Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
La próxima semana, a la vuelta del presi, será frenética con todos los fichajes pendientes por producirse, ya verán..., vamos a comernos las uñas de los piés y todo. Menudo club éste, que cracks..
A lo mejor no se está contando con los contrato de los gemelos Suárez en caso de que salgan cedidos, que son un punto importante.amarelo escribió:El fútbol ha dado un giro radical en 2 o 3 años, mucho mas de lo que la mayoría piensa, pero si el presupuesto es de 600.000€ para cuatro puestos, ya se que tipo de refuerzos se puede esperar. Espero que la no salida de Macky y ese traspaso posible no detonaran las expectativas de dinero disponible para refuerzos.
Ahora que se habla de 600.000 y 4 fichajes nos empezamos a entender, y eso que en mis cuentas me sale menos dinero...., pero estaré equivocado.
Aquí otro listillo, sigo pensando lo mismo, "Lobereitor contra La Cúpula" es un argumento muy flojo. Solo puede ser posible si Lobera quiere que le den el pasporte ya y cobrar lo de todo el año.Kokealca escribió:Vaya, parece que, aunque aparecieron los listillos de turno en el otro hilo para burlarse de lo que dijimos carloslp y yo, en el club hay alguien que opina que no es una idea tan descabellada…La primera alineación del curso, con Vicente y Valerón como pareja de mediocentros, o la entrada de Galán por Aythami en el minuto 76 (con 0-1 en contra) han sido considerados por un sector del club como un capítulo más del pulso entre Lobera y los críticos a su labor.
De ser cierto, es para destituirlo inmediatamente. En pretemporada se le puede permitir. Con los tres puntos en juego, jueguitos los justos.
Desde el punto de vista gerencial, si tu subordinado la caga, lo echas, da igual si es por incapacidad o por sabotaje.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que me parece lamentable es que la columna vertebrar del nuevo proyecto este sin fichar con la temporada ya empezada, recuerdo al inicio de la pretemporada cuando los foristas que decíamos que la plantilla ya debería estar cerrada nos tachaban poco menos de malos agoreros, pero vamos si se fichan 4 tíos ahora, hemos perdido un mes de pretemporada, vamos que la planificación del nuevo curso ha sido una autentica vergüenza. No podemos fichar una columna vertebrar todas las temporadas, porque de está manera será muy difícil lograr el objetivo de subir a primera división.
- isletero22
- Presidente del Club
Y tanto que no es tan descabellada, aunque como bien dices, sería para destituirlo, me gustaría saber que pasó por la cabeza de Ramírez, de Branko y cia de la comisión deportiva... y sobre todo de Tana y Asdrúbal, cuando ven que su entrenador, perdiendo 0-1 en casa contra 10, prefiere meter lateral por lateral, encima a Galán, que llevaba días en la isla, antes de meter a un jugador de ataque como cualquiera de ellos dos, yo lo que pensaría, es que si no juego hoy, poco o nada voy a jugar durante la temporada, cuando Chrisantus pueda jugar, llegue el otro delantero, el organizador, un jugador de banda... cuando haya muchas más variantes. Tiene pinta de que Tana y Pipo van a jugar minutos de la basura con el actual entrenador, durante la temporada.Kokealca escribió:Vaya, parece que, aunque aparecieron los listillos de turno en el otro hilo para burlarse de lo que dijimos carloslp y yo, en el club hay alguien que opina que no es una idea tan descabellada…La primera alineación del curso, con Vicente y Valerón como pareja de mediocentros, o la entrada de Galán por Aythami en el minuto 76 (con 0-1 en contra) han sido considerados por un sector del club como un capítulo más del pulso entre Lobera y los críticos a su labor.
De ser cierto, es para destituirlo inmediatamente. En pretemporada se le puede permitir. Con los tres puntos en juego, jueguitos los justos.
Y por favor, que no venda el club, más la milonga de proyecto de cantera, cuando sube un canterano por temporada al primer equipo, a mí los que suben y debutan 10 minutos y desaparecen o los que suben para hacer relleno y ser las últimas elecciones del entrenador, que no me lo vendan. Ahora saltarán con la chorrada algunos de subimos al filial y demás... entre subir 1 canterano y darle muchos partidos y confianza y subir al filial hay unos 20,22 jugadores de diferencia.
Si de verdad esto fuese un proyecto de cantera, el entrenador de la UD no sería Sergio Lobera, porque no cuenta con la cantera lo que se debería de contar, si el club lo permite, porque piensan que si subieramos más canteranos y les diesemos más partidos, no subiriamos a 1º, no hay problema, es una elección, pero lo dicho, a mi por lo menos que no me vendan lo de proyecto de cantera, subiendo y dandole partidos a un canterano por temporada . Eso es lo que hace el Tenerife o otros equipos, prácticamente todos los equipos suben un canterano al 1º equipo, porque habiendo 25 fichas, uno al año, no hace daño, la diferencia es que el Tenerife y otros equipos no se venden como proyectos de cantera, a diferencia de nosotros, para mí el proyecto de las dos últimas temporadas es un proyecto de pseudocantera, quien quiera comprar la moto, que la compre .
Lobera debe ser destituído por el cambio de Galán, haya sido imbecilidad sobrevenida o premeditada.
pelotero escribió:Lobera debe ser destituído por el cambio de Galán, haya sido imbecilidad sobrevenida o premeditada.
Es una broma no?

- soycarlo15
- Presidente del Club
Madre mía... perder por 0-1 en la primera jornada a falta de 41 partidos y sin todos los supuestos fichajes importantes que hacer y pedir destituciones... menos mal que no somos el Mallorca... si fuéramos ellos ya hubiésemos quemado el estadio...
- Canariuo
Cuando un aficionado pide la cabeza de Lobera no es por la apestosa pretemporada, planificación penosa u horrible primera jornada, es todo eso y la ida de olla en el primer partido de playoffs de ascenso. De todo un poco, y lo veo comprensible, yo soy de los primeros antiloberistas del foro y la gente me tomaba casi por loco.Maracoca escribió:pelotero escribió:Lobera debe ser destituído por el cambio de Galán, haya sido imbecilidad sobrevenida o premeditada.
Es una broma no?paciencia señores que estamos en la primera jornada.
soycarlo15 escribió:Madre mía... perder por 0-1 en la primera jornada a falta de 41 partidos y sin todos los supuestos fichajes importantes que hacer y pedir destituciones... menos mal que no somos el Mallorca... si fuéramos ellos ya hubiésemos quemado el estadio...
No me quiero ni imaginar que por casualidad se pierda contra el Alavés vamos la que se termina montando en el foro.
- isletero22
- Presidente del Club
Destituirlo por el cambio, me parece una burrada, pero sea la jornada 1 o la 42, el cambio es de lo más incomprensibles que uno ha visto en su vida, no tiene defensa sea la jornada 1 o sea la que sea .Maracoca escribió:pelotero escribió:Lobera debe ser destituído por el cambio de Galán, haya sido imbecilidad sobrevenida o premeditada.
Lo que si tengo claro, es que si el club creyese en la proyecto de cantera que vende, en ese humo que suelta, Sergio Lobera no sería el entrenador de la UD . Ya demostró su apuesta por la cantera la pasada temporada, con la única excepción de Hernán y me temo que esta nueva temporada, igual en vez de uno salir de abajo, directamente no veamos ninguno. El sábado en la J1, se dió el primer paso para ello, teniendo a Tana y Asdrúbal en el banquillo y optando por meter a Galán .
Canariuo escribió:Cuando un aficionado pide la cabeza de Lobera no es por la apestosa pretemporada, planificación penosa u horrible primera jornada, es todo eso y la ida de olla en el primer partido de playoffs de ascenso. De todo un poco, y lo veo comprensible, yo soy de los primeros antiloberistas del foro y la gente me tomaba casi por loco.Maracoca escribió:pelotero escribió:Lobera debe ser destituído por el cambio de Galán, haya sido imbecilidad sobrevenida o premeditada.
Pues chico hay que vivir el presente,el pasado es eso pasado,estamos en la primera jornada de liga queda 100 y pico puntos todavia por disputar,hay que remar en la misma dirección pero así solo conseguimos ir en circulos,dejemos trabajar y seguro que se verán resultados para todo hay solución menos para la muerte.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La planificación de la pretemporada ha sido un autentico desastre y un desatino total de la directiva y el trió calavera, a Lobera también hay que echarlo a comer aparte. No puede estar la temporada empezada y la columna vertebrar si fichar, no se puede defender esta pésima gestión.
- Canariuo
Se trata de que un entrenador joven y nobel aprenda de sus errores y EVOLUCIONE, y para ello hay que analizar el pasado y ver que se ha hecho mal. Si simplemente este hombre no lo hace, sino que comete chifladuras aún mayores de las realizadas la temporada pasada, pues lo tengo más que claro. PUERTA.
Última edición por Canariuo el Lun Ago 19, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
El vaso de la paciencia rebosó en play offs, lo del cambio de Galán es llover sobre mojado, es la confirmación, la certificación de que la incompetencia continúa.