Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Pero es que de momento poquitas conclusiones se pueden sacar,a pasado una jornada una.
pocasMaracoca escribió:Pero es que de momento poquitas conclusiones se pueden sacar,a pasado una jornada una.

- isletero22
- Presidente del Club
Y la alineación, que Delev o Tana no jueguen por delante de Momo y Máyor y que Vicente sea titular por delante de Hernán, son cosas, que al menos a mí, me parece que o se corrigen pronto, o vamos a empezar la temporada otra vez, de buena manera...
Vicente hizo un buen partido.isletero22 escribió:Y la alineación, que Delev o Tana no jueguen por delante de Momo y Máyor y que Vicente sea titular por delante de Hernán, son cosas, que al menos a mí, me parece que o se corrigen pronto, o vamos a empezar la temporada otra vez, de buena manera...
- isletero22
- Presidente del Club
Cuestión de gustos, pero yo en la 1º parte le doy un aprobado algo raspado y la 2º que decir... los partidos duran 90 minutos, no 45 . De todas formas me gustaría saber que piensa el entrenador que puede darle al equipo Vicente, que no pueda darle Hernán, que saca mejor la pelota que Vicente y que también sabe cortar, al igual que el de Schamann .Maracoca escribió:Vicente hizo un buen partido.isletero22 escribió:Y la alineación, que Delev o Tana no jueguen por delante de Momo y Máyor y que Vicente sea titular por delante de Hernán, son cosas, que al menos a mí, me parece que o se corrigen pronto, o vamos a empezar la temporada otra vez, de buena manera...
vicente fue el mejor del partido, no se porque insisten tanto con este tema...isletero22 escribió:Y la alineación, que Delev o Tana no jueguen por delante de Momo y Máyor y que Vicente sea titular por delante de Hernán, son cosas, que al menos a mí, me parece que o se corrigen pronto, o vamos a empezar la temporada otra vez, de buena manera...
Por lo demás, tranquilidad y buenos alimentos, lo que ha pasado no es nada que no esperaramos... cuando se cierre la plantilla y pasen tres partiditos, para mi, será el momento da dar ostias....
Ahora mismo me parece que las criticas agresivas estan totalmente fuera de lugar.... es mi opinión, ahora cada cual que se desahogue como quiera...
y a seguir con el post, esperando con expectación los fichajes...
Supongo que lo vería mas en forma.
A cualquier cosa se le llama buen partido, de hecho, viendo como jugaron el resto tampoco es para tirar voladores con Vicente. Para mi como si se hubiera ido cedido esta misma temporada.Maracoca escribió:Vicente hizo un buen partido.isletero22 escribió:Y la alineación, que Delev o Tana no jueguen por delante de Momo y Máyor y que Vicente sea titular por delante de Hernán, son cosas, que al menos a mí, me parece que o se corrigen pronto, o vamos a empezar la temporada otra vez, de buena manera...
Pues si Ramirez esta de crucero como sea en el barco de alma amarilla lo lleva claro, soto , ¿ quien sera el capitan ?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Creo que sería el tío más feliz del mundo si antes de comenzar la temporada salen del club Lobera, Vicente y se recibe una oferta de Qatar por Tato y Máyor, lo cual es absolutamente utópico pero a veces me encanta soñar despierto, por pedir..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Asì adelgaza,achicando agua,Tumba Morales.acosta escribió:Pues si Ramirez esta de crucero como sea en el barco de alma amarilla lo lleva claro, soto , ¿ quien sera el capitan ?

Luko46 escribió:A cualquier cosa se le llama buen partido, de hecho, viendo como jugaron el resto tampoco es para tirar voladores con Vicente. Para mi como si se hubiera ido cedido esta misma temporada.Maracoca escribió:Vicente hizo un buen partido.isletero22 escribió:Y la alineación, que Delev o Tana no jueguen por delante de Momo y Máyor y que Vicente sea titular por delante de Hernán, son cosas, que al menos a mí, me parece que o se corrigen pronto, o vamos a empezar la temporada otra vez, de buena manera...
Es un jugador bastante válido tampoco es que Hernan sea la panacea ahora.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya digo que es cuestión de gustos, fue el mejor del partido para ti, para mí en la 2º parte estuvo flojito, y como le dije al otro compañero los partidos no se acaban al descanso .sir mafa escribió:vicente fue el mejor del partido, no se porque insisten tanto con este tema...isletero22 escribió:Y la alineación, que Delev o Tana no jueguen por delante de Momo y Máyor y que Vicente sea titular por delante de Hernán, son cosas, que al menos a mí, me parece que o se corrigen pronto, o vamos a empezar la temporada otra vez, de buena manera...
Por lo demás, tranquilidad y buenos alimentos, lo que ha pasado no es nada que no esperaramos... cuando se cierre la plantilla y pasen tres partiditos, para mi, será el momento da dar ostias....
Ahora mismo me parece que las criticas agresivas estan totalmente fuera de lugar.... es mi opinión, ahora cada cual que se desahogue como quiera...
y a seguir con el post, esperando con expectación los fichajes...
No es cuestión de criticas agresivas, que hay muchas incluso siendo ataques personales al entrenador o a los jugadores, pero si es cierto, que hay cosas que no funcionan y que uno duda de que el entrenador las corrija. Ojalá al margen del resultado en Vitoria ponga una alineación más acertada y acierte con los cambios y el equipo de otras sensaciones, porque tanto las de pretemporada como las del sábado, ya digo que resultados al margen, no son buenas .
- Canariuo
Rúper (Osasuna) acaba de rescindir contrato, no sería de extrañar que La Cúpula fuese a por este jugador. Nos tiene acostumbrados a sorpresas que a más de uno le enñurga.
-
Creo que se va al SabadellCanariuo escribió:Rúper (Osasuna) acaba de rescindir contrato, no sería de extrañar que La Cúpula fuese a por este jugador. Nos tiene acostumbrados a sorpresas que a más de uno le enñurga.