Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:¡¡Un momento!! ¿Alguien pensó que el ridículo con el tema de Uli Dávila ya había tocado techo? Pues se equivocó.

Radio MARCA Tenerife ‏@RadioMarcaTfe
Uli Dávila se entera por las redes sociales de su salida del CD Tenerife | Radio MARCA Tenerife http://fb.me/1tSFZFeHU

Alejandro Arbelo ‏@AlexArbelo
@uli_davila en @RadioMarcaTfe: "Nadie m ha citado, estoy desconcertado. Las cosas se pueden hacer bien pero esto q m entere x detrás molesta

@uli_davila: "Ayer hablé con mi representante y tampoco sabia nada. Mi familia está preocupada y eso me molesta muchisimo"

@uli_davila en @RadioMarcaTfe: "El último q se entera soy yo. Pq se dicen tantas mentiras?..."
MANOJ DASWANI @mdaswani · 4 h Hace 4 horas
Esta mañana, Uli Dávila ha transmitido a sus compañeros que solo se irá si su agente le encuentra nuevo destino. Nuevo lío para el Tenerife.

Un pitorreo :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y hoy ha entrenado,entre esto con el Chelsea mas lo de hondureño que es tambien cedido por el Wigan,se estàn haciendo un nombre en la Liga inglesa. :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hasta Manod Daswani cambió su foto principal de twitter, supongo que la anterior era despidiendo al chaval en el aeropuerto. Placa!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y hay lío en Valladolid con el portero que quiere fichar el Tenerife. Le acaban de abrir dos expedientes: uno por jugar el partido benéfico del Heliodoro sin permiso, y el otro por negarse a entrenar con el club pucelano. En su foro le están llamando de todo.

Además, el director deportivo dice que si no encuentra nada "bueno, bonito y barato" en el mercado invernal para sustituir a Dani Hernández, no le abrirán la puerta de salida.

Aparte del portero, el Tenerife pretende incorporar a un interior zurdo y un delantero.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

Al final largan también a Guarrotzena?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Al final largan también a Guarrotzena?
Ni idea, pero si buscan interior zurdo, lo veo probable. Porque rumores de eso había, desde luego.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:
Kokealca escribió:¡¡Un momento!! ¿Alguien pensó que el ridículo con el tema de Uli Dávila ya había tocado techo? Pues se equivocó.

Radio MARCA Tenerife ‏@RadioMarcaTfe
Uli Dávila se entera por las redes sociales de su salida del CD Tenerife | Radio MARCA Tenerife http://fb.me/1tSFZFeHU

@uli_davila en @RadioMarcaTfe: "Nadie m ha citado, estoy desconcertado. Las cosas se pueden hacer bien pero esto q m entere x detrás molesta

@uli_davila: "Ayer hablé con mi representante y tampoco sabia nada. Mi familia está preocupada y eso me molesta muchisimo"

@uli_davila en @RadioMarcaTfe: "El último q se entera soy yo. Pq se dicen tantas mentiras?..."
MANOJ DASWANI @mdaswani · 4 h Hace 4 horas
Esta mañana, Uli Dávila ha transmitido a sus compañeros que solo se irá si su agente le encuentra nuevo destino. Nuevo lío para el Tenerife.

Un pitorreo :lol: :lol: :lol:
Kokealca escribió:Y hay lío en Valladolid con el portero que quiere fichar el Tenerife. Le acaban de abrir dos expedientes: uno por jugar el partido benéfico del Heliodoro sin permiso, y el otro por negarse a entrenar con el club pucelano. En su foro le están llamando de todo.

Además, el director deportivo dice que si no encuentra nada "bueno, bonito y barato" en el mercado invernal para sustituir a Dani Hernández, no le abrirán la puerta de salida.

Aparte del portero, el Tenerife pretende incorporar a un interior zurdo y un delantero.
Imagen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Al final de los fichajes de verano probablemente sol ose quedaran:

- Arnáez(el chico no se cree aun que este jugando como profesional, si el bilbao lo descartó con lo que cuidan ellos la cantera imagínense.) No juega ni los partidillos.
- Hugo Álvarez
- Albizua
- Ifrán, tiene calidad y si le respetan las lesiones puede ser importante en la categoría, además está bien compenetrado con el grupo y la isla, se notó en el partido solidario de Vitolo, parece que lleva en la isla 10 años.
- Vitolo
- Maxi, este es la estrella del equipo, ni con mil bajas consigue la titularidad :mrgreen:

De 11 fichajes solo veo 5 válidos para 2ºA, Vitolo, Ifrán, Albizua, Hugo y Guarroxtena(si no juega se va)

Se fueron :

1º Jacobo
2º Ruso García
3ºJuan Carlos García
4º Uli Dávila
5º¿ Guarrotxena ?

pd: Intuyo que la ficha que dejará el mexicano será ocupada por otro extranjero.

Pienso que la forma de actuar del portero del Valladolid es de poco profesional, pues si firmas un contrato lo cumples o llegas a un acuerdo con el jefe. Si la UD estuviera en la misma situación me jodería tener que buscar un portero teniendo a uno muy válido con el gasto económico que supone.

Por cierto, si tan bueno es Carlos abad, ¿ Para qué buscan portero, si también está Roberto?
Me pongo en la piel del presidente del tenerife y veo que tengo al futuro casillas y a un portero con experiencia en 2ºA como es Roberto y ni me plantearía gastar pasta en un portero... a no ser que ... ¿ no será que no confían en los pibes ?

Con la probable salida de ULI y Guarro, el Tete se quedaría con solo 16 fichas profesionales ocupadas.
Última edición por Devl1n el Mié Dic 31, 2014 1:03 am, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dani Hernandez se esta haciendo un "santamaria" en toda regla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Menuda planificación de plantilla la de los vecinos, vaya lío la verdad, y creo que se acabarán salvando porque en la categoría hay equipos peores aún, pero esto les pasa el año pasado, y descienden fijo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jonathan Pereira al Valladolid
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Cedido hasta final de temporada.
Y fallece el presidente del Alcorcón Esteban Marquez entre 1998 y 2010 estuvo en el club.
También se le recuerda de 'Alcorconazo' de 4-0 en el Santo Domingo frente al Real Madrid de la Copa del Rey.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La plantilla del Sporting reclama las fichas pendientes
"PODRÍA SUPONER EL DESCENSO A SEGUNDA B"

:arrow: http://www.marca.com/2015/01/02/futbol/ ... 19986.html
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esta jornada vamos con el ttkk aunque cueste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BRINDISI escribió:Esta jornada vamos con el ttkk aunque cueste.
+1
Cerrado