Seguimiento arbitrajes, VAR
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Habría que pedir a La Liga que este personaje no nos arbitre más, non grato en la isla. Y si nos lo asignan en algún partido no nos presentamos y perdemos 3-0, así nos ahorramos el viaje y descansan, que los puntos nos los iba a robar igual este hijo de puta.
Sí, no me acordaba de lo de Rafa Mir. Para mí es curioso lo de que no se viera imagen VAR de la (posible) mano de Ramos.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:43 pm Todas las jugadas dudosas cayeron del lado del Sevilla, y las no dudosas como la agresión de Rafa Mir también.
También falla en la amarilla a Araujo, Ocampos se tira claramente
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
La roja de Mir no me parece para tanto.
Los penaltis los buscan los nuestros. Se van tirando antes de ser tocados. Discutibles.
Con todo esto, sí estoy seguro de que, de ser al revés, alguna jugada sí la habría pitado.
No me pareció un arbitraje escandaloso, como muchísimos que hemos tenido.
La mano de Ramos, para el que preguntó, no existe. Es apenas por debajo del hombro y está pegada. Gran salvada del tipo.
Los penaltis los buscan los nuestros. Se van tirando antes de ser tocados. Discutibles.
Con todo esto, sí estoy seguro de que, de ser al revés, alguna jugada sí la habría pitado.
No me pareció un arbitraje escandaloso, como muchísimos que hemos tenido.
La mano de Ramos, para el que preguntó, no existe. Es apenas por debajo del hombro y está pegada. Gran salvada del tipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

A pesar de nuestra carencia cara al gol, éstas tres jugadas pudieron cambiar el signo del partido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso que hubiéramos marcado si no se tiraban así porque sí, me volvía loco pensando que eran penaltis pero al no ser suficiente el contacto para lo que pasa, si uno de los jugadores del Sevilla fueran a lo bruto, ten por seguro que sería penalti quisieran o no el trencilla ir al VAR, es que pareciera que evitáramos el tirar a puerta y marcar gol aunque lo único fue cuando le marcamos al Mallorca de penalti, pero poco sirve si no metes más porque entre perdonar tanto se paga caro y vienen los arrepentimientos...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 9:06 pm
A pesar de nuestra carencia cara al gol, éstas tres jugadas pudieron cambiar el signo del partido.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No es que pudieran, es que lo cambiaron. Y más allá de las jugadas puntuales su actitud chulesca con los nuestros fue lamentable. Algo le habrá pasado a este individuo por estos lares para jodernos la marrana cada vez que nos pita, alguna novia canaria que lo dejó o algo así.
- pitasabila
- Presidente del Club
Roja a Mir, pero ninguno de los dos Penaltis son.
- Faycan Amarillo
En el Chiringuito no opinan lo mismo, sobretodo el de Kirian no ofrece discusión, salvo Cristóbal Soria obviamente.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí es más dudoso el de Kaba. Kirian se tira descaradamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:26 amEn el Chiringuito no opinan lo mismo, sobretodo el de Kirian no ofrece discusión, salvo Cristóbal Soria obviamente.
En mi opinión los dos penaltys son falta, pero las jugadas tampoco son clarísimas, desde luego. Lo que pasa es que a Kirian le saca tarjeta amarilla supuestamente por fingir, y después no hace lo mismo con Sory, y eso es muy mosqueante... En cuanto a la jugada de Mir, venía caliente por el marcaje de Mármol y el manotazo es intencionado, una roja muy clara que al revés habría sacado seguro.
Fuera de eso, al árbitro le sobró la chulería en algunas jugadas, por ejemplo en una falta clara a Muñoz que no señaló, pero tampoco fue muy muy parcial a favor del Sevilla. En las tarjetas a Araujo y Munir Ocampos le engañó, más "mérito" del sevillista que demérito del trencilla...
No tenemos suerte en casa del Sevilla. Aquí la roja a Mir era clara. Con Setién, el segundo año lo de Livaja, Vitolo, Bigas, etc. y el primero, el penalty y expulsión de Cristóforo cuando paró el tiro de Tana con la mano, que el árbitro se comió con papas...
Fuera de eso, al árbitro le sobró la chulería en algunas jugadas, por ejemplo en una falta clara a Muñoz que no señaló, pero tampoco fue muy muy parcial a favor del Sevilla. En las tarjetas a Araujo y Munir Ocampos le engañó, más "mérito" del sevillista que demérito del trencilla...
No tenemos suerte en casa del Sevilla. Aquí la roja a Mir era clara. Con Setién, el segundo año lo de Livaja, Vitolo, Bigas, etc. y el primero, el penalty y expulsión de Cristóforo cuando paró el tiro de Tana con la mano, que el árbitro se comió con papas...
- Canarion2006
- Presidente del Club
De nada sirve que desviemos toda la atención a los trencillas, cuando los partidos en sí que ellos metan o no tantas veces las narices porque no hablamos de esos la de dosis de realidad que recibimos? Si bien es cierto que alguna que otra vez se puede quejarse o no con razón, que no veamos la lamentable primera parte y casi toda la segunda que al final despabilamos pero como pasa es costumbre con este equipo que es tan de Cuarto Milenio, no sirvio ni un carajo y por más que intentemos dar una buena imagen en los partidos, al final que van a lograr con eso, que con el jogo bonito y posesión horizontal vamos a llegar siquiera a alguna parte? Tengo mis dudas con eso...
