Sergio ARAUJO
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Sergio ARAUJO
Hoy cuando salía del pabellón un chaval mirando a las oficinas gritó "Ramírez vende a Araujo por favooooooor" y todo el mundo con el run run de pedazo hecho polvo, que pena de jugador, etc
Vaya decadencia de muchacho, para lo que ha quedao.
Vaya decadencia de muchacho, para lo que ha quedao.
- Heraklitos
Luego suena cualquier mindungui para la UD y todos babiando con los highlights del YouTube y exigiendo que se apueste fuerte por su fichaje...
Y si tiene fama ruinilla no pasa nada, nos marcamos un Prince o algo.
Pero si se trata de Sergio nos santiguamos dándolo por perdido. Qué lindo es el fútbol.
Ramírez trae a Thievy que estamos mu locos!!!
Y si tiene fama ruinilla no pasa nada, nos marcamos un Prince o algo.
Pero si se trata de Sergio nos santiguamos dándolo por perdido. Qué lindo es el fútbol.
Ramírez trae a Thievy que estamos mu locos!!!
- piopioalways
Juan Luis Monzon fue el que dijo que Las Palmas no estaba interesada en Paco Herrera unas horas antes de anunciar el club su fichajeAmarilloAmasNoPoder escribió:Pues me alegroLuko46 escribió:Juan Luis Monzón no está bien infohrmado porque SÍ existe una oferta del fútbol chino por Araujo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Juan Luis Monzón dice que la oferta de China por Araujo a día de hoy es totalmente falsa.
- ayozelahesa
Si no lo dice Twitter es todo falso salvo alguna cosa.Luko46 escribió:Juan Luis Monzón no está bien informado porque SÍ existe una oferta del fútbol chino por Araujo.AmarilloAmasNoPoder escribió:Juan Luis Monzón dice que la oferta de China por Araujo a día de hoy es totalmente falsa.
tiene toda la pinta de que sale.
MAR ha dicho que la semana que viene vienen dos refuerzos uno de ellos extra comunitario, las 3 fichas están ocupadas por Lemos Mateo y Araujo.
Sinceramente ya que de por si Lemos está descartado para salir, y Mateo jugó hoy de titular + que Araujo ni fue convocado, tiene todas las papeletas para salir
MAR ha dicho que la semana que viene vienen dos refuerzos uno de ellos extra comunitario, las 3 fichas están ocupadas por Lemos Mateo y Araujo.
Sinceramente ya que de por si Lemos está descartado para salir, y Mateo jugó hoy de titular + que Araujo ni fue convocado, tiene todas las papeletas para salir
Pues lo lógico sería que saliera Mateo no?
Araujo está lesionado, así que no ha estado por eso. MAR ha dicho que no lo vende así que yo apostaría por Mateo aunq evidentemente nunca se sabe. Ojalá sea el chino y nos paguen un buen dinero por el. Mateo hoy me ha gustado.Dámaso escribió:tiene toda la pinta de que sale.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Si van a venir 3 o 4 fichajes supongo q seran muy buenos...pq sino pa eso nos quedamos con una plantilla corta y subimos a canteranos... dicho esto creo que sale Araujo y con ese dinero fichamos a esos 3 o 4 jugadores buenos.
Gracias por tus goles Araujo en segunda división, una pena la poca cabeza que has tenido.. Por que te lo han dado todo para triunfar y lo has rechazado.
yo sigo apostando por Araujo, Mateo está arreglando sus papeles y no me cuadra que lo ceda si los está arreglando y mas si fue titular.
Espero que nos den 8-10 millones por el
- Kokealca
- Presidente del Club
En realidad, aunque lo cedan, a la UD le interesa que siga adelante con los trámites, porque sigue siendo jugador suyo.Dámaso escribió:yo sigo apostando por Araujo, Mateo está arreglando sus papeles y no me cuadra que lo ceda si los está arreglando y mas si fue titular.
Mi apuesta es que se van los dos: Mateo y Araujo.
-
Espero que al menos recuperemos el dinero que se invirtió en el. Se está convirtiendo en la manzana podrida del vestuario.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dice Rafa Leon que se trabaja en la cesión por año y medio a un equipo italiano.... posible trueque con Hernan Toledo en las mismas condiciones?