UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Vicente recoge el título de nadacampista y se le infravalora por haber sido utilizado en diferentes posiciones de medio campo, está bien la cosa. A mi me parece un jugador con potencial, con cosas a mejorar y algunas debilidades evidentes, tampoco muchas (sobre todo soltar el balón con más rapidez). Es un jugador que va madurando poco a poco según le van dando responsabilidad y continuidad. Válido para esta plantilla por su polivalencia y porque ha hecho méritos para quedarse, cuando se ha contado con él.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
+ 100000Dámaso escribió:yo creo que el puesto de extremo esta mas que cubierto con José Artiles
A Paco le convence Artiles, ha quedado clarito. Buena noticia
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
A falta de confirmación, espero y deseo enormemente que Artiles tenga por fin ficha del primer equipo porque tiene mucho potencial. Desde aquella vaselina al equipo vecino... A mi me mostró que tenía características de estar pronto entre el primer equipo. Ya era su hora... Yo me ahorraría ese extremo izquierdo
-
- Presidente del Club
Si sale Aythami Artiles o Nauzet Alemán me compro la camiseta con el nombre de Nico Rodríguez
- QuiropracticoCanario
jejejejecanarion_92 escribió:Si sale Aythami Artiles o Nauzet Alemán me compro la camiseta con el nombre de Nico Rodríguez
- michaelscott
- Administrador concursal
¿No es un poco raro que Benja casi no haya disputados minutos en la gira por Tenerife?
- QuiropracticoCanario
Jugador lento, no creo que le guste a Paco, ya explicó que quiere delanteros que tiren desmarques y él no aporta eso. Se supone que ese fue el motivo de que no continuara Aranda.michaelscott escribió:¿No es un poco raro que Benja casi no haya disputados minutos en la gira por Tenerife?
Creo que Benja está sentenciado
Una duda, ¿ Benja jugó de titular contra el marino o entró en la segunda parte ?QuiropracticoCanario escribió:Jugador lento, no creo que le guste a Paco, ya explicó que quiere delanteros que tiren desmarques y él no aporta eso. Se supone que ese fue el motivo de que no continuara Aranda.michaelscott escribió:¿No es un poco raro que Benja casi no haya disputados minutos en la gira por Tenerife?
- michaelscott
Entro en el minuto 70.Devl1n escribió:Una duda, ¿ Benja jugó de titular contra el marino o entró en la segunda parte ?QuiropracticoCanario escribió:Jugador lento, no creo que le guste a Paco, ya explicó que quiere delanteros que tiren desmarques y él no aporta eso. Se supone que ese fue el motivo de que no continuara Aranda.michaelscott escribió:¿No es un poco raro que Benja casi no haya disputados minutos en la gira por Tenerife?
Ni 45 minutos jugó.
Pues parece que confía más en Héctor a priori, y en caso de que venga otro delantero el que tiene todas las papeletas para salir es Benja.michaelscott escribió:Entro en el minuto 70.Devl1n escribió:Una duda, ¿ Benja jugó de titular contra el marino o entró en la segunda parte ?QuiropracticoCanario escribió: Jugador lento, no creo que le guste a Paco, ya explicó que quiere delanteros que tiren desmarques y él no aporta eso. Se supone que ese fue el motivo de que no continuara Aranda.
Ni 45 minutos jugó.
-
- Presidente del Club
De hecho cuando Ramírez comentó que jugadores con Dorsal pueden salir, en plural, puede que a parte de Tana se refiera a Benja
Benja sera el fichaje de la temporada 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que si que nos va a ser rentable... al tiempo
- michaelscott
Yo no lo descarto. Lo que me parece muy extraño que casi no haya disputado ninguno de los partidos de titular. Y que juego tan pocos minutos en la gira de Tenerife.Alma amarilla escribió:Pues yo creo que si que nos va a ser rentable... al tiempo