A mi me salen dos fichajes importantes y 2 cedidos... o 1 y 3amarelo escribió:El fútbol ha dado un giro radical en 2 o 3 años, mucho mas de lo que la mayoría piensa, pero si el presupuesto es de 600.000€ para cuatro puestos, ya se que tipo de refuerzos se puede esperar. Espero que la no salida de Macky y ese traspaso posible no detonaran las expectativas de dinero disponible para refuerzos.
Ahora que se habla de 600.000 y 4 fichajes nos empezamos a entender, y eso que en mis cuentas me sale menos dinero...., pero estaré equivocado.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- Kenneth
- Administrador concursal
Lo que no puede hacer la dirección deportiva es esperar un mes para que Aythami rescinda con el Deportivo.
Nos hace falta un central de manera urgente. Y si te falla Aythami y Marchena y la tercera opción es Lequi, pues fichas a este último. Que la competición ya empezó y a saber cuándo rescindirá el canario, si es que lo hace...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nos hace falta un central de manera urgente. Y si te falla Aythami y Marchena y la tercera opción es Lequi, pues fichas a este último. Que la competición ya empezó y a saber cuándo rescindirá el canario, si es que lo hace...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ahí lo tienen: no todo eran dias de vino y rosas. Las cosas no están muy bonitas y los que se empeñan en que haya silencio o se mire para otro lado, flaco favor le hacen al Club. Se llenan de palabras vacías exigiendo que los aficionados, abonados o foreros lo único que tienen que hacer es aplaudir con las orejas en el estadio o decir que bonito es todo y que bien hecho, que es la mejor manera de perjudicar y hundir a un equipo bajo mínimos.
Pues no, de ninguna manera. Un aficionado responsable y con sentido común no está sólo para reir las gracias de cuatro indocumentados. Hay que fiscalizar, observar, vigilar, ofrecer alternativas y desde luego, denunciar. Denunciar los disparates, las trapisondas, el trabajo mal hecho, la abulia, la incapacidad y las rencillas personales que perjudican notoriamente el funcionamiento deportivo. Es muy cansino y descorazonador, otra vez, tener que aguantar las tiranteces del técnico con otros componentes del club, desacuerdos, discusiones, enfados o cualquier otra salida de tono. Y como las cosas hechas de esa manera no son ni de lejos las más recomendables, ya tenemos las primeras consecuencias: pésimos futbolistas, necedad técnica, ambiente enrarecido, afición mosqueada, estadio semivacío, partido horrendo y lógica primera derrota.
ESTO ES INCREÍBLE
No ha sido una pretemporada serena la que ha superado el equipo amarillo. Las discrepancias entre Sergio Lobera y el tándem que forman Juanito -asesor presidencial en materia deportiva- y Branko Milovanovic -secretario técnico del club- han sido una norma habitual durante el verano. Nada nuevo bajo el sol. La relación profesional entre las dos partes ya se había distanciado de forma considerable durante el curso anterior y ahora, a la hora de montar la nueva plantilla, las diferencias se han acentuado.
Pero la mesa de contrataciones no es el único escenario en el que se libra el pulso entre las dos partes. Sin Thievy o Vitolo, futbolistas con un perfil tan marcado como para condicionar la forma de jugar de la UD Las Palmas durante la campaña anterior -con el contragolpe como vía para buscar la victoria-, Sergio Lobera ha optado por recuperar la idea original con la que se incorporó al representativo grancanario: la asociación alrededor de la pelota como modelo, con jugadores como Juan Carlos Valerón como forma de ser.
La primera alineación del curso, con Vicente y Valerón como pareja de mediocentros, o la entrada de Galán por Aythami en el minuto 76 (con 0-1 en contra) han sido considerados por un sector del club como un capítulo más del pulso entre Lobera y los críticos a su labor. "Hay que reconducir esta situación porque aquí lo que importa es la Unión Deportiva", resaltaban ayer en el equipo. Punto en boca.
LO DE PUNTO EN BOCA, QUE SE LO APLIQUE EL DICENTE. A mi no me calla ningún mindundi. Faltaría más!! Mientras tanto, Lobera en sus mundos de yupi y pensando que juega champions con su tortuosa e icapacitada "idea original". Otra vez la misma cantinela del año pasado, como otra vez goles a balón parado, juego inútil e insulso de pases y repases cansinos, aburridos y repetitivos, lentitud exasperante y nulo remate. Preciosa, la idea original.
Pues no, de ninguna manera. Un aficionado responsable y con sentido común no está sólo para reir las gracias de cuatro indocumentados. Hay que fiscalizar, observar, vigilar, ofrecer alternativas y desde luego, denunciar. Denunciar los disparates, las trapisondas, el trabajo mal hecho, la abulia, la incapacidad y las rencillas personales que perjudican notoriamente el funcionamiento deportivo. Es muy cansino y descorazonador, otra vez, tener que aguantar las tiranteces del técnico con otros componentes del club, desacuerdos, discusiones, enfados o cualquier otra salida de tono. Y como las cosas hechas de esa manera no son ni de lejos las más recomendables, ya tenemos las primeras consecuencias: pésimos futbolistas, necedad técnica, ambiente enrarecido, afición mosqueada, estadio semivacío, partido horrendo y lógica primera derrota.
ESTO ES INCREÍBLE

No ha sido una pretemporada serena la que ha superado el equipo amarillo. Las discrepancias entre Sergio Lobera y el tándem que forman Juanito -asesor presidencial en materia deportiva- y Branko Milovanovic -secretario técnico del club- han sido una norma habitual durante el verano. Nada nuevo bajo el sol. La relación profesional entre las dos partes ya se había distanciado de forma considerable durante el curso anterior y ahora, a la hora de montar la nueva plantilla, las diferencias se han acentuado.
Pero la mesa de contrataciones no es el único escenario en el que se libra el pulso entre las dos partes. Sin Thievy o Vitolo, futbolistas con un perfil tan marcado como para condicionar la forma de jugar de la UD Las Palmas durante la campaña anterior -con el contragolpe como vía para buscar la victoria-, Sergio Lobera ha optado por recuperar la idea original con la que se incorporó al representativo grancanario: la asociación alrededor de la pelota como modelo, con jugadores como Juan Carlos Valerón como forma de ser.
La primera alineación del curso, con Vicente y Valerón como pareja de mediocentros, o la entrada de Galán por Aythami en el minuto 76 (con 0-1 en contra) han sido considerados por un sector del club como un capítulo más del pulso entre Lobera y los críticos a su labor. "Hay que reconducir esta situación porque aquí lo que importa es la Unión Deportiva", resaltaban ayer en el equipo. Punto en boca.
LO DE PUNTO EN BOCA, QUE SE LO APLIQUE EL DICENTE. A mi no me calla ningún mindundi. Faltaría más!! Mientras tanto, Lobera en sus mundos de yupi y pensando que juega champions con su tortuosa e icapacitada "idea original". Otra vez la misma cantinela del año pasado, como otra vez goles a balón parado, juego inútil e insulso de pases y repases cansinos, aburridos y repetitivos, lentitud exasperante y nulo remate. Preciosa, la idea original.
Esperemos que hoy se anuncie algún fichaje.
Bueno leyendo el canarias 7 supuestamente dice que las Palmas no tiene prisa en fichar que lo que tenemos de momento va bien.
Y Branko se puede saber que ha fichado este año?? Porque a Spas Delev lo ofreció su representante a varios equipos incluido el Depor y la UD, no me vale que digan que como es del este lo trajo Branko..
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No hay maldita vergüenza...
Lo gracioso es que 3 personas en un mismo cargo y no hacen nada de nada.
Esperen esta semana o digamos que los primero en llegar el extremo y el central, y el delantero con el rollo de las 5 opciones esperen al final, y el medio centro a saber si le dieron calabazas a Las Palmas el internacional.
Los del Canarias 7 nunca acierta , capaz que fichan esta semana algo viendo lo que dice el canarias7.
Los del Canarias 7 nunca acierta , capaz que fichan esta semana algo viendo lo que dice el canarias7.
Ante el Alaves me supongo que Maky jugara, si es asi, le dara banquillo a uno de los suyos ¿ a quien ? ¿ el bulgaro volvera a ser suplente ? ¿ momo y nauzet seguiran de vacaciones ? ¿ sera titular valeron ? ojo a esto ultimo porque lo veo venir... vaya una mierda de semana nos espera pensando en que vengan fichajes...viva el proyecto.
Sin prisas. ¿Para qué fichar pudiendo empezar la temporada con todos los efectivos ya integrados y adaptados en diciembre? Claro que sí...
Está claro que Macky tiene que ser titular,Nauzet creo que todavía puede sacar toda la calidad que tiene si le da la gana ahora Momo creo que está de un pasotismo bueno desde el año pasado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya, parece que, aunque aparecieron los listillos de turno en el otro hilo para burlarse de lo que dijimos carloslp y yo, en el club hay alguien que opina que no es una idea tan descabellada…La primera alineación del curso, con Vicente y Valerón como pareja de mediocentros, o la entrada de Galán por Aythami en el minuto 76 (con 0-1 en contra) han sido considerados por un sector del club como un capítulo más del pulso entre Lobera y los críticos a su labor.
De ser cierto, es para destituirlo inmediatamente. En pretemporada se le puede permitir. Con los tres puntos en juego, jueguitos los justos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui un listillo,pero en plan colega y que expuse mi teoria,que puede englobar la suya.Kokealca escribió:Vaya, parece que, aunque aparecieron los listillos de turno en el otro hilo para burlarse de lo que dijimos carloslp y yo, en el club hay alguien que opina que no es una idea tan descabellada…La primera alineación del curso, con Vicente y Valerón como pareja de mediocentros, o la entrada de Galán por Aythami en el minuto 76 (con 0-1 en contra) han sido considerados por un sector del club como un capítulo más del pulso entre Lobera y los críticos a su labor.
De ser cierto, es para destituirlo inmediatamente. En pretemporada se le puede permitir. Con los tres puntos en juego, jueguitos los justos.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:Vaya, parece que, aunque aparecieron los listillos de turno en el otro hilo para burlarse de lo que dijimos carloslp y yo, en el club hay alguien que opina que no es una idea tan descabellada…La primera alineación del curso, con Vicente y Valerón como pareja de mediocentros, o la entrada de Galán por Aythami en el minuto 76 (con 0-1 en contra) han sido considerados por un sector del club como un capítulo más del pulso entre Lobera y los críticos a su labor.