Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Narváez hasta la lesión aquella en la que casi lo desgracian me gustó. Cuando se fue ya le perdí la pista.

De lo malo Narváez no necesita adaptación y conocerá a muchos en el vestuario.

Kirian y este no me parerecería mal mercado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí Narváez me ilusiona lo mismo que comerme un revuelto de pienso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pienso lo mismo que cuando sonó para el CDT hace algunas semanas, no me gusta su fichaje, a priori. Desde que salió de la UD no le ha salido nada, pero le doy el beneficio de la duda, si Pimienta da el ok, me tranquiliza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 27, 2022 10:11 pm Pienso lo mismo que cuando sonó para el CDT hace algunas semanas, no me gusta su fichaje, a priori. Desde que salió de la UD no le ha salido nada, pero le doy el beneficio de la duda, si Pimienta da el ok, me tranquiliza.
Su primer año en el Zaragoza no fue malo, con mucho protagonismo y 9 goles, pero lleva año y medio que es un desastre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La UD interesada en Jordan Holsgrove, ex-mediocentro escocés del Celta B que pertenece al Paços de Ferreira portugués.

Ahora mismo el Real Oviedo llevaría la delantera para ficharle y también le sigue el Albacete.

Esto es información de Ángel García (Cazurreando).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mar Dic 27, 2022 10:44 pm La UD interesada en Jordan Holsgrove, ex-mediocentro escocés del Celta B que pertenece al Paços de Ferreira portugués.

Ahora mismo el Real Oviedo llevaría la delantera para ficharle y también le sigue el Albacete.

Pues este sí tiene muy buena pinta
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

No sé si Narváez es el jugador ideal, pero si que creo que es el perfil que necesitamos. Porque por un lado tenemos a dos extremos zurdos, uno que sólo juega en banda natural (Benito) y otro que puede jugar en las dos (Pejiño) y diestros tenemos muchos pero ninguno juega a banda cambiada (Jiménez, Marvin y Lemos). Si lo fichamos suena a sustituto de Vitolo, que era el único diestro que podía jugar a banda cambiada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

DaniUDLP25 escribió: Mar Dic 27, 2022 11:12 pm No sé si Narváez es el jugador ideal, pero si que creo que es el perfil que necesitamos. Porque por un lado tenemos a dos extremos zurdos, uno que sólo juega en banda natural (Benito) y otro que puede jugar en las dos (Pejiño) y diestros tenemos muchos pero ninguno juega a banda cambiada (Jiménez, Marvin y Lemos). Si lo fichamos suena a sustituto de Vitolo, que era el único diestro que podía jugar a banda cambiada.
Ahí ya puede jugar Sandro y Cardona. A mí me parece un error traer alguien como Narváez. Solo traería alguien de ataque si mejora lo que hay como puede ser Rondón
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Mar Dic 27, 2022 10:44 pm La UD interesada en Jordan Holsgrove, ex-mediocentro escocés del Celta B que pertenece al Paços de Ferreira portugués.

No sé que tan bueno es ese MC escocés que estuvo en el filial del Celta, uno puede pensar que es otro del montón...puede ser bueno o malo pero siempre no va a ser el caso que todo lo que nos toque sea realmente decente y hay que fijarse como han dicho en el caso de Vitolo que se ha traído más que nombre que hombre y si lo que queremos es una vieja gloria que dio lo mejor en el Sevilla y se ha arrastrado tanto en el Atleti y la UD no gracias...

y ya lo de Narváez no sé si es buena solución para lo que queremos, habiendo mejores opciones siempre pensamos por lo visto porque no piensan en cosas diferentes a exs que han pasado por aquí independientemente si lo hicieron bien o mal, habrá pocas veces que las segundas vueltas de alguien resulten ser realmente buenas pero con él y Rondón tengo mis serias dudas...
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

alvarus escribió: Mar Dic 27, 2022 11:28 pm
DaniUDLP25 escribió: Mar Dic 27, 2022 11:12 pm No sé si Narváez es el jugador ideal, pero si que creo que es el perfil que necesitamos. Porque por un lado tenemos a dos extremos zurdos, uno que sólo juega en banda natural (Benito) y otro que puede jugar en las dos (Pejiño) y diestros tenemos muchos pero ninguno juega a banda cambiada (Jiménez, Marvin y Lemos). Si lo fichamos suena a sustituto de Vitolo, que era el único diestro que podía jugar a banda cambiada.
Ahí ya puede jugar Sandro y Cardona. A mí me parece un error traer alguien como Narváez. Solo traería alguien de ataque si mejora lo que hay como puede ser Rondón
Claro que pueden jugar ahí, pero no dejan de ser parches. Narváez mejoraría lo que hay porque a quien vendría a sustituir sería a Vitolo porque por fin se han dado cuenta de que no pueden estar esperándolo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

En Twitter pone que la UD está interesada en Nahuel Leiva. Exjugador del Tenerife y que lleva 1 gol y 1 asistencia en 15 partidos con el Slask Wroclaw de Poloni.

Esto si que me parece un insulto, para esto nos quedamos con Saliou
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Dic 28, 2022 10:58 am En Twitter pone que la UD está interesada en Nahuel Leiva. Exjugador del Tenerife y que lleva 1 gol y 1 asistencia en 15 partidos con el Slask Wroclaw de Poloni.

Creo recordar que ese fue el donnadie que dijo que nunca jugaría en la UD. :lol:

Recordemos que hoy es 28 de diciembre. :wink:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Dic 28, 2022 11:15 am
alvarus escribió: Mié Dic 28, 2022 10:58 am En Twitter pone que la UD está interesada en Nahuel Leiva. Exjugador del Tenerife y que lleva 1 gol y 1 asistencia en 15 partidos con el Slask Wroclaw de Poloni.

Creo recordar que ese fue el donnadie que dijo que nunca jugaría en la UD. :lol:

Recordemos que hoy es 28 de diciembre. :wink:
Esto lo saqué de uno de Polonia, espero que no venga este fracasado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al equipo le falta gol y poder repetir una alineaciòn 4-5 partidos,dosificar a Viera y que al lateral izquierdo no le dè ni un catarro,Narvaez en este equipo es suplente.
Responder