Plantilla 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
Narváez hasta la lesión aquella en la que casi lo desgracian me gustó. Cuando se fue ya le perdí la pista.
De lo malo Narváez no necesita adaptación y conocerá a muchos en el vestuario.
Kirian y este no me parerecería mal mercado
De lo malo Narváez no necesita adaptación y conocerá a muchos en el vestuario.
Kirian y este no me parerecería mal mercado
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí Narváez me ilusiona lo mismo que comerme un revuelto de pienso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pienso lo mismo que cuando sonó para el CDT hace algunas semanas, no me gusta su fichaje, a priori. Desde que salió de la UD no le ha salido nada, pero le doy el beneficio de la duda, si Pimienta da el ok, me tranquiliza.
- Kokealca
- Presidente del Club
Su primer año en el Zaragoza no fue malo, con mucho protagonismo y 9 goles, pero lleva año y medio que es un desastre.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 10:11 pm Pienso lo mismo que cuando sonó para el CDT hace algunas semanas, no me gusta su fichaje, a priori. Desde que salió de la UD no le ha salido nada, pero le doy el beneficio de la duda, si Pimienta da el ok, me tranquiliza.
- Kokealca
- Presidente del Club
La UD interesada en Jordan Holsgrove, ex-mediocentro escocés del Celta B que pertenece al Paços de Ferreira portugués.
Ahora mismo el Real Oviedo llevaría la delantera para ficharle y también le sigue el Albacete.
Esto es información de Ángel García (Cazurreando).
Ahora mismo el Real Oviedo llevaría la delantera para ficharle y también le sigue el Albacete.
Pues este sí tiene muy buena pintaKokealca escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 10:44 pm La UD interesada en Jordan Holsgrove, ex-mediocentro escocés del Celta B que pertenece al Paços de Ferreira portugués.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
No sé si Narváez es el jugador ideal, pero si que creo que es el perfil que necesitamos. Porque por un lado tenemos a dos extremos zurdos, uno que sólo juega en banda natural (Benito) y otro que puede jugar en las dos (Pejiño) y diestros tenemos muchos pero ninguno juega a banda cambiada (Jiménez, Marvin y Lemos). Si lo fichamos suena a sustituto de Vitolo, que era el único diestro que podía jugar a banda cambiada.
Ahí ya puede jugar Sandro y Cardona. A mí me parece un error traer alguien como Narváez. Solo traería alguien de ataque si mejora lo que hay como puede ser RondónDaniUDLP25 escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 11:12 pm No sé si Narváez es el jugador ideal, pero si que creo que es el perfil que necesitamos. Porque por un lado tenemos a dos extremos zurdos, uno que sólo juega en banda natural (Benito) y otro que puede jugar en las dos (Pejiño) y diestros tenemos muchos pero ninguno juega a banda cambiada (Jiménez, Marvin y Lemos). Si lo fichamos suena a sustituto de Vitolo, que era el único diestro que podía jugar a banda cambiada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé que tan bueno es ese MC escocés que estuvo en el filial del Celta, uno puede pensar que es otro del montón...puede ser bueno o malo pero siempre no va a ser el caso que todo lo que nos toque sea realmente decente y hay que fijarse como han dicho en el caso de Vitolo que se ha traído más que nombre que hombre y si lo que queremos es una vieja gloria que dio lo mejor en el Sevilla y se ha arrastrado tanto en el Atleti y la UD no gracias...Kokealca escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 10:44 pm La UD interesada en Jordan Holsgrove, ex-mediocentro escocés del Celta B que pertenece al Paços de Ferreira portugués.
y ya lo de Narváez no sé si es buena solución para lo que queremos, habiendo mejores opciones siempre pensamos por lo visto porque no piensan en cosas diferentes a exs que han pasado por aquí independientemente si lo hicieron bien o mal, habrá pocas veces que las segundas vueltas de alguien resulten ser realmente buenas pero con él y Rondón tengo mis serias dudas...
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Claro que pueden jugar ahí, pero no dejan de ser parches. Narváez mejoraría lo que hay porque a quien vendría a sustituir sería a Vitolo porque por fin se han dado cuenta de que no pueden estar esperándolo.alvarus escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 11:28 pmAhí ya puede jugar Sandro y Cardona. A mí me parece un error traer alguien como Narváez. Solo traería alguien de ataque si mejora lo que hay como puede ser RondónDaniUDLP25 escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 11:12 pm No sé si Narváez es el jugador ideal, pero si que creo que es el perfil que necesitamos. Porque por un lado tenemos a dos extremos zurdos, uno que sólo juega en banda natural (Benito) y otro que puede jugar en las dos (Pejiño) y diestros tenemos muchos pero ninguno juega a banda cambiada (Jiménez, Marvin y Lemos). Si lo fichamos suena a sustituto de Vitolo, que era el único diestro que podía jugar a banda cambiada.
Kokealca escribió: ↑Mar Dic 27, 2022 10:44 pm La UD interesada en Jordan Holsgrove, ex-mediocentro escocés del Celta B que pertenece al Paços de Ferreira portugués.

En Twitter pone que la UD está interesada en Nahuel Leiva. Exjugador del Tenerife y que lleva 1 gol y 1 asistencia en 15 partidos con el Slask Wroclaw de Poloni.
Esto si que me parece un insulto, para esto nos quedamos con Saliou
Esto si que me parece un insulto, para esto nos quedamos con Saliou
- Kokealca
- Presidente del Club
Creo recordar que ese fue el donnadie que dijo que nunca jugaría en la UD.

Recordemos que hoy es 28 de diciembre.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al equipo le falta gol y poder repetir una alineaciòn 4-5 partidos,dosificar a Viera y que al lateral izquierdo no le dè ni un catarro,Narvaez en este equipo es suplente.