Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Sobretodo Amargura,JAJA.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero eso qué más da, si apenas pasaron de los 18.000.Universitario escribió:No es por ser puntilloso, pero el Tenerife jamás meterá a 30.000 personas en su estadio, más que nada porque sólo tiene capacidad para 22.000 xDD

Otra cosa es la liga regular, en la que sí registraron buenos datos de asistencia.
-
- Acceso VIP
No habla del partido del "tongazo", ese fue en Segunda División A y estamos hablando del de Segunda División B.ridelpichon escribió:Bienvenido Canarias 8.Canarias8 escribió:
No es lo mismo 10 euros por entrada que 18. Por eso mismo lo digo, que hace 4 años como bien dicen por aquí, la situación era otra. Por eso digo, no es comparable. Y por eso pregunto a que precio, pq me extrañaría mucho que fueran 30000 personas a 20 euros por entrada. Es lo único que me extraña.
Muy loable tu esfuerzo por dialogar con algunos foreros pero ya te anticipo que algunos viven su propia entelequia de la que no les vas a sacar.Todo el mundo sabe que una cadena de supermercados regaló medio aforo de ese partido de ascenso a Segunda hace 6 años,y las entradas costaban 5 y 10 euros, finalmente la mayoría accedió al Estadio sin necesidad de entrada.La entrada más barata en el Heliodoro contra la Ponferradina costaba igual (15 Euros) que una entrada para el palco del Carranza.Aday escribió:¿A qué precio? Al precio que costaban las entradas en ese momento. Por cierto, pasamos todos por taquilla, abonados y no abonados. 30.000 personas. Espero que no te estés confundiendo con el día del Rayo, que entraron 35.000 personas, esa vez sí, de forma gratuita.
En cuanto al partido del tongazo, ¿35000 espectadores?Pero si el Estadio tiene un aforo de 32500 . ..Mira que tienes argumentos para insultar y difamar al Cd Tenerife como tanto te gusta hacer, pero en esto de la afición de verdad que has pinchado en hueso.Aunque en gran medida lo entiendo. Teniendo un estadio que desde que se inauguro sus momentos mas estelares han sido un partido España-Venezuela y unos octavos de final del Universidad contra el At Madrid, el resquemor y la amargura son comprensibles
En el partido de Segunda División B se tuvo que cerrar las puertas del estadio porque la gente estaba ocupando hasta las escaleras, situación muy peligrosa, y en caso de ocurrir algo a la UD Las Palmas se le iba a caer el pelo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mentir es igual a exagerar en muchas ocasiones, y ésta es una de ellas. No sé a qué supermercado te refieres, pero la inmensa mayoría de aficionados que entraron al estadio, pasó por caja.ridelpichon escribió:Todo el mundo sabe que una cadena de supermercados regaló medio aforo de ese partido de ascenso a Segunda hace 6 años,y las entradas costaban 5 y 10 euros, finalmente la mayoría accedió al Estadio sin necesidad de entrada.
Los mismos que lloran porque les acusaron de intento de amaño sin pruebas, son los que tan a la ligera usan palabras como "tongazo" cuando se trata de hablar del equipo rival. Aday no se refiere al partido que quedó 0-0 y mediante el cual logramos la permanencia. Se refiere al partido en Segunda B que ganamos 1-0 con gol de Marcos Márquez de penalti (penalti clarísimo, por cierto), y que prácticamente nos clasificó para los play-off, con una jornada de antelación. El estadio NO tiene capacidad para 32.500 espectadores, sino para 31.250. Sin embargo, ese día no hubo tornos y mucha gente acabó viendo el partido desde las barandillas y las escaleras, superando con creces el aforo. Por eso antes de reírse de los comentarios de los demás, es mejor informarse un poquito.ridelpichon escribió:En cuanto al partido del tongazo, ¿35000 espectadores?Pero si el Estadio tiene un aforo de 32500 . ..
Mira que tienes argumentos para insultar y difamar al Cd Tenerife como tanto te gusta hacer, pero en esto de la afición de verdad que has pinchado en hueso.Aunque en gran medida lo entiendo. Teniendo un estadio que desde que se inauguro sus momentos mas estelares han sido un partido España-Venezuela y unos octavos de final del Universidad contra el At Madrid, el resquemor y la amargura son comprensibles

Nuevamente falso. Ya te dijimos que la UD ha llenado el Gran Canaria varias veces (si quieres no cuentes contra el Rayo en Segunda B, aunque me gustaría PODER ver si el Tenerife mete a 35.000 personas regalando entradas).ridelpichon escribió:Teniendo un estadio que desde que se inauguro sus momentos mas estelares han sido un partido España-Venezuela y unos octavos de final del Universidad contra el At Madrid, el resquemor y la amargura son comprensibles
En el Universidad (D.E.P.) - Atlético de Madrid, fueron 13.000 espectadores. Te podría poner decenas de asistencias de partidos de la UD en Segunda y Segunda B que han superado ese registro. Así que deja de hacer el ridículo, por favor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Momentos estelares ¿octavos entre Desaparecido Universidad y Atlético?,
Las cosas que hay que leer. Que fuerte.

Las cosas que hay que leer. Que fuerte.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
18714Kokealca escribió:
Pero eso qué más da, si apenas pasaron de los 18.000.Casi 5.000 butacas vacías (la capacidad exacta es de 22.948), y entrando gratis todos los abonados. Me parece una cifra muy pobre.

Te voy a dar 2 pistas; empieza por H y termina por OKokealca escribió:Mentir es igual a exagerar en muchas ocasiones, y ésta es una de ellas. No sé a qué supermercado te refieres
Este tongo quedo al descubierto por la trama de las apuestas, es que no se cortaron un pelo, vamosKokealca escribió:Los mismos que lloran porque les acusaron de intento de amaño sin pruebas, son los que tan a la ligera usan palabras como "tongazo" cuando se trata de hablar del equipo rival
No hablaba precisamente de asistencias al estadio cuando me refería a momentos estelares, pero viendo el tono de tu respuesta es evidente que no voy desencaminado.Kokealca escribió:Te podría poner decenas de asistencias de partidos de la UD en Segunda y Segunda B que han superado ese registro. Así que deja de hacer el ridículo, por favor.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Nadie niega que esa entrada sea buenísima para 2B. Ahora, si pretendes compararla con las que se han dado en Gran Canaria... Ya no lo es tanto.ridelpichon escribió:18714Kokealca escribió:
Pero eso qué más da, si apenas pasaron de los 18.000.Casi 5.000 butacas vacías (la capacidad exacta es de 22.948), y entrando gratis todos los abonados. Me parece una cifra muy pobre.
.Tan pobre que fueron 4500 más que en Cádiz, y huelga decir que fue la mejor entrada en todo el año en la 2ªB.
De todos modos tengo muchas ganas de ver como empieza a responder la afición chicharrera el año que viene, y sobretodo si se prolonga a un tercero. Si el Tenerife hubiese pasado una época como la que hemos tenido que soportar nosotros... No va ni el viejo de la bandera que sale en todos los video que hace la TVC.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Hablas sin tener ni puta idea chicharro. Te explico como fueron las cosas porque estás muy mal informado:ridelpichon escribió: Todo el mundo sabe que una cadena de supermercados regaló medio aforo de ese partido de ascenso a Segunda hace 6 años,y las entradas costaban 5 y 10 euros, finalmente la mayoría accedió al Estadio sin necesidad de entrada.La entrada más barata en el Heliodoro contra la Ponferradina costaba igual (15 Euros) que una entrada para el palco del Carranza.
En cuanto al partido del tongazo, ¿35000 espectadores?Pero si el Estadio tiene un aforo de 32500 . ..
Mira que tienes argumentos para insultar y difamar al Cd Tenerife como tanto te gusta hacer, pero en esto de la afición de verdad que has pinchado en hueso.Aunque en gran medida lo entiendo. Teniendo un estadio que desde que se inauguro sus momentos mas estelares han sido un partido España-Venezuela y unos octavos de final del Universidad contra el At Madrid, el resquemor y la amargura son comprensibles
La cadena de supermercados que compró todo el aforo del Estadio de Gran Canaria fue para el partido UD Las Palmas-Rayo Vallecano de LIGA REGULAR de 2ªB en la temporada 2006. Si ganábamos ese partido nos metíamos en play-off, dejando fuera precisamente al Rayo a falta de una jornada por disputarse. Ganamos 1-0 con gol de Marcos Marquez de penalti casi al final del partido. Ese partido sí era entrada gratuita para todo el mundo. Jornada de puertas abiertas. Y sí, se metieron en el estadio unas 35.000 personas según fuentes policiales, y quedaron fuera del estadio aproximadamente otras 5.000 (socios incluidos que protestaron). Y es cierto que el estadio tiene capacidad para 32.000 espectadores, pero es que no sólo se ocuparon todas las butacas, sino que no había lugar ni en escaleras, ni pasillos. Se sobrepasó en unas 3.000 personas la capacidad del estadio.
http://www.youtube.com/watch?v=mREXuSBL88Y (minuto 2:18/minuto 2:42)
Y la final de la que hablamos, fue el último partido de Play-off ante el Linares en esa misma temporada, que volvimos a ganar 1-0 con gol de Marcos Márquez, consiguiendo el ascenso, cuando se metieron 30.000 espectadores TODOS PASANDO POR CAJA, SOCIOS INCLUÍDOS. La entrada más barata para no socios también era 15 euros, mientras que para los socios la más barata era de 5 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=hj0hPu9KfeI
Así que infórmate un poquito antes de hablar, que si no quedas como un tolete de tres al cuarto. Como lo has hecho ahora.
Repito, dos finales idénticas, y en Gran Canaria metemos a 30.000 personas (TODOS PAGANDO), y en Tenerife no llegan ni a 20.000 (SOCIOS GRATIS) xDDD
Saludos
PD1: No hables de resquemor y amargura chicharro que te descubres a ti mismo

PD2: "Y callaíto pa´rriba!!", bueno... en este caso... mejor "pa´bajo"

- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Te quedaste anclado con tu comparativa interesada,erre que erre, da igual que incluso los foreros reconozcan que la afición del Tenerife ha estado este año de chapeau que tu sigues a tu rollo; difamar,insultar y menospreciar.Te podría dar muchos datos (Premio Mejor Afición Segunda División 2008/09 de la LFP),algunos de ellos ya los he dado en este foro pero se que hablar contigo es lo mismo que con una pared.Disfruta de tu inquina y a ver si las alegrías te las sigue dando el CD Tenerife, o no.Aday escribió:Hoy se ha demostrado una vez más que el Inodoro sólo lo llena la Unión Deportiva Las Palmas. Vergonzosa la asistencia de 18.000 espectadores para el partido más esperado del año para los chichas. Nosotros metimos a 30.000 personas en el Estadio de Gran Canaria en la final del 2006.
Grande la SD Ponferradina una vez más. Ya me dio la misma alegría hace años dejando también al Uni en el pozo de la 2ªB.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pero q ven mis ojos! Dos chicharreros resentidos y escocidos intentando sacar el debate de los aforos (y mintiendo con los datos e informaciones, como era de esperar) para intentar tapar las vergüenzas de su equipo... Válgame Dios, si es q los hay masoquistas!
A ver donde están esos 18.000 el año q viene, y el otro, y el siguiente (y así en los sucesivos años q les quedan por purgar fuera de la LFP). Cuando hayan pasado 4 años seguidos como nosotros y metan más de 20.000 personas en su estadio (como hicimos nosotros en aquel 4º playoff consecutivo en el q finalmente ascendimos en los años 90) nos vienen y nos cuentan. Y digo más de 20.000 personas porque el aforo del estadio Insular no daba para más... Y el ejemplo del Linares ya mejor no lo vuelvo a sacar
Q triste tiene q ser intentar "agarrarse" a unos pírricos 3/4 de entrada contra la Ponferradina para venir a un foro ajeno a fardar de algo
A ver donde están esos 18.000 el año q viene, y el otro, y el siguiente (y así en los sucesivos años q les quedan por purgar fuera de la LFP). Cuando hayan pasado 4 años seguidos como nosotros y metan más de 20.000 personas en su estadio (como hicimos nosotros en aquel 4º playoff consecutivo en el q finalmente ascendimos en los años 90) nos vienen y nos cuentan. Y digo más de 20.000 personas porque el aforo del estadio Insular no daba para más... Y el ejemplo del Linares ya mejor no lo vuelvo a sacar
Q triste tiene q ser intentar "agarrarse" a unos pírricos 3/4 de entrada contra la Ponferradina para venir a un foro ajeno a fardar de algo

- Amarilla
- Presidente del Club
"Hasta que me llamaron ni había escrito por aquí..."por eso en la eliminatoria contra el Linense no te pasaste a postear... pero claro, ahí todavía tenías esperanzas de subir.... escribió:Yo soy de la calle, como konnito.Kokealca escribió:¿Hermano? Y el pedante soy yo.... escribió:Kokealca chico, no sé por qué, pero que pedante eres hermano, espero que solo lo seas forilmente. Seguro que sí.
![]()
Un saludo, "broda".![]()
Amigo, yo me debo a mis fans. Si me piden, si las masas se preguntan donde está "...", aquí estoy yo para tranquilizarlas, para decirles que estoy bien. Como ves, hasta que me llamaron ni había escrito por aquí.Angel escribió:Lo único que tiene una persona es su palabra. El resto es intrascendente.
El forero de los puntos suspensivos dijo en su día que se iba y no volvería a escribir, y despues de ello lleva ya una decena de mensajes. No es serio, no tiene palabra, y solo sabe insultar, por tanto, no merece la pena.
Y lo único vacio aquí es el campo del tenerife en un partido de ascenso, vergüenza me daría. Este foro afortunadamente tiene mas visitas que el estadio ese dia de sobra.
PD: Tenerife es de 2ªB.![]()
¿El estadio del Tenerife vacío? Muchacho, si este año ha llevado más gente que el de la UD. Ten un poquito vergüenza, yo por lo menos ntentaría escurrir el bulto de estar en tu lugar... Mucho Tenerife de 2B, pero te supera en afición.Si el estadio del Tenerife está vació, que adjetivo le ponemos al EGC. ¿Desértico? ¿Desangelado?
A los amigos Aday y Tamarán no les contesto, no por nada, sino porque son mensajes vacíos que solo dicen tonterías. Coño, como la grada de Ultra Naciente (abstenerse mps de ciberultras que me los conozco, gracias).
Pero bueno, un saludo para ellos.

Un saludo puntitos. Está bien saber que acudes cuando se te llama. Así sabemos que nos lees cada día.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas bien en la penumbra,del futbol Amateur-compensado.Animo para el Derby,en guagua para Los Cristianos.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Los números cantan por si solos;Edu escribió:Chicharreros resentidos y escocidos intentando sacar el debate de los aforos (y mintiendo con los datos e informaciones, como era de esperar) para intentar tapar las vergüenzas de su equipo... Válgame Dios, si es q los hay masoquistas!
A ver donde están esos 18.000 el año q viene, y el otro, y el siguiente (y así en los sucesivos años q les quedan por purgar fuera de la LFP). Cuando hayan pasado 4 años seguidos como nosotros y metanmás de 20.000 personas en su estadio (como hicimos nosotros en aquel 4º playoff consecutivo en el q finalmente ascendimos en los años 90) nos vienen y nos cuentan. Y digo más de 20.000 personas porque el aforo del estadio Insular no daba para más... Y el ejemplo del Linares ya mejor no lo vuelvo a sacar
Tenerife-Ponferradina 18.714
Tenerife-Linense 14.329
Tenerife-Castilla 13.400
Tenerife-Badalona 13.339
Las Palmas-Sabadell 4.340
Las Palmas-Hercules 4.032
Las Palmas-Cartagena 6.245
El que no daba para más me da que no era precisamente el estadio . . .
- Amarilla
- Presidente del Club
La discusión sobre la afición del Tenerife versus afición de la UD es absurda. Ambos equipos tienen sus incondicionales, su gente que no les deja. Y de ambas aficiones hay que condenar a los imbéciles que apedrean a personas o producen daños materiales.
El Tenerife ha demostrado tener una buena afición estando en Segunda B. Es innegable. Y la UD, pos supuesto que también.
El Tenerife ha demostrado tener una buena afición estando en Segunda B. Es innegable. Y la UD, pos supuesto que también.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
POr favor hombre si comparamos comparemos en el mismo contexto. Estas comparando un equipo que se jugaba algo con uno que no se jugaba nada. Un poco de criterio y menos fanatismo.ridelpichon escribió:Los números cantan por si solos;Edu escribió:Chicharreros resentidos y escocidos intentando sacar el debate de los aforos (y mintiendo con los datos e informaciones, como era de esperar) para intentar tapar las vergüenzas de su equipo... Válgame Dios, si es q los hay masoquistas!
A ver donde están esos 18.000 el año q viene, y el otro, y el siguiente (y así en los sucesivos años q les quedan por purgar fuera de la LFP). Cuando hayan pasado 4 años seguidos como nosotros y metanmás de 20.000 personas en su estadio (como hicimos nosotros en aquel 4º playoff consecutivo en el q finalmente ascendimos en los años 90) nos vienen y nos cuentan. Y digo más de 20.000 personas porque el aforo del estadio Insular no daba para más... Y el ejemplo del Linares ya mejor no lo vuelvo a sacar
Tenerife-Ponferradina 18.714
Tenerife-Linense 14.329
Tenerife-Castilla 13.400
Tenerife-Badalona 13.339
Las Palmas-Sabadell 4.340
Las Palmas-Hercules 4.032
Las Palmas-Cartagena 6.245
El que no daba para más me da que no era precisamente el estadio . . .
EL Tenerife tiene su afición que en los últimos año ha cambiado esa tendencia resultadista que tenía anteriormente, ahora llegara la verdadera prueba de fuego con otro año en segunda B y veremos.
Saludos.