esperar a venderlo cuando tengas un sustituto, si es que se llegase a vender
Que ponen como delantero a WJ cuando ha jugado toda la temporada como extremo
1 mes negociando la cesión de William José, lucha encarnarnizada, la afición cuando lo vea va a entender la tsrdanza, muchos equipos lo querían. lo cerramos anoche de madrugadas después de un intenso trabajo, nos hemos pegado piñas, to dios lo quería.
Para hacer estos fichajes las finanzas del club deben estar apuradas, menos mal que nos tocó el gordo(araujo).
Para hacer estos fichajes las finanzas del club deben estar apuradas, menos mal que nos tocó el gordo(araujo).
- carloslp
- Juez de la administración concursal
En serio ¿crees que WJ es extremo?Canarion87 escribió:Y si Araujo se lesiona para toda la temporada, y si pasara un cerdo volando XD... el y si...se puede quitar rapido diciendo que:fredolo escribió:Y si se vende a Araujo y no se trae a borja bastón??
Podría darse el caso???
Puedes esperar a venderlo cuando tengas un sustituto, si es que se llegase a vender
Lo de deivid es una broma?es un rumor?es informacion?..
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Se le ven destellos de calidad, mejor incluso que lo fichado xDDacosta escribió:Aqui un adelanto del proximo rumor -fichaje de la ud
https://www.youtube.com/watch?v=n_C7-_fSBJU
Última edición por UDLPALanzarote el Mié Jul 29, 2015 6:05 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
No lo creo, es donde ha jugado muchas veces en el Zaragoza lo han echado a la banda cuando estaba Borja Baston y de mediapunta. Ese si que es un 9, y por eso pienso que lo quieren fichar. Y que WJ llega para ese puesto de banda y corta la posible llegada de Fede Cartabia.carloslp escribió:En serio ¿crees que WJ es extremo?Canarion87 escribió:Y si Araujo se lesiona para toda la temporada, y si pasara un cerdo volando XD... el y si...se puede quitar rapido diciendo que:fredolo escribió:Y si se vende a Araujo y no se trae a borja bastón??
Podría darse el caso???
Última edición por Canarion87 el Mié Jul 29, 2015 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Tiene de extremo lo que yo de arquitecto, nads. Otra cosa es que lo pusieran ahí para no cambiar el dibujo.carloslp escribió:En serio ¿crees que WJ es extremo?Canarion87 escribió:Y si Araujo se lesiona para toda la temporada, y si pasara un cerdo volando XD... el y si...se puede quitar rapido diciendo que:fredolo escribió:Y si se vende a Araujo y no se trae a borja bastón??
Podría darse el caso???
- Botasdelgallo
- Habitual
Yo he visto falta en esa jugada, de tarjeta rojaacosta escribió:Aqui un adelanto del proximo rumor -fichaje de la ud
https://www.youtube.com/watch?v=n_C7-_fSBJU