No es que quiera desvirtuar el objetivo del hilo que son las de injusticias que sufrimos cuando los del silbato tienen la oportunidad de fastidiarnos y se quedan tan a gusto que si por mi fuera ni les daba la atención porque parecen niños de 5 años con ganas de que en los partidos se hablen más de ellos de lo que realmente importa...y ya ni hablemos de la prensa y el como venden el morbo a día de hoy.
No es que quiera desvirtuar el objetivo del hilo que son las de injusticias que sufrimos cuando los del silbato tienen la oportunidad de fastidiarnos y se quedan tan a gusto que si por mi fuera ni les daba la atención porque parecen niños de 5 años con ganas de que en los partidos se hablen más de ellos de lo que realmente importa...y ya ni hablemos de la prensa y el como venden el morbo a día de hoy.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de ayer es premeditado. No sólo por las jugadas decisivas (que también, y más habiendo VAR).
Es premeditado porque la actitud del árbitro con nuestros jugadores fue de avasallamiento total. Cada falta nuestra era amarilla. La de Julián Araujo, la de Munir, la de Jonathan Viera que ni le toca. Las amenazas, las miraditas, la chulería. Sólo con los nuestros, claro, porque con Ocampos o Rakitic no es tan valiente. ¿Qué carajo le habrá hecho la UD a este tío? Fue un ATROPELLO con mayúsculas que empezó con el pitido inicial y terminó con el pitido final.

Fue humillante. Si Kaba llega a meter la del final (la del tiro defectuoso de Sergi que le pasa rozando la bota), nos lo anula por a saber qué. El resultado estaba determinado de antemano. No tengo ni idea de por qué. Si era por no aguarle el regreso a Ramos o cuál fue el motivo. Se puede creer que el robo del piscinazo de Vitolo se debió a un error humano, pero ya no cuela. Con VAR no.
A uno se le quitan las ganas de ver fútbol con cosas como la de ayer. Y lo vio toda España. Se está comentando muchísimo el atraco en las redes sociales. Pero qué más da.
Es premeditado porque la actitud del árbitro con nuestros jugadores fue de avasallamiento total. Cada falta nuestra era amarilla. La de Julián Araujo, la de Munir, la de Jonathan Viera que ni le toca. Las amenazas, las miraditas, la chulería. Sólo con los nuestros, claro, porque con Ocampos o Rakitic no es tan valiente. ¿Qué carajo le habrá hecho la UD a este tío? Fue un ATROPELLO con mayúsculas que empezó con el pitido inicial y terminó con el pitido final.
Fue humillante. Si Kaba llega a meter la del final (la del tiro defectuoso de Sergi que le pasa rozando la bota), nos lo anula por a saber qué. El resultado estaba determinado de antemano. No tengo ni idea de por qué. Si era por no aguarle el regreso a Ramos o cuál fue el motivo. Se puede creer que el robo del piscinazo de Vitolo se debió a un error humano, pero ya no cuela. Con VAR no.
A uno se le quitan las ganas de ver fútbol con cosas como la de ayer. Y lo vio toda España. Se está comentando muchísimo el atraco en las redes sociales. Pero qué más da.
- Faycan Amarillo
Las imágenes que se vieron en el Chiringuito fueron desde otro ángulo, hay una con un zoom donde se ve el movimiento de la rodilla del defensor impactando con Kirian, la mayoría vio penalti claro, en el de Kaba también hay contacto, cualquiera de los dos se puedo pitar tranquilamente.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:38 amPara mí es más dudoso el de Kaba. Kirian se tira descaradamente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:26 amEn el Chiringuito no opinan lo mismo, sobretodo el de Kirian no ofrece discusión, salvo Cristóbal Soria obviamente.
El árbitro se puede equivocar en el penalti, puede interpretar que el contacto no fue suficiente, lo que nunca puede hacer es sacarle amarilla a Kirian, puesto que se ve cómo el delantero llega primero al balón y el defensa llega tarde e impacta y levanta la rodilla. Es distinto cuando el delantero ve que ya no tiene opción de llegar al balón y busca el contacto, no es este caso, asimismo, el delantero no está obligado a saltar lo más posible para que no le toque, puesto que ese salto le impide llegar al balón.
Y la agresión de Rafa Mir fue escandalosa, casi todos los tertulianos vieron expulsión, menos los tertulianos del Sevilla obviamente.
ROBO, y con mayúsculas.
El árbitro y los del VAR, unos impresentables.
El árbitro y los del VAR, unos impresentables.
-
- Juez de la administración concursal
Tal y como lo veo yo. Las jugadas se aprecian mejor sobre la marcha, en el directo, mientras sucede, y cuando estás viendo la jugada de Kirian ves que el defensor del Sevilla se va al suelo con mucha antelación y Kirian que lo ha visto va a buscar el contacto con el jugador del Sevilla cuando podría haber seguido la jugada tranquilamente y tratar de meter gol. Yo lo vi así en directo y me pareció que Kirian buscó el penalti de forma descarada y se ve que así lo vio también el arbito porque le saca la amarilla por simular.SLDos escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 12:46 am En mi opinión los dos penaltys son falta, pero las jugadas tampoco son clarísimas, desde luego. Lo que pasa es que a Kirian le saca tarjeta amarilla supuestamente por fingir, y después no hace lo mismo con Sory, y eso es muy mosqueante... En cuanto a la jugada de Mir, venía caliente por el marcaje de Mármol y el manotazo es intencionado, una roja muy clara que al revés habría sacado seguro.
Y no todas las caídas en el área que no se pita panelti son tarjeta por simular. Tu puedes caer en el área por la inercia de la jugada, por un choque, por un resbalón, por mil motivos que haga que el árbitro no lo considere penalti pero que tampoco considere que has querido simularlo